• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ferrari de Banega

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Así ha quedado esta tarde el ferrarri recién estrenado del jugador del Valencia CF Ever Banega:

lostimage.jpg


https://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/30/ever-banega-sale-ileso-incendio-12965732.html

::cry::
 
Eso es que lo ha quemado el porque se ha dado cuenta de que prefiere un 911.
 
:laughing1:recien estrenado de segundamano por que con matricula CNG, que lo acabo de ver en la tele. Hece tiempo que se cambiaron los pasos de rueda que se quemaban en las primeras unidades.
 
Lo del Banega y los coches no tiene arreglo .....


Que vaya en bici !!
 
Este chico es gafe.
 
Antes que prestarle mi coche..........lo tiro yo por un barranco..........para no darle faena....
 
:laughing1:recien estrenado de segundamano por que con matricula CNG, que lo acabo de ver en la tele. Hece tiempo que se cambiaron los pasos de rueda que se quemaban en las primeras unidades.
Exacto, de segundamano ya que es un 360 Modena y se dejó de hacer en 2004,
los que tenían el problema de quemarse eran las primeras unidades del modelo actual, el 458.:ok::
 
Pues vaya tela, nada mas sacarlo y quemarse :-((:-((:-((, me imagino como estará el pobre.
A los del concesionario, ya les vale.
 
A mi el modelo y el año me da un poco igual, ¿pero cómo se puede quemar un Ferrari, conduciéndolo en condiciones normales y ya dentro de las instalaciones deportivas?, pero si iría a 50 km/h...

Y lo del 458 que se quemaban las primeras unidades, por favor,...
 
Última edición:
  • #10
¿Pero de que material esta hecho? Porque se ha volatilizado la mitad de la carroceria....::Dbt:::huh:
 
  • #11
A mi el modelo y el año me da un poco igual, ¿pero cómo se puede quemar un Ferrari, conduciéndolo en condiciones normales y ya dentro de las instalaciones deportivas?, pero si iría a 50 km/h...

Y lo del 458 que se quemaban las primeras unidades, por favor,...

El tema de las combustiones espontáneas es algo que yo tb me pregunto, la fiabilidad de los ferrari es legendaria:-P pero aún así estas cosas deberían cuidarlas algo más
 
  • #12
¿El freno de mano otra vez? :pardon:
 
  • #13
Mirando por internet Ferrari se lleva el gordo; 360, 430, F.F, pero no tiene la exclusividad también algún Lamborghini Gallardo, McLaren F1, Audi R8... ahora entiendo el porqué del extintor opcional:D. Fuera de bromas, supongo que la marca se hará cargo...
 
  • #14
¿¿Este es el pollo que se autoatropelló el pié en una gasolinera,estuvo varias jornadas lesionado??
 
  • #16
El tema de las combustiones espontáneas es algo que yo tb me pregunto, la fiabilidad de los ferrari es legendaria:-P pero aún así estas cosas deberían cuidarlas algo más

Joer que susto más dao. He leido lo de que la fiabilidad de los Ferrai es lengendaria, sin darme cuenta del emoticon. Ya me estaba preparando para responderte cuando lo he visto. :D :D :D

Tenemos a un forero "enmascarado" que tiene varios y siempre cuenta cuando habla de Ferrari lo que le dijo un Britanico, aficionado a estos juguetes: Cuando sacas el Ferrai a pasear, sabes a que hora sales de casa, pero nunca sabes a que horas vas a regresar porque seguro que tendras una averia.
 
  • #19
Pero como se va hacer cargo la marca, si el coche tiene 10 años.

Sí el modelo es antiguo, pero según comentaron en la tele lo acababa de estrenar, supongo que alguna garantía tendría... de todas formas el comentario es general después de ver un número respetable de deportivos que han sufrido combustión espontanea, dado el nivel de precio y la imagen de marca espero que la concesión o el fabricante no te dejen con el trasero al aire...
 
Última edición:
  • #20
Sí el modelo es antiguo, pero según comentaron en la tele lo acababa de estrenar,

En el telediario escuché yo también que había tenido un incidente con un todoterreno en una gasolinera, en el cual se lesionó...

lostimage.jpg


Ese era el "todoterreno" :D
 
  • #21
¿¿Este es el pollo que se autoatropelló el pié en una gasolinera,estuvo varias jornadas lesionado??

No exactamente varias jornadas. Se deshizo el pie contra el bordillo y de hecho creo que sigue convaleciente y efectivamente fue con un R8. Pero no pasa nada, tras el episodio del Ferrari al día siguiente apareció en un BMW X6.
 
  • #22
No exactamente varias jornadas. Se deshizo el pie contra el bordillo y de hecho creo que sigue convaleciente y efectivamente fue con un R8. Pero no pasa nada, tras el episodio del Ferrari al día siguiente apareció en un BMW X6.


Hasta que no se suba a un 911, no ha de parar.... :D


Un saludo
Carlos
 
  • #23
y con ruedas suplementarias de niño....
 
  • #24
Sí el modelo es antiguo, pero según comentaron en la tele lo acababa de estrenar, supongo que alguna garantía tendría... de todas formas el comentario es general después de ver un número respetable de deportivos que han sufrido combustión espontanea, dado el nivel de precio y la imagen de marca espero que la concesión o el fabricante no te dejen con el trasero al aire...

Casi con toda seguridad que el Ferrari se lo ha comprado a un compra-venta, por lo que sera bastante dificil que este se haga cargo. Si hubiera tenido una averia, vale que vale, pero un con un incendio, va a ser entre dificil e imposible. A ver como demuestras que se ha quemado por una averia y no por una negligencia, como puede ser circular con el freno de mano puesto. Ten en cuenta que todos los grandes deportivos estan fabricados en fibra, que arde con bastante facilidad. Al final pagara el seguro.
 
  • #25
Pues a mi lo que me resulta chocante es la paradoja que un club arruinado, al que le hemos regalado un terreno en lo mejor de Valencia para un campo nuevo (se lo hemos regalado entre todos, lo que les gusta y los que no les gusta el fútbol) y que está parado por falta de liquidez, tenga jugadores con tan alto poder adquisitivo. Tengo ganas de que algún ministro o presidente del gobierno, haga cumplir a los clubs con la obligación de pagar seguridad social e impuestos de una pu** vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie