• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ferrari 4x4

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La primera vez que lo lei pense que era broma. Ya sabeis renovarse o morir:

https://www.autoexpress.co.uk/car-news

lostimage.jpg
 
Bueno, tanto como 4x4 .. jejeje ... será tracción total, imagino que como en Porsche

saludos
 
Mira un hilo que se titula: Falta media hora.......... :D:D.
 
Que chulo!!!, quiero uno !!!!!
 
Eso ya es viejo, si el 408 tiene ya veintipico años.... :D:D:D

lostimage.jpg
 
pues estéticamente me gusta mas el 612 scaglietti la trasera del nuevo me recuerda al Z4
 
Última edición:
Dentro de no mucho, anunciarán la versión Diesel y la de 4 cilindros Turbo... :D

Un saludete :ok::
 
Feo ,pero feo de FEO .:-P
 
Totalmente de acuerdo me recuerda a un Z3 coupe, pintado de rojo, parece una copia, lo de la tracción a las 4 ruedas me parece bien para quin le interese, pero ese coche le falta algo...no se pero solo pensar estará alrededor de precio de 2700.000 € ni me lo pienso me compro un carrera turbo y me sobran 120.000 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie