• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F10 M5 por aquí cerquita...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Alguno habrá que prefiera el A4-muy-grande, pero qué queréis que os diga... :drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy::ok::



 
Jesús estas cosas NO se hacen, me he puesto muy malito :D; como ronronea, y aún hay gente que le gusten los diesel ::bxd::.

Además es bastante discreto, lobo con piel de cordero como a mí gustan :worshippy:

Llevarlo debe ser lo más gratificante que se puede hacer vestido :drool:, lástima ser pobre ::bash::algún día...
 
Última edición:
Jesús estas cosas NO se hacen, me he puesto muy malito :D; como ronronea, y aún hay gente que le gusten los diesel ::bxd::.

Además es bastante discreto, lobo con piel de cordero como a mí gustan :worshippy:

Llevarlo debe ser lo más gratificante que se puede hacer vestido :drool:, lástima ser pobre ::bash::algún día...

Qué tal por ahí? Como dices, un coche de echarse a llorar de lo maravilloso que es...:Cheers:
 
El coche no me va, el video está rodado en la mayoría en Sevilla.
 
Una maravilla como todos los M5, incluyendo el anterior.:D:-P
 
Como el caballo de troya, por fuera un regalo para los ojos, por dentro su princial virtud, un potencial bestial.

Un coche de matrícuala de honor.
 
Una maravilla como todos los M5, incluyendo el anterior.:D:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hoooommmmbreeeeeeeeeeee...por fin pinzas de freno decentes.... porque vaaaaya tela la matraca de frenos.
 
  • #10
Pues eso :-P:D:D:D:D:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie