• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1: The Start (Video)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
A mi me ha puesto los pelos de punta.

 
Pero qué bueno !!

Sí señor !! Y la música de Ennio Morricone insuperable...

Qué ganas tengo...
 
Tag Heuer en el minuto 3:14 :D:D
 
Muy bueno , gracias
 
Muy,muy bueno.

Una desgracia que algunos ya no estén entre los vivos.

En fin....gracias por el video.
 
Buenísimo. Que pena que algunos de los protagonistas ya no están entre nosotros.
 
El vídeo es verdaderamente bonito y emocionante. Y tiene detalles francamente curiosos: No veo a ninguno de los pilotos actuales metiendo el casco en una bolsa para llevarlo al circuito.

Gracias por ponerlo.

PS.- Quedan 13 días.
 
Un vídeo maravilloso, y realmente da escalofríos ver a pilotos fallecidos.

Me ha ocurrido algo curioso viendo el vídeo... Soy un verdadero amante de la F1 "antigua". Y en pleno trance emocional viendo a Françoise Cevert o a Graham Hill, de repente aparece Raikkonen, Massa o incluso Alonso y me ha dado bajón, como que la emoción que sentía se me ha desvanecido viendo a pilotos actuales.

Y hay una imagen que me encanta: Me produce escalofríos la imagen de los ojos del piloto con el casco ya puesto. Esa mirada mezcla de concentración, determinación e incluso miedo me fascina. Y si es un piloto antiguo, con la balaclava cerrada por la nariz y casco de papel de fumar más, y si es Niki Lauda con los párpados quemados ya pa qué...
 
  • #10
Estos vídeos los monta un chaval finlandés de 20 años... no tienen desperdicio.
 
  • #11
¡Pedazo de vídeo!

Me ha hecho gracias lo de los cascos a mí también.

Gracias por colgarlo :ok::
 
  • #12
Precioso. A mi precisamente lo que mas me gusta son esos saltos en el tiempo que da, manteniendo al sensación de estar en el mismo momento.

Ya falta poco.
 
  • #13
muy bueno,como se nota las ganas de formula uno,que emoción.
 
  • #14
Muy bueno!
 
  • #15
El que sale en el min 4:17 es Villadeprat, no??
 
  • #16
Es Villadelprat, en su epoca en Benetton con Flavio y Schumacher.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie