• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Rusia 2015.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
Fecha Carrera:11 Octubre 2015
Nombre Circuito:Sochi Autodrom
Primer GP:2014
Num. de Vueltas:53
Longitud Circuito:5.848 km
Distancia Carrera:309.745 km
Record Vuelta:1:40.986, V Bottas (2014)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONA/S DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2014. Punto Detección 1 situado 138mts antes de la curva 1 con la activación en el ápice de la curva 1. Punto Detección 2 situado 72mts después de la curva 10 con la activación 203mts después de la curva 10.



lostimage.jpg


PitBabes087.jpg


 
Si salen estas rusas en la carrera , para mi será la mejor. Esta vez la tendré que ver el lunes por movistar ya que tenemos un fin de semana largo y no la podré ver en directo. Muchas gracias como siempre por el hilo.
 
Espero no aburrirme tanto como en la del año pasado. Se hace pesado a la vista este circuito o sólo me pasa a mí?


Gracias por el "informe F1", mmg2. :ok::
 
:clap:Gran trabajo como siempre :clap:
gracias :ok::
:bye:
 
Vamos a ver que pasa este finde, me temo que mas de lo mismo.
Gran presentacion, gracias.
Saludos.
 
Gracias Miguel!

Ojalá veamos un buen espectáculo.

Abrazo
 
Quizás es porque es demasiado ancho...parece un autopista...
El año pasado fue muy aburrido. Me recordó a Valencia.
 
Gracias Miguel.

El espectáculo va a estar en la grada sí se presenta Putin. En la pista las chicas y poco más. Sería una careta mucho más interesante sí todos pilotasen uno como el del safety car.
 
Gracias por la información, como siempre. Un saludo
 
  • #10
Dicen que Hamilton quiere salir desde “pit lane" , que se aburre mucho ahí adelante sin ningún amiguito con el que jugar.....
 
  • #11
Gracias por estar siempre al quite :ok::

La primera jornada de libres ha estado movidita...

resultados-primeros-entrenamientos-libres.jpg


resultados-segundos-entrenamientos-libres.jpg


 
  • #12
Muchas gracias Miguel por la previa. Veremos que depara el circuito ruso.
Saludos.
 
  • #13
Accidente de Carlos Sainz.



lostlink.jpg
 
  • #14
En helicóptero, he inmovilizado, esperemos este bien. Vaya pedazo de ostia,ni ha frenado!!!
 
  • #15
Acaba de grabar un video Carlos Sainz y solo ha sido un buen susto, se encuentra perfecto y hasta es posible que corra mañana.
 
  • #16
Lo he visto en directo , y muy fuerte la verdad...... Como me alegro que haya salido bien, no se merece un sustaco así!!!! Vamos Carlos !!!!!!!
 
  • #17
Pues es una buena noticia, desde luego. A ver si recupera pronto.
Gracias Miguel por el apunte. [emoji106]
 
  • #18
Segun he leido tendra que pasar la noche en el hopital, por precaucion. Asi dificilmente le dejaran correr mañana. Menos mal que todo ha quedado en un susto, porque la piña, ha sido muy, muy fuerte. Grande Carlos.
 
  • #19
Non e male... Para lo que podía haber sido, la carrera no ha estado nada mal

lostimage.jpg


Hay que reconocer que este año lo está haciendo todo bien, pero es que además el condenado tiene la suerte del campeón. Pobre Nico, con la salida tan buena que ha hecho y lo bien que ha aguantado la posición las primeras vueltas...

Me he alegrado por Checo, pero me ha dado penica por Bottas; no suelo ser muy vehemente, pero creo que si hubiese sido él al bajarme del coche voy a por Kimi :-((

Ah, y lo que me ha parecido una temeridad es lo que ha hecho Toro Rosso con Sainz: sabiendo cómo llevaba los frenos y después de ver cómo reventaban en el trompo, deberían haberle obligado a parar el coche allí mismo. Podía haber tenido un accidente grave ¿y entonces qué? Nos llevamos las manos a la cabeza ¿no? En mi opinión, muy mal ::grr::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie