• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari cambia el nombre del F150.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
La lucha está servida: Ford demanda a Ferrari por usar el F-150

ferrari-f150-ford-din-2011.jpg


No eran pocos medios los que auguraban algo así tras adelantar Ferrari que usaría el nombre de F-150 para su monoplaza de Fórmula 1 de 2011. F-150 era -y es- el nombre de uno de los pick-up más famosos y conocidos de la marca del óvalo y, lógicamente, está protegido y registrado con el fin de que no lo puedan usar otras marcas. Pero Ferrari parece ser que esto le importa poco -o que no lo interpretó así o sus abogados hicieron “oídos sordos”, porque tampoco me creo que no lo hayan valorado si lo sabíamos todo el mundo- a la hora de lanzar su nuevo monoplaza.

¿Cómo le sentaría a Ferrari si Ford lanzara un deportivo “Testarossa”? ¿O un “Ford Enzo”? Me imagino que tampoco muy bien. Ford presentó una demanda no sólo contra el uso del nombre y su “apropiación indebida” por parte del fabricante italiano, sino también por crear una página de un nombre registrado, refiriéndose a
lostlink.jpg
.

Ford se sale con la suya: Ferrari cambia el nombre del F150.


Hace no mucho Ferrari presentó el F150, el monoplaza que Fernando Alonso y Felipe Massa utilizarán para intentar conseguir el título mundial de pilotos y constructores, algo que no consiguieron el año pasado.

El problema vino porque Ford demandó a Ferrari al considerar que la marca F150 era de Ford por su mítica camioneta de EEUU, y aunque pareciera que el tema podía ir para largo… Ford ha ganado.

Ferrari ha tenido que cambiar el nombre del monoplaza y ahora se llama F150th Italia, así que un tanto para los norteamericanos.

Igual es que a los de Ferrari les ha entrado el "cague" por como se estaban poniendo las cosas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
mas bien creo que el que se ha salido con la suya es Ferrari, con ese nombre con apellido que le han puesto me temo que toda la temporada hablaremos del F150 de Ferrari.
 
No es por nada pero por mucho ferrari y oidos sordos no creo que hubiera ganado ninguna batalla contra un gigante como Ford...:whist::
 
Algunos gigantes tienen los pies de barro, y yo creo que el ferrary seguirá siendo f150 aunque no sea su nombre completo.
 
Algunos gigantes tienen los pies de barro, y yo creo que el ferrary seguirá siendo f150 aunque no sea su nombre completo.

+1, totalmente de acuerdo. Pues vaya cambio de F15O a F150th Itaila...no veo yo mucho cambio..jaja. Aparte, como se comenta mas arriba, se le llamará F150, así que...no creo que haya ganado mucho Ford:pardon:

Un saludo!
 
Última edición:
parece mentira que una marca como Ferrari haga oidos sordos ante este tema, mas sabiendolo. Un tanto para Ford
 
Pues nop,lo tiene si se ve como un nombre en ingles que es lo que esta puesto;-)...pero realmente ya no es un nombre,es una fecha;-)...regla basica de los numeros seguidos de th en ingles...y no significa f 150 significa 150 aniversario de la unificación de Italia que nosostros como buenos españoles o muchos empleen el ingles a su manera eso ya es otra cosa,pero f150th Italia ya no un nombre sino una fecha,por tanto ya no es ilegal...osea que teoricamente,el ferrari no tiene ningun nombre solo una fecha de aniversario que la usaran para identificarlo:pardon:

Osea que la tronconeta se ha pasado por la piedra al ferrari...:laughing1:



Ferrari-458-Italia-vs-Ford-F150.jpg


:laughing1::D

https://www.youtube.com/watch?v=8RNbbDRdvBw&feature=player_embedded
Saludos
 
Última edición:
Efectivamente, tienes razón en que es una fecha, y que los números en inglés seguidos por Th se refieren a eso. Pero yo a lo que me refiero, es que para acortar el nombre del modelo de Ferrari, se recurrirá simplemente a decir el "F150" de Ferrari que a decir el "The 150Th Italia" de Ferrari.

Obviamente, Ferrari lo ha tenido que modificar por el tema del copyright. Pero que para mí, ha sido como dice el refrán "no quieres caldo, pues toma 3 tazas". Aún habiendo ganado Ford el pleito, a ese Ferrari se le identificará por el F150:pardon:

Greetings my friend;-)
 
Me parece una tontería...quien va a confundir una camioneta con un Ferrari....

Ni que fuera lo mismo este R8 que:

lostimage.jpg



Este R8...

lostimage.jpg


Y eso que Audi en su momento puso una demanda a Renault por encontrar muy parecido el nombre Quadra que Renault usaba es sus versiones 4x4 con Quattro.
 
  • #10
Jajaj+1:ok::
Perfecta explicación:ok::

Un saludo!
 
  • #11
Pues nop,lo tiene si se ve como un nombre en ingles que es lo que esta puesto;-)...pero realmente ya no es un nombre,es una fecha;-)...regla basica de los numeros seguidos de th en ingles...y no significa f 150 significa 150 aniversario de la unificación de Italia que nosostros como buenos españoles o muchos empleen el ingles a su manera eso ya es otra cosa,pero f150th Italia ya no un nombre sino una fecha,por tanto ya no es ilegal...osea que teoricamente,el ferrari no tiene ningun nombre solo una fecha de aniversario que la usaran para identificarlo:pardon:

Osea que la tronconeta se ha pasado por la piedra al ferrari...:laughing1:



Ferrari-458-Italia-vs-Ford-F150.jpg


:laughing1::D

https://www.youtube.com/watch?v=8RNbbDRdvBw&feature=player_embedded
Saludos

De 2 VELOCE paso a ser 2 CRUNCHI
 
  • #12
Me parece una tontería...quien va a confundir una camioneta con un Ferrari....

Ni que fuera lo mismo este R8 que:

lostimage.jpg



Este R8...

lostimage.jpg


Y eso que Audi en su momento puso una demanda a Renault por encontrar muy parecido el nombre Quadra que Renault usaba es sus versiones 4x4 con Quattro.

Desde Luego, dónde este ese Reanult 8 Gordini ... :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie