• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades Campeones! (2ª parte)

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso si lo son. Si hace una semana felicitaba a mis paisanos Amador Vidal y Francis Lema por su campeonato de España de rallyes de tierra, esta semana toca felicitar a mis (casi) paisanos (ellos de Lugo, yo de A Coruña) los hermanos Vallejo, Sergio y Diego por el entorchado nacional conseguido en el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto)que ya habían confirmado a mitad del rallye CAM Comunidad de Madrid disputado este fin de semana merced al abandono de sus máximos rivales, los alicantinos Miguel Fuster y Nacho Aviñó, pero que remataron a lo campeón obteniendo la victoria en el citado rallye.
campeones.jpg
También quiero felicitar a mi (casi) paisano (también de Lugo) Adrián Díaz y su copiloto la cántabra Sara Fernández por el título en la copa Suzuki swift, título muy peleado, como en cualquier copa de promoción que se precie, y que ha sido obtenido brillantemete con una victoria en este último rallye CAM Comunidad de Madrid. Felicitaciones.
1907905_1511503655800406_3937699970078222508_n.jpg
Por último, pero no por ello menos importante, mis felicitaciones atrasadas a mis paisanos (casi vecinos) Jesús Ferreiro y Javi Anido por su título de Campeones de España de Rallyes de Vehículos Históricos, un título obtenido de una forma tan contundente que pudiera llevar a confundir esa contundencia con facilidad, pero todos los que de alguna manera estamos metidos en este mundillo sabemos que no fue así.
Ferreiro.JPG
Quiero felicitarlos a los tres y POR SUPUESTO A SUS RESPECTIVOS EQUIPOS, esos, a menudo, grandes olvidados y que hacen posible que estos éxitos se puedan alcanzar. A todos ellos ¡¡ENHORABUENA!!
Un saludo.
 
​Me alegro por estos campeones, como dices, bien se merecen un recordatorio, pues es muy duro llegar hasta aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie