• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Silverstone 2015.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Gran Bretaña
Fecha Carrera:
05 Julio 2015
Nombre Circuito:
Silverstone
Primer GP:
1950
Num. de Vueltas:
52
Longitud Circuito:
5.891 km
Distancia Carrera:
306.198 km
Record Vuelta:
1:33.401, M Webber (2013)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS



lostimage.jpg




 
Gracias por la info como siempre y ..... A ver si es éste , suerte Fernando:ok::
 
Muchas gracias por tu fiel hilo de previo :ok::
A ver si nos trae suerte jugar en casa :innocent: Bueno, en realidad, con no dar mucha pena ya me conformaría :)
 
Muchas gracias por tu fiel hilo de previo :ok::
A ver si nos trae suerte jugar en casa :innocent: Bueno, en realidad, con no dar mucha pena ya me conformaría :)

espero que como mínimo MacLaren terminen la carrera los dos, para el bien de su afición que corre en casa, sino el chasco será sonado.
Muchas gracias Miguel por tu hilo.
 
Y saliendo atrás algún adelantamiento se verá y a lo mejor hay hasta emoción, quien sabe... Gracias por la info,como siempre.
 
Como siempre perfecto Don Miguel, y las fotos legendarias...que bellezas, madre mia...

Un enorme abrazo y gracias.
 
Impresionante la salida de los Williams. Falta que tengan sensatez y gestionen esta ventaja.
 
Pues parece que no han sabido hacerlo, Giro :( No esperaba tener una carrera tan entretenida, la verdad. Aunque el podium parecía lo de siempre, no ha estado nada mal. Una pena lo de Williams, la salida ha sido sensacional, pero creo que el resultado ha sido justo.

Y mis queridas flechas plateadas, después del bajón del abandono de Button, han conseguido un punto. Bueno, menos da una piedra, y más daño hace :pardon:
 
Pues parece que no han sabido hacerlo, Giro :( No esperaba tener una carrera tan entretenida, la verdad. Aunque el podium parecía lo de siempre, no ha estado nada mal. Una pena lo de Williams, la salida ha sido sensacional, pero creo que el resultado ha sido justo.

Y mis queridas flechas plateadas, después del bajón del abandono de Button, han conseguido un punto. Bueno, menos da una piedra, y más daño hace :pardon:


Tienes toda la razón, este gran premio ha estado entretenido. La salida fulgurante de Wiliams ha sido preciosa. Lo del puntito de Fernando es anecdótico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie