• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fernando alonso en ferrari y michael shcumacher a mercedes

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
8o

se acaba de confirmar, michael schumacher vuelve a la f1 y se va al equipo mercedes.

la f1 mas caliente que nunca.

f.alonso y f.massa ferrari

nico rosberg y m.schumacher en mercedes

hamilton y button en mclaren


vaya temporada nos espera :whist::

fuente:
lostlink.jpg



pd: jean todd tendrá algo que ver en esto ? igual tenemos sorpresa y el señor todd vuelve también a la f1 con el equipo mercedes.


jojojo , menudo espectáculo.

igual el campeón alemán , no ha podido digerir bien la llegada de alonso a ferrari... quiere revancha ¡¡


pd: editado, lio entre pilotos y escuderias... mclaren/mercedes - hamilton/shumy
 
Última edición:
Esta temporada sí que va a estar interesante la Fórmula I

A ver cómo tratan a Shumy en McLaren
 
Me apetece mucho que nuestro Fernando Alonso le dé en la boca al Hamilton. Un poquitín de humildad le sentará muuuuuuy bien. :D
 
8o

se acaba de confirmar, michael schumacher vuelve a la f1 y se va al equipo mercedes.

la f1 mas caliente que nunca.

f.alonso y f.massa ferrari

l.hamilton y m.schumacher en mercedes


vaya temporada nos espera :whist::

fuente:
lostlink.jpg



pd: jean todd tendrá algo que ver en esto ? igual tenemos sorpresa y el señor todd vuelve también a la f1 con el equipo mercedes.


jojojo , menudo espectáculo.

igual el campeón alemán , no ha podido digerir bien la llegada de alonso a ferrari... quiere revancha ¡¡


veremos como se comporta el niño malcriado de hamilton, que ahora se va a sentir un sparring en su propia casa y es que tener como compañero a schumacher , tratandose de hamilton.
jojo... veremos como reacciona cuando vaya detras del schumi, esperemos que no empiece a llorar como siempre junto a papi. las carreras se ganan en la pista , no en los despachos.

No, hamilton en mclaren y txumi y rosberg en mercedes
 
No, hamilton en mclaren y txumi y rosberg en mercedes


si señor , ahora iba a editar el post , gracias por la aclaración :ok::

alonso y massa en ferrari

shumy y nico rosberg en mercedes

hamilton y button en mclaren.


mi duda ahora es , mclaren con motores mercedes y mercedes equipo oficial ? ambos comparten motores o son independientes ?


señores , tenemos a 4 campeones del mundo en la pista 8o8o, esta va a ser una temporada de asentarse cómodamente en el sofá y disfrutar del espectáculo. solo queda que los coches estén mas igualados entre si y no exista una diferencia abultada como en esta pasada temporada.. sera una pasada ¡¡¡

f.alonso
schumacher
hamilton
button
 
si señor , ahora iba a editar el post , gracias por la aclaración :ok::

alonso y massa en ferrari

shumy y nico rosberg en mercedes

hamilton y button en mclaren.


mi duda ahora es , mclaren con motores mercedes y mercedes equipo oficial ? ambos comparten motores o son independientes ?


señores , tenemos a 4 campeones del mundo en la pista 8o8o, esta va a ser una temporada de asentarse cómodamente en el sofá y disfrutar del espectáculo. solo queda que los coches estén mas igualados entre si y no exista una diferencia abultada como en esta pasada temporada.. sera una pasada ¡¡¡

f.alonso
schumacher
hamilton
button

mercedes proveerá motores a mclaren hasta 2015, al igual que a otros equipos

y vettel con red bull (que mantiene motores renault)
 
mercedes proveerá motores a mclaren hasta 2015, al igual que a otros equipos

y vettel con red bull (que mantiene motores renault)
...pero los motores "pata negra" se los quedarán ellos...
 
  • #10
Última edición:
  • #12
Estoy contigo, va a ser una temporada FABULOSA :):):)
 
  • #14
NO :-P pero igual está dirigiendo Mercedes, que lleva pensando en un All German Team desde hace años.

Ya, ya, pero que no sueñen mucho, que uno de los pilotos de la parrilla del año que viene ya amargó en su momento sus dos últimas temporadas al kaiser :-P;-)
 
  • #15
De las mejores noticias deportivas antes de acabar este 2.009, volver a ver un duelo entre Michael y Fernando. Seguro que en 2.010 las audiencias de TV se disparan.
 
  • #16
Menudo campeonato con Alonso ,Shumi,Vettel Hamilton,Rosberg,Kubika,sólo me falta el Raikonen más agresivo y rápido,no el que se va de marcha.....a ver la nueva Mercedes que tal va
 
  • #17
La verdad se lo han montado bien para que suene bien la escuderia y con renombre,"mercedes"y no les vuelva a dejar en verguenza una escuderia novel..bueno es seguro tendran buen coche,:Des un Brawn GP pintado y evolucionado por mercedes :D

Me gustan las combinaciones,muy patrioticas menos la ferrari:-P

Saludos
 
  • #18
¿no os parece algo sospechoso esta ida del equipo ferrari de shumi cuando el era casi "la musa" del equipo?
me huele que no tiene un equipo bueno y no va a estar a la altura ferrari y shumi quiere desaparecer.
Ya veremos pero si soy sincero no veo Alonso sustituyendo a este fenomeno y menos siendo imagen de marca como fue michael
 
  • #19
¿no os parece algo sospechoso esta ida del equipo ferrari de shumi cuando el era casi "la musa" del equipo?
me huele que no tiene un equipo bueno y no va a estar a la altura ferrari y shumi quiere desaparecer.
Ya veremos pero si soy sincero no veo Alonso sustituyendo a este fenomeno y menos siendo imagen de marca como fue michael
Se va porque en Ferrari no le han ofrecido un coche y en Mercedes si, nada más.

Saludos.
 
  • #20
Está claro que una persona como Michael no da pasos en falso, pero de ahí a llegar y tratar de besar el santo yo creo que va a ser que no...:cool1:

Sabemos que es impresionante como piloto, pero siendo realistas tambien una parte de esos 7 títulos mundiales los logró durante un tiempo de secanía tanto de pilotos como de escuderías punteras, y en ese tiempo Ferrari estaba pletórica..., ¿y ahora qué...?, Alonso con un buen coche ya sabemos lo que puede hacer, Hamilton es rápido y muy joven aún..., ¿Aguantará Schumi una temporada "apretada" rindiendo al 100% contra pilotos mas jóvenes que él?..., veremos...

Yo lo hubiese querido mejor en Ferrari, pero no en pista, sino como director de equipo, ponendo toda su experiencia tanto el la competición como en el equipo y la marca al servicio de... Fernando:D

su figura se hubiese inmortalizado mas aún si cabe, veo que Mercedes es una marca mundial de reconocido prestigio y que él, como aleman quiera darle "un título" a sú país, en una marca nacional pero... su sítio estaba en Ferrari:-P

De todos modos esoy con vosotros, vamos a ser testigos de una de las temporadas mas interesantes de la historia de la Formula 1...

y por supuesto, que no gane Hamilton...:whist::


Saludos
 
  • #21
a mi también se me hace muy sospechoso la marcha de shumy de ferrari ... es algo realmente extraño..
aunque yo creo que puede deberse al propio orgullo de campeón. no debe ser plato de buen gusto que venga al equipo uno de tus rivales mas directos, no olvidemos la temporada anterior a la llegada de hamilton en que el titulo se lo disputaban shumy y alonso, ferrari vs renault... finalmente fue alonso y renault quien ganaron la batalla.
igual el honor de shumy se vio dolido por una retirada sin un campeonato del mundo y quedar segundo , en este deporte en que todos son tan competitivos y cuando salen a la pista , van a ganar... no se yo.

otro punto también discutible es que alonso no es tan solo un excelente piloto, si no que también es un excelente preparador de los coches, en este aspecto alonso es una maquina, capaz de afinar los reglajes del chasis basándose en sus percepciones al volante.

pd: en la temporada de alonso y hamilton en mclaren , hamilton "copiaba" los reglajes de alonso ::blush:: ...
aquello si que fue una temporada para olvidar, y si no le hubieran robado puntos en aquella parada en boxes por culpa de los lloriqueos de hamilton y el papi en los despachos, alonso tendría hoy su tercer titulo de campeón del mundo.
menuda vergüenza el día en que ron dennis dijo : " hoy nosotros no luchamos contra ferrari , luchamos contra alonso"..
sin comentarios :-((:-((:-((:-((


esperemos que las buenas manos de alonso al volante y sus aptitudes para preparar el coche según sus percepciones, den como resultado un coche competitivo a la altura de los brawn .
porque la temporada pasada, los brawn les sacaron los colores a todos ::blush::.


solo me preocupa una cosa y es que los problemas personales de alonso con la separación y todo lo que ello conlleva, no descentren a nuestro campeón..
 
  • #22
Y porque se va al equipo que es actual campeón con un coche que se paso por la piedra a ferrari y a los demás:D:D
 
  • #23
que empieze Ya que esto promete
 
  • #24
:D jeje el año que viene va a ser flipante

de momento el schu-rmano ya tiene garantizado el mejor motor mercedes para el
y ross no es tonto siempre tiene un as guardao en la manga

jaimito va a tener demasidos frentes abiertos esta temporada
la que estaba destinada a ser la temporada hamilton vs fernando se puede convertir en una fernado vs schumi a poco que se descuide y quedarse viendo los toros desde la barrera..como disfrutaria con eso

solo cruzar los dedos para que no la cagen en ferrari no la cagen con el coche no hace falta que hagan un pepino esta vez...con que este a la altura basta.
 
  • #25
Estoy contigo ... no olvidemos que Schumy es supercompetitivo y que venga a "tu" equipo el tipo que te retiró (no lo olvidemos) ganándote sobre la pista con un coche inferior dos años seguidos, no debe ser muy de su agrado ... yo quiero que tiene unas ganas de revancha tremendas!!!!!!!!! ... y eso está bien para el espectáculo.

Sólo pido que sea un temporada igualada y no pase nada raro, tipo difusores y demás, que hagan descafeinada la competición ... y entonces, a disfrutar!!!!!!!!

PD. Y que gane Alonso, of course
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie