• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
No soy especialmente tifosi de la marca pero últimamente me he visto sorprendido viendo unos cuantos videos con Ferraris como protagonistas. Aquí os dejo unos cuantos. El que tenga alguno chulo que lo ponga.

Un año de estos me tengo que ir con el crío a Monterrey. El mes de agosto allí es brutal, entre la Rolex Monterey Motorsports Reunion y esta de Ferrari te puede dar algo:



Novedades de Ferrari. Esto son 700 cv para los italianos (a ver el Sr Hellcat que dice :D)



Publicidad en Petrolicious. Pero qué publicidad más sexy, mi favorito contemporáneo.



Curiosidades de Doug DeMuro, pero interesantes. Ya no tiene su 360, ahora tiene un Viper y un Aston hasta que rote a otra cosa. Doug es un periodista que al que conocí leyendo en Jalopnik.com y Thetruthaboutcars.com. Tiene algún video chorra pero me gusta su enfoque del mundo del aficonado al automóvil. Un trio de videos cortos bastante cachondos:





Este me gusta especialmente:



Uno que fue noticia en el telediario (WTF!)



(me parto con el comentario en 0:55)

Y finalmente uno que no me canso de ponerme aunque no sea reciente:




:Cheers:
 
Excelentes videos todos; especialmente los de petrolicius.
Gracias por la compilacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie