• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari 458 Speciale

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El vídeo muy bueno! Estos de autocar saben siempre de lo que hablan... No sé qué decirte, si el cabrio o éste, pero la verdad es que son una obra maestra.

Un saludo!
 
Pues mañana si dios quiere probare una unidad de 458;-) A ver si saco fotos, aunque mi móvil no da para mucho y además me da pereza::blush::
 
El vídeo muy bueno! Estos de autocar saben siempre de lo que hablan... No sé qué decirte, si el cabrio o éste, pero la verdad es que son una obra maestra.

Un saludo!
Si, es muy bueno, no como los que he visto en español, casi siempre tienen la gran ocurrencia de poner música a la vez que suena el motor!!!
 
Si, es muy bueno, no como los que he visto en español, casi siempre tienen la gran ocurrencia de poner música a la vez que suena el motor!!!

Jajajaja! Ahí llevas toda la razón.

A la gente no le gusta Ferrari o qué? Deberíamos de empezar a poner vídeos de 911, que parece que aquí Porsche es como Rolex, líder indiscutible.
 
Última edición:
Jajajaja! Ahí llevas toda la razón.

A la gente no le gusta Ferrari o qué? Deberíamos de empezar a poner vídeos de 911, que parece que aquí Porsche es como Rolex, líder indiscutible.

De Porsche tenemos la tira para disfrutarlos. De todas creo que son "magnitudes diferentes"
 
Es guapo pero el basico ( por decirlo asi ) me gusta mas, la salida de 3 escapes me encanta, gracias por el video amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie