• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Singapur.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX
Singapur

23,24 y 25 de Septiembre


Circuito Marina Bay




En 2008 Singapur tuvo el honor de acoger el primer Gran Premio nocturno de la historia de la Fórmula 1. Esta particularidad, junto con su trazado urbano con el horizonte de la ciudad como telón de fondo han creado un GP espectacular y de gran ambiente, que además por su horario puede ser retransmitido a una hora apropiada para las audiencias de las televisiones europeas. Utilizando vías públicas alrededor de la zona de Marina Bay, el circuito utiliza potentes sistemas de iluminación para garantizar la seguridad.

lostimage.jpg




En su trazado, que gira en sentido contrario a las agujas del reloj, destaca la gran cantidad de curvas lentas de segunda o tercera velocidad, lo que hace que el motor esté entregando toda su potencia durante menos de la mitad de la vuelta. Si para el motor es el circuito menos duro, no lo es así para los frenos, que no tienen apenas descanso entre curva y curva.
Los reglajes para este circuito urbano son parecidos a los de Mónaco, con mucha carga aerodinámica, y el agarre mecánico tiene gran importancia, por lo que las suspensiones tienden a ser más blandas.​

lostimage.jpg

  • Longitud: 5.073 metros
  • Número de vueltas: 61
  • Distancia de carrera: 309,316 km
  • Récord: Kimi Raikkonen-Ferrari, 1.45.599 en 2008
  • Pole 2010:Fernando Alonso (Ferrari) – 1′45”390
  • Podio 2010:1. Fernando Alonso 2. Sebastian Vettel 3. Mark Webber
NEUMÁTICOS PARA EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Televisión:
La Sexta a nivel nacional
TPA en Asturias
Canal 9 en C. Valenciana
TV3 en Cataluña
Internet:
Web de la Sexta: http://www.lasextadeportes.com
Web de TV3: https://www.ccma.cat/esport3/formula1/
Web de Canal9:
lostlink.jpg

Web de TPA:
lostlink.jpg
D
Live timing: https://www.formula1.com/en/latest.html
TheF1:
lostlink.jpg

Moto21:www.motor21.com
F1aldia: www.f1aldia.com
lostlink.jpg

www.safety-car.es
Twitter: @racingpasion


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
FUENTE:
lostlink.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


HORARIO PENINSULAR


Viernes

FP1 12.00=>13.30

FP2 15.30=>17.00

Sábado

FP3 13.00=>14.00

Clasificación 16.00

Domingo

Carrera 14.00


10488_vettel-bebe-de-la-botella-de-champan-de-segundo-clasificado-en-silverstone-2011.jpg


10585_lewis-hamilton-y-sebastian-vettel-luchan-en-la-pista-de-hungaroring.jpg


5836_en-bikini-en-la-piscina-de-red-bull.jpg
 
Gracias Miguel.

Que piscina más apetecible ;-)

Un saludo
 
Sólo habrá una zona de DRS en Singapur.

001_small.jpg



La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a escogido de nuevo una única zona de DRS para el Gran Premio de Singapur de este fin de semana, a pesar del éxito que supuso tener dos zonas independientes durante el Gran Premio de Monza. La naturaleza del circuito de Marina Bay, con sus numerosas curvas (23 curvas, el mayor número de curvas después de Valencia) y con muy pocas rectas largas, han hecho que una sola zona de DRS fuese la única opción.

El punto de detección será después de la tercera curva, justo antes de la curva cuatro, según confirmó el ingeniero de carrera de Pastor Maldonado, Xevi Pujolar. Los pilotos podrán activar su alerón trasero móvil a la salida del vértice de la curva cinco, para conseguir una mayor velocidad a través de la suave curva seis, antes de frenar para afrontar la curva siete.
 
ese circuito es casi tan rollo como el de Valencia. Para mi es el peor circuito de la temporada (a falta de conocer India). Y me aburre hasta cuando corro con el F1 2010 en la consola. Espero que al menos Fernando logre dominar una vez más en ese sitio que parece que se le da bien. Porque de lo de los Red Bull aburre ya un poquito. Lo que prometía ser una temporada excitante se ha convertido en un correcalles de apisonadoras que no ha dado la más mínima opción al resto. Espero que el año que viene todo se iguale más, por el bien del espectáculo, la emoción y el deporte.
 
Última edición:
Porque de lo de los Red Bull aburre ya un poquito. Lo que prometía ser una temporada excitante se ha convertido en un correcalles de apisonadoras que no ha dado la más mínima opción al resto.
Es lo que tiene cuando se le da el mejor coche a un grandísimo piloto.
 
Una vez mas, muchas gracias Miguel :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Es lo que tiene cuando se le da el mejor coche a un grandísimo piloto.

por supuesto, pero estos dos años (sobre todo este) han sido un calco de aquellos años gloriosos de ferrari donde michael se aburría los domingos saliendo en la pole y recorriendo la pista en solitario sin ningun contrincante de entidad.

Este último año hemos tenido absolutamente TODAS las condiciones para que sea la mejor temporada de la historia; ha habido aciertos (por fin) en las decisiones técnicas de la FIA, se han juntado 5 campeones de mundo, se ha terminado por fin el duopolio McLaren-Ferrari... todo genial excepto una cosa; en Red Bull se han sacado de la chistera un pepino que está a años luz del resto, y que se ha cargado la emoción de la competición. Me alegro por Newey, por Horner, por el austríaco dueño de las bebidas raras que nunca he sabido catalogar y que tiene un apellido irreproducible... pero no me alegro por la emoción del deporte, que se ha perdido por completo, a pesar de que teníamos todas las condiciones para disfrutar de la mejor temporada de F1 de la historia.

Sinceramente, espero y deseo que el año que viene, las grandes (entre las que deseo incluir a Renault y a Mercedes), den un gran salto evolutivo y se pongan todas al mismo nivel, para poder ver (por fin) las auténticas diferencias de calidad entre pilotos, pues es muy fácil ganar cuando tienes el mejor coche. Dale ahora mismo ese Red Bull a cualquiera y muy probablemente, pudiera hacer podios regularmente.

Mientras tanto, intentaremos disfrutar de lo que nos queda este año. En Singapur me temo que -según parece- va a llover. Y eso en esa pista significa caos total, por lo que lo mismo puede ganar Vettel, que Rosberg, que Liuzzi (esto último es una hipérbole, pero para que se me entienda…). Así que a ver qué pasa.
 
Hoy he escuchado tras la calificacion decir al Lobato una de sus perlas habituales sobre Alonso " el dia que tenga coche caramba,como cambiara la cosa..."
casi me corta la digestion de la risa...:laughing1: :laughing1: :laughing1:
El pobre,que solo lleva un ferrari...
Si es que...::bash::
Respecto a Vettel por su bien que se aleje,porque Button ya sabe lo que es adelantarle en carrera...:D
Ojala esté la lucha presente hasta el final.
 
Última edición:
Ni me había enterado que había carrera este fin de semana.

Gracias Miguel

Un saludo

p.d. Pórtate bien anda:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
por supuesto, pero estos dos años (sobre todo este) han sido un calco de aquellos años gloriosos de ferrari donde michael se aburría los domingos saliendo en la pole y recorriendo la pista en solitario sin ningun contrincante de entidad.

Este último año hemos tenido absolutamente TODAS las condiciones para que sea la mejor temporada de la historia; ha habido aciertos (por fin) en las decisiones técnicas de la FIA, se han juntado 5 campeones de mundo, se ha terminado por fin el duopolio McLaren-Ferrari... todo genial excepto una cosa; en Red Bull se han sacado de la chistera un pepino que está a años luz del resto, y que se ha cargado la emoción de la competición. Me alegro por Newey, por Horner, por el austríaco dueño de las bebidas raras que nunca he sabido catalogar y que tiene un apellido irreproducible... pero no me alegro por la emoción del deporte, que se ha perdido por completo, a pesar de que teníamos todas las condiciones para disfrutar de la mejor temporada de F1 de la historia.

Sinceramente, espero y deseo que el año que viene, las grandes (entre las que deseo incluir a Renault y a Mercedes), den un gran salto evolutivo y se pongan todas al mismo nivel, para poder ver (por fin) las auténticas diferencias de calidad entre pilotos, pues es muy fácil ganar cuando tienes el mejor coche. Dale ahora mismo ese Red Bull a cualquiera y muy probablemente, pudiera hacer podios regularmente.

Mientras tanto, intentaremos disfrutar de lo que nos queda este año. En Singapur me temo que -según parece- va a llover. Y eso en esa pista significa caos total, por lo que lo mismo puede ganar Vettel, que Rosberg, que Liuzzi (esto último es una hipérbole, pero para que se me entienda…). Así que a ver qué pasa.

Vale, pero si el que estuviera a punto de ganar el campeonato con 100 puntos de ventaja fuese Alonso estoy seguro que no estaríamos diciendo que todo es aburrido. Esto que estamos viviendo en el que un coche arrasa en un mundial ha pasado muchas veces.

Una pena para nosotros, esperemos que al menos Alonso de guerra mañana.
 
  • #11
Vale, pero si el que estuviera a punto de ganar el campeonato con 100 puntos de ventaja fuese Alonso estoy seguro que no estaríamos diciendo que todo es aburrido. Esto que estamos viviendo en el que un coche arrasa en un mundial ha pasado muchas veces.

Una pena para nosotros, esperemos que al menos Alonso de guerra mañana.

Sin mas lejos con M Schumacker que se paseaba literalmente ganando carrera tras carrera, lo emcionante era la segunda y la tercera plaza, era donde habia lucha, que es lo que esta volviendo a suceder, la batalla en Monza por los segundos puestos son preciosa y lo SALIDA DE ALONSO :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #12
Respecto a Vettel por su bien que se aleje,porque Button ya sabe lo que es adelantarle en carrera...:D
Ojala esté la lucha presente hasta el final.

uyyyyy por que poco...jejeje :D:D:clap:
 
  • #13
Para mi esta carrera ha sido de las mas soporiferas de la temporada, bastante bastante aburrida. Ahhh !!! y el calvo este por suerte no lo veo, es que no lo aguanto !!!!
 
  • #14
Tela con los doblados hoy. Ni banderas azules ni leches, no dejaban pasar ni al tato. A Button le han hecho la pascua en dos ocasiones, después del SC y en el arreón final. Con Alonso no han sido determinantes, Webbe lo hubiera pasado antes o después, pero también han hecho su papel, especialmente Alguersuari, que se está trabajando el volante de RB a marchas forzadas.

Lo de Alonso es una verdadera lástima. Se está dejando todo su talento en llevar su bañera con ruedas a un puesto medianamente decente. El año que está echando Ferrari es malo, sin Alonso sería desastroso.
 
  • #16
Pues sí,y podia haberse visto un final de la leche::bash:: ::bash::estaba a nada antes de encontrarse con el trenecito y al final entro a menos de 2 segundos...
Total para ver algo emocionante antes que de que este sentenciado...:whist::en japon world champion fijo

"Me han dicho que cuidara el monoplaza y los neumáticos durante la carrera; la única vez que realmente podía apretar ha sido en las últimas doce vueltas..."
Button.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie