• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Monza 2015.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar



Fecha Carrera:
06 Septiembre 2015
Nombre Circuito:
Autodromo Nazionale Monza
Primer GP:
1950
Num. de Vueltas:
53
Longitud Circuito:
5.793 km
Distancia Carrera:
306.720 km
Record Vuelta:
1:21.046, R Barrichello (2004)


lostimage.jpg

lostimage.jpg


ZONAS DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2014. Punto Detección 1 situado 95mts antes de la curva 7 con la activación 210mts después de la curva 7. Punto Detección 2 situado 20mts antes de la curva 11 con la activación 115mts después de la línea de meta.



lostimage.jpg




 
Última edición:
Este no me lo pierdo!!! Prometo madrugar :)

Gracias por las chicas, de primera, como siempre :-P
 
Madre mía !!!, vaya hilo !!! Y vaya foto la ultima .
Estamos ya en la catedral de Italia, según declaraciones de hace unos días de Alonso , resulta que este circuito tampoco va a beneficiar al MacLaren . Espero un buen papel de Ferrari.
Este fin de semana estaré bien entretenido, entre la F 1 y las 24 horas de automobilismo en Barcelona .
 
Vaya par de neumáticos ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¡Gracias compi! A ver si el domingo tenemos una carrera entretenida.
Me alegra que te hayas reincorporado ya de las vacaciones, y espero que las hayas disfrutado mucho :)
 
Gracias, como siempre, por la info. Veremos qué pasa. Ah! Gracias AbderramanII, por la sustitución, aunque sea con retraso.
 
Gracias por la guía del GP , fantástica como siempre .....sobre todo el final ;-)
Saludos
 
Gracias por el hilo, Miguel!

Un abrazo :Cheers:
 
  • #10
Gracias Miguel. Un Gran Premio que es de mis favoritos.
Saludos.
 
  • #11
Que aburrimiento gente!!!
 
  • #12
..... y que lo digas.... Yo estoy esperando ya al 2016 ,a ver si pasa algo....
 
  • #13
¡Deprimente el equipo McLaren-Honda!
 
  • #14
¡Deprimente el equipo McLaren-Honda!

Lo de este equipo me atrevo a decir que si estaba herido ahora ya esta en la UCI. Leí el otro día que uno de sus principales esponsors quiere retirarse. Peor situación no puede estar, y que se dejen de decir milongas.
Me alegro mucho por el segundo puesto de Ferrari. Este año ya sabemos quien se lleva el mundial, Mercedes domina a placer. Incluso en las 24 horas de resistencia en Barcelona de este finde los tres primeros fueron Mercedes SLS .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie