• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ferrari 2010 presentado!

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vintage

Vintage

Milpostista
Sin verificar
bueno el del 2009 con los colores del 2010

ha sido presentado esta tarde en las oficinas del banco santander

1264003356_extras_noticia_foton_7_0.jpg


1264003356_extras_noticia_foton_7_1.jpg


1264003356_0.jpg


vuelta al blanco y rojo del pasado


una foto en grande

lostimage.jpg


no parece un chop creo que es real

aparentemente las fotos se tomaron en secreto en el circuito ricardo tormo en diciembre y
si es alonso conduciendo
pero naturalmente es el f60 por la prohibicion de test

algun apaño bajo cuerda harian con renault


recuerda mucho al f2005


Ferrari-F2005-1024.jpg


yo ya decidire si me gusta o no cuando este sobre el coche real con su nariz y alerones reales...
 
Ummmmmmm :hmm:..., interesante...

lostimage.jpg
 
:D massa no desaprovecha oportunidad para hacerle la publi convenida a richard
 
Me gusta mucho más el coche que el RM. Y Alonso sin reloj?
 
Realmente no fueron tomadas en secreto, ni se hicieron sin permiso. Esas imagenes se rodaron en el circuito de Paul Ricard con la pertinente autorizacion ya que son para la promo nueva del Banco Santander.
 
Pero el RM es personal de Felipe no?,vamos que es imagen pero no tiene nada que ver con el equipo...::Dbt::
 
Realmente no fueron tomadas en secreto, ni se hicieron sin permiso. Esas imagenes se rodaron en el circuito de Paul Ricard con la pertinente autorizacion ya que son para la promo nueva del Banco Santander.

me refiero a que fueron tomadas en secreto para el resto del mundillo de la f1
en diciembre por contrato con renault y patrocinadores alonso no podia vestir los colores de ferrari
ni por supuesto subirese al coche por la prohibicion de los test, luego algun tipo de arreglo con renault bajo cuerda tuvo que haber.

y por eso obviamente han sido mantenidas en secreto hasta ahora, yo no he dicho en ningun momento que hayan sido tomadas "sin permiso".
 
  • #10
Pero el RM es personal de Felipe no?,vamos que es imagen pero no tiene nada que ver con el equipo...::Dbt::

massa lo ha "colado" en la foto fijo..RM es patrocinador personal de massa pero no pintaba nada en la promo del santander..seguramente por eso alonso no llevava reloj.
 
  • #11
me refiero a que fueron tomadas en secreto para el resto del mundillo de la f1
en diciembre por contrato con renault y patrocinadores alonso no podia vestir los colores de ferrari
ni por supuesto subirese al coche por la prohibicion de los test, luego algun tipo de arreglo con renault bajo cuerda tuvo que haber.

y por eso obviamente han sido mantenidas en secreto hasta ahora, yo no he dicho en ningun momento que hayan sido tomadas "sin permiso".

Ups, entonces te entendi mal.....perdoname ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie