• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari 458 Spider.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Ferrari 458 Spider.

No sabemos ya qué podemos contarte del Ferrari 458 Spider... salvo que uno sólo puede formarse una idea completa cuando lo ha visto en cueros vivos, de tú a tú. Nuestro encontronazo con lo más nuevo de Maranello sólo ha conseguido revalidar nuestra teoría de que cualquier coche, pero más aún cualquier Ferrari, ha de ser contemplado en persona para poder ser apreciado en toda su plenitud.

Eso si nos ceñimos a lo que captan nuestras retinas, porque si hemos de juzgar al 458 Spider como se merece, con melena al viento y riñones dolientes, necesitaremos mucho más que un viaje a Frankfurt; como mínimo, una carretera desierta en la que liberar sus 570 caballos (Alemania nos sirve, si quieres ser respetuoso con la ley)... y una brecha de más de 200.000 euros en nuestra cuenta corriente. Tendremos que conformarnos con lo que hay.

01-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


02-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


03-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


04-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


05-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


13-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


14-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


16-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


20-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


21-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


23-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


24-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


25-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


26-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


27-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


28-ferrari-458-spider-frankfurt.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
Muy bonito, pero sólo puedes llevar dos petit.suisse en el maletero..............:D
 
Muy bonito, pero sólo puedes llevar dos petit.suisse en el maletero..............:D

Hace poco estuve viendo uno y me sorprendio el tamaño del maletero, no creo que el 997TT tenga mas, siempre y cuando no contemos con los asientos traseros.:D
 
A su lado, el California parece de...euhhh...bueno, de los colectivos esos subvencionados...impresionante
 
Me gusta la vuelta a los motores tapados...

img_4959.jpg


ferrari_308_gtb_vetroresina_rear.jpg
 
Me encanta que el techo sea duro y no de lona.
 
esperemos que el techo duro no le reduzca las prestaciones.
 
Precioso, menudo carro, con techo de verdad, las lonetas para los camping y paraguas.

Saludos.
 
No me gusta el techo duro, para mi los cabrios de lona. Los techos duros no dejan de ser un calvo con peluca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie