• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 Renault

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Pues parece ser que Renault prescinde de Nelson Piquet por su bajo rendimiento, aunque otros apuntan a sus diferencias con Briatore.
 
Hombre, es que es malo con nocturnidad, premeditación y alevosía, ya veremos si eran las diferencias con Briatore cuando no vuelva a la F1 porque no lo quiera ningún equipo. Es que en dos año sólo consiguió el podio aquel tan rancio.
 
Yo taba harto de decirle que no corriera con coche de gasoil.....no me hizo caso, pos otro más pa la lista del inem ::bash::::bash::::bash::
 
Si no te falta razon es malo con ganas,de hecho me parece que no ha conseguido ningun punto en lo que va de campeonato.
 
Hombre, es que es malo con nocturnidad, premeditación y alevosía, ya veremos si eran las diferencias con Briatore cuando no vuelva a la F1 porque no lo quiera ningún equipo. Es que en dos año sólo consiguió el podio aquel tan rancio.

Pues creo que papa Piquet le va a comprar un equipo para que pueda correr a gusto.

Ya tiene una participación en BMW y creo que quiere ampliarla.

¡Dios como degenera la raza!
 
Pues eso parece , yo también he leido que quiere hacerse papa Piquet con el control de BMW para que su hijo pueda competir,
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie