• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari 599 GTO (R.I.P)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Las ayudas electrónicas no te hacen mejor conductor, impiden en la medida de lo posible que acabes en el cementerio...

Igual se lo queda como escultura...
015200BE04416022-c1-photo-ferrari-599-gto-ce-qu-il-en-reste.jpg


Link del video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ItZ-LEHLs64
 
Las ayudas electrónicas no te hacen mejor conductor, impiden en la medida de lo posible que acabes en el cementerio...

Igual se lo queda como escultura...
015200BE04416022-c1-photo-ferrari-599-gto-ce-qu-il-en-reste.jpg


Link del video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ItZ-LEHLs64

Las "ayudas" electrónicas te hacen peor conductor. Otra cosa es que alguien mediocre conduciendo sea capaz de llevar medianamente rápido un coche, y que de otro modo sería incapaz.

Te sorprenderías de la diferencia de capacidad de frenado del mismo coche, con o sin ABS :yes:.

¡Saludos!
 
El que grabó el video dice que el dueño perdió el control al final de una recta a 250 km/h .... :dribble:
Vamos, que no es el típico golpe por alcance en una caravana ... ::bash::
Una pena ver éstas máquinas con semejantes guarrazos. ::cry::
 
Estas fotos son de Marbella del otro dia, el 458 se ha metido debajo de un camión y el Porsche creo que es un GT3 y no se que les paso, pero se ha da bien....



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me esta doliendo.... Buaaaaaaa
 
Si, parece por el faldon trasero como el del Turbo un GT2.
Estando como está no recuerdo si tenia las entadas de aire traseras o no.
 
Última edición:
Ofuuu que dolor maemiaaaa
 
  • #10
Diso mioooo... se me cae el alma de ver ese coche subido en al burra.

OK con lo que comenta saxito arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie