• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡felicidades Valencianos!!!!!

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se acaba de hacer oficial el GP del Mediterráneo de F1 para 2009 seguro y hay posibilidades de que incluso sea 2008 el primer año.... y en circuito urbano.... un infierno durante semanas para la ciudad, pero al menos es la 1ª división del automobilismo y seguro que deja dinerito en la ciudad.

¿quien dijo que nos iba a hacer un sitio en casa a Jesús y a mí?:D :D :D :D
 
Última edición:
Me sumo a las felicitaciones.
No me gusta la F1 ,pero será una fuente de inversiones,seguro.

Javier.
 
Gracias y referente a las molestias que pueda ocasionar el dicho dice "no hay mal que para bien no venga" asi que a disfrutarlo.:ok¡
Saludos.
 
Felicidades si señor ;-) A mi si me gusta conducir y por eso me gusta la F1 :D
 
uffff!!!, que pasada, de PM. :drool: :D :D



saludos.
 
Y además un circuito urbano que al parecer es lo que piden los aficionados, a mí desde luego me gusta .

Saludos
 
Y además un circuito urbano que al parecer es lo que piden los aficionados, a mí desde luego me gusta .

Saludos

Y a mi, igual conseguimos un circuito con el caché de Mónaco ;-)
 
no corramos tanto...... mónaco es mónaco ;-)
 
Pues menos mal que vivo a unos cuantos kilómetros, porque el que viva o trabaje por los alrededores, se va a acordar a diario del señor Eccleston y de sus muestos más frescos durante como mínimo un mes antes de cada carrerita.
Y es que nunca llueve a gusto de todos.
Saludos.
 
  • #10
Pues me acabo de enterar.
A mí me parece fantástico, ya que vivo en un pueblo de los alrededores y no en el mismo Valencia.

Esperaremos ansiosos a ver si se adelanta.

Un saludo.

P.D.- Dispongo de una habitación libre a razón de 50€ A.D. (alojamiento y desayuno) :-P :-P :-P :-P
 
  • #11
Enhorabuena valencianos, primero mar y luego tierra :ok¡

P.D.- Dispongo de una habitación libre a razón de 50€ A.D. (alojamiento y desayuno) :-P :-P :-P :-P

Pues ya me la puedes reservar para el primer G.P. :) ( y lo digo en serio).
Saludos.
 
  • #12
Hace falta con urgencia establecer un listado de foreros, que dispongan de habitaciones con vistas al circuito. Venga, a inscribirse tocan.......::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Lo de la habitación libre es cierto, y está a disposición de quien quiera (también tengo una buhardilla por si alguien tiene colchón hinchable ;-) )

Lo de los 50€ está claro que es coña (se pagará unas cervecitas si eso)

Mi casa no está al lado del circuito, está en Aldaya, un pueblo a 5 minutos de Valencia.

Un saludo
 
  • #14
Se acaba de hacer oficial el GP del Mediterráneo de F1 para 2009 seguro y hay posibilidades de que incluso sea 2008 el primer año.... y en circuito urbano.... un infierno durante semanas para la ciudad, pero al menos es la 1ª división del automobilismo y seguro que deja dinerito en la ciudad.

¿quien dijo que nos iba a hacer un sitio en casa a Jesús y a mí?:D :D :D :D

Amigo Suso, si de verdad quieres ver bien las carreras... cuelga un mapa del circuito, puede que las puedas ver desde boxes (también puede que no, la verdad es que no se si llega a mi casa o se queda a una manzana ::dnz:: ).

Por cierto, lo dicho, yo elijo los relojes y... nueva condición (no será la última ::evil:: ) traes aperitivo.
 
  • #15
Parece ser que Bernie Eclestone supedita la firma del contrato a que el PP gane las elecciones en Valencia y continuen Rita Barberá y Camps dirigiendo la politica local.
Se ve que al final el Agag ha hecho de las suyas en Valencia con las licencias de la FIA :-P

Podeis leerlo en elmundo.es y en elpais.com y en 20minutos.es
Creo que es un desprecio a una parte importante de los valencianos por parte del patrón de la F1.

Salu2
 
  • #16
Parece ser que Bernie Eclestone supedita la firma del contrato a que el PP gane las elecciones en Valencia y continuen Rita Barberá y Camps dirigiendo la politica local.
Se ve que al final el Agag ha hecho de las suyas en Valencia con las licencias de la FIA :-P

Podeis leerlo en elmundo.es y en elpais.com y en 20minutos.es
Creo que es un desprecio a una parte importante de los valencianos por parte del patrón de la F1.

Salu2



asi es!, lo termino de escuchar, es una vergüenza, y aunque soy un apasionado de la F-1 desde tiempos de Lauda, no me queda mas remedio que decir....señor eclestone, métase el gran premio por donde le quepa! :-(( :-((





fdo: un valenciano.
 
  • #17
Escabroso tema.

Si ya decía yo que el Agag ese era un mal bicho.
 
  • #18
Parece ser que Bernie Eclestone supedita la firma del contrato a que el PP gane las elecciones en Valencia y continuen Rita Barberá y Camps dirigiendo la politica local.
Se ve que al final el Agag ha hecho de las suyas en Valencia con las licencias de la FIA :-P

Podeis leerlo en elmundo.es y en elpais.com y en 20minutos.es
Creo que es un desprecio a una parte importante de los valencianos por parte del patrón de la F1.

Salu2

¿qué esparábais? el PSOE diciendo que no al GP...... ¿va Bernie a firma nada si dentro de dos semanas si ganase el PSOE le pondría trabas al GP?

No sé si sabéis de la trayectoria de Bernie, pero esas son más que buenas noticias para Valencia, porque si ganara el PSOE y negara la posibilidad del GP en Valencia, la indemnización que habría que pagarla a Ecclestone se mediría en cientos de millones...... ¿cómo creéis que se ha hecho millonario un mecánico de coches como él?.... y la indeminización iba a salir de vuestros bolsillos....

Mucho mejor así, más vale la posibilidad de perder un GP, que perderlo y encima tener que indemnizarle por no esperar dos semanas.
 
  • #19
La verdad es que es peliagudo que mezclen estas cosas con política, juegan con los sentimientos de mucha gente. La verdad no se si esta noticia es buena o mala para el PP de la comunidad valenciana.

Saludos.
 
  • #20
Yo tampoco sé si es buena o mala, lo que sí sé es que Ecclestone vela única y exclusivamente por sus intereses. Así lo ha demostrado en los últimos 40 años.
 
  • #21
Creo que el PP era quien tenía que haber hecho la promesa electoral: "si ganamos vamos a traer un GP urbano a Valencia" y ya está. Lo que pasa es que si lo dice este fulanito de esta forma queda horrible.
 
  • #22
¿qué esparábais? el PSOE diciendo que no al GP...... ¿va Bernie a firma nada si dentro de dos semanas si ganase el PSOE le pondría trabas al GP?

No sé si sabéis de la trayectoria de Bernie, pero esas son más que buenas noticias para Valencia, porque si ganara el PSOE y negara la posibilidad del GP en Valencia, la indemnización que habría que pagarla a Ecclestone se mediría en cientos de millones...... ¿cómo creéis que se ha hecho millonario un mecánico de coches como él?.... y la indeminización iba a salir de vuestros bolsillos....

Mucho mejor así, más vale la posibilidad de perder un GP, que perderlo y encima tener que indemnizarle por no esperar dos semanas.





no creo que eso sea cierto Suso, lo que haya firmardo el gobierno del PP no es vinculante, si gana el PSOE (o cualquier otro) no paga y punto.



salu2.
 
  • #23
Tampoco sufrais, sería rarísimo que perdiera el PP (espero no tener que tragarme mis palabras).

En cualquier caso, que este señor haga lo que quiera con su F-1, aunque puede que para Camps y Rita haya sido algo incómodo. En fin, ¿qué pasó con las olimpiadas de Madrid? ¿No fueron usadas las de Barcelona? ¿Y la Expo? (en estos casos por parte de los políticos, de otro modo, pero usadas)
 
  • #24
no creo que eso sea cierto Suso, lo que haya firmardo el gobierno del PP no es vinculante, si gana el PSOE (o cualquier otro) no paga y punto.



salu2.

Ulises, no es así. Gracias a Dios los partidos políticos y los gobiernos en España aún no son tan tiránicos y déspotas (¿o insinúas que pasaría como los créditos de La Caixa?).

La obligación la asume el Gobierno autonómico, no el político del momento.
 
  • #25
Ulises, no es así. Gracias a Dios los partidos políticos y los gobiernos en España aún no son tan tiránicos y déspotas (¿o insinúas que pasaría como los créditos de La Caixa?).

La obligación la asume el Gobierno autonómico, no el político del momento.



disculpa Daniel, lo que a mí me resulta realmente tiráno y déspota, es firmar un acuerdo "y luego si no me votais, lo pagais vosotros"......lo siento, por ahí no paso.


un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie