• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Montmelo 2015.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar


tXKOlsG.png


27138_salida-gran-premio-espana-2014.jpg


lostlink.jpg

Fecha Carrera:
10 Mayo 2015
Nombre Circuito:
Circuit de Barcelona-Catalunya
Primer GP:
1991
Num. de Vueltas:
66
Longitud Circuito:
4.655 km
Distancia Carrera:
307.104 km
Record Vuelta:
1:21.670, Kimi Räikkönen (2008)



ZONAS DRS
► Dos zonas de DRS se utilizarán en el Circuit de Catalunya. La primera opera entre las curvas 9(Campsa) y 10(La Caixa). El segundo estará en la recta de meta. Habrá un punto de detección para cada sector DRS.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


COL_7230copy.jpg


99288442kx7.jpg
 
Última edición:
Qué bien tener de regreso tus hilos... y las carreras. Como siempre, muchas gracias por la info :ok::

Soy consciente de que despertará muchísimo menos interés que ese bonito coche naranja de la última foto;-) pero aquí dejo una foto de los nuevos colores del McLaren (os prometo que he buscado una con 'tripulante', pero no he encontrado:pardon:)

lostimage.jpg


Estoy algo decepcionada porque tenía la melancólica esperanza de que fuera blanco y rojo... pero lo cierto es creo que me gusta: tiene una imagen agresiva; a ver si conseguimos que 'muerda':D
 
Gracias por el hilo.
Como siempre puntual a la cita.

Sinceramente no espero una carrera muy entretenida en las primeras posiciones ya que suele ser una carrera donde el que sale en la pole suele ganar sin problemas.

Pero si que espero mas entretenimiento en la mitad del pelotón y mas si hay alguna sorpresa como la prometida mejora del rendimiento del McLaren.

Respecto a lo del color del Mclaren....Abde tu esperabas esto como yo...

CEP4ibyWIAAtoJe_zpsuc9ssvt6.jpg


CEPdITTWIAARHb7_zpste6tnrck.jpg


CEUE4D0WEAA2-ix_zps0bqalviw.jpg


...pero al final nos tendremos que conformar con el gris grafito, aunque si acaba dominando como el de rojo y blanco tampoco nos va a importar mucho [emoji6] .

Respecto al color segun esta foto parece que a la luz del dia es menos oscuro.

CEVB28BW0AABs4X_zpsvlaa1wni.jpg


La evolucion de grises de Mclaren...

CEUkg5rXIAAFW-O_zpsmcjnlz9w.jpg


Desde twitter algunos afirman que han visto salir a los Mclaren desde Atocha hacia Montmelo...

CEUaktIWAAAl4EE_zpsun5pndy6.jpg


Y otros que Mclaren se ha equivocado de Senna a la hora de copiar la decoración del coche...

CEVGuaeWYAAhp6T_zps1t0uavwn.jpg


Y por ultimo un par de memes que me han hecho gracia...

CDn3TlsXIAMu1La_zps2clkgauu.jpg


CDLsmolVIAAyP0F_zpsskdsqeh3.jpg


A ver los primeros libres.

Un saludo.
 
Gracias Miguel por la información.
A ver si podemos disfrutar de una carrera divertida y vemos a los Mclaren más competitivos.
 
Como fan absoluto de Senna, esos colores blancos y rojo Marlboro me traen tan buenos recuerdos!
 
Gracias por la información... Atento estaré, a ver como sale la calificación
 
Muchas gracias Miguel. Que poquito queda ya. Sábado y domingo allí estare. A ver si veo a estas niñas.
 
Muchas gracias Miguel. ¿Habrá progresión de Honda? Quiero pensar que si.
Saludos.
 
Como siempre quería mirar la info de la la carrera y ¿donde ir? Por supuesto a RE al post de mmg2:clap:
gracias:ok::
:bye:
 
  • #10
Sábado y Domingo estaré por allí, a ver si podemos disfrutar de una carrera entretenida
 
  • #11
Muchas gracias por el hilo, ya están los coches rodando. Veremos que tal van Alonso, Sainz y Merhi. Con un poco de suerte veremos una bonita carrera en mitad del pelotón. Y a seguir este hilo con interés, que siempre se aprende algo.
 
  • #12
Siento decirlo, pero no es uno de mis circuitos favoritos de todo el mundial, y más con ese extraño trazado que han hecho un par de curvas antes de la recta principal.
Pero bueno, esperemos que empiece a cambiar un poco el cajón de los campeones.

Como siempre, gracias Miguel por el apunte.

:ok::
 
  • #13
Hoy, de momento parece que suena la misma música.
 
  • #14
Gracias por el hilo, Miguel!

Esperemos que los cambios estéticos no sean los únicos que veamos en McLaren esta temporada.

Veremos qué pasa.

Un abrazo!
 
  • #15
Gracias por la info, me puedo volver loco para encontrar estos datos por las webs de deporte (solo aparece futbol...), si aparece una noticia suele ser una chorrada, cuando lo que importan son estos detalles, y sobre todo el tiempo....
 
  • #16
A mi si me parece buen circuito, y el sector 3 es el que sirve de referencia a los ingenieros para monáco, aunque si que es cierto que suele carecer de adelantamientos este circuito, a ver si cambia la suerte este año en el GP de España, porque Ferrari y Williams están mucho mas cerca de Mercedes (Ferrari de hecho ha ganado).
 
  • #17
lostimage.jpg


Con esta flow-vis parece que el McLaren se ha merendado un Ferrari, jajajaja. Que no cunda el pánico entre los ferraristas... por desgracia para los maclarenitas, me parece que aún falta mucho para que eso ocurra :huh:
 
Última edición:
  • #18
Imprescindible como siempre Don Miguel, y sin faltar fotos de bellas damas.


Muchas gracias amigo mio.
 
  • #19
Bravo por Carlos Sainz, que ha logrado un quinto puesto. Hoy lo he pasado sensacional y mañana mucho más.

Foto de hoy mia:



IMG_3258_zpsutiolbpq.jpg
 
  • #20
Felicidades a Sainz, por delante de Max e incluso de Kyviat. La nota negativa la pone de nuevo Mclarem con el abandono de Alonso y lo mal que ha ido el coche de Button. Por lo demás no habido mucho fuera de ver el resultado de Carlos o la pujabppr la segunda plaza. Enhorabuena a Rosberg que parece que todavía quiere pintar algo en el mundial, así si Rosberg, así si.
 
  • #21
¡Vaya carrera! :yawn: ¡Vaya retransmisión! :yuck:: ¡Vaya McLaren! ::cry::(parece que el problema de Alonso se ha debido a que se ha colado un protector del visor del casco en el conducto de frenos ::bxd::, aunque el resto... :whist::) Mi única esperanza para salvar este GP es que el compi Ferrari haya hecho muchas fotos y nos sorprenda con un hilazo de esos que acostumbra ;-)

Enhorabuena para Rosberg y Sainz:Cheers:

A ver si en Mónaco algo, lo que sea, sale un poco mejor...:innocent:
 
  • #22
¡Vaya carrera! :yawn: ¡Vaya retransmisión! :yuck:: ¡Vaya McLaren! ::cry::(parece que el problema de Alonso se ha debido a que se ha colado un protector del visor del casco en el conducto de frenos ::bxd::, aunque el resto... :whist::) Mi única esperanza para salvar este GP es que el compi Ferrari haya hecho muchas fotos y nos sorprenda con un hilazo de esos que acostumbra ;-)

Enhorabuena para Rosberg y Sainz:Cheers:

A ver si en Mónaco algo, lo que sea, sale un poco mejor...:innocent:
Completamente de acuerdo...vaya carreron...

Y es que el GP de España no perdona, deja muy claro donde esta cada uno y a mi personalmente me aburre casi siempre.

Mercedes en otro mundo...lo de Rosberg saliendo en la pole mas o menos lo esperado, pero los 45 segundos que le ha metido a Vettel...
Aquello del salto que iban a dar los Ferraris se ha quedado en solo un paso y eso que traían mogollón de mejoras (por ahi ya las llaman las "peoras de Ferrari") y Mercedes solo con una actualización de software para este GP.
Y para rematar la carrera de Hamilton, terminando de confirmar que Mercedes juega en otra liga.

De Ferrari dejando aparte la carrera lo que mas me ha gustado es ver casi por primera vez a Kimi sonreir y todo por una tortilla de patata...

CEbhj53WMAAtHgI_zpsrn7lqzxo.jpg


...si es que donde este una tortilla de patata que se quite un podium.

Y a Arrivabene con esta planta...Italian Style.

CEZo-7HWgAAS8F0_zpszxb3ysfk.jpg


Para mi lo mejor del fin de semana se llama Carlos Sainz...tenemos relevo y con garantías.
La madurez que tiene con 20 años es alucinante y la calidad como piloto para mi esta fuera de dudas...y para colmo el chaval es humilde...de 10.

Por ultimo lo de Mclaren de este fin de semana nos ha devuelto a muchos a la cruda realidad...esto va para largo.

CEeIiNvVEAAYKWK_zps0wvyy46b.jpg


Alonso si no llega a ser por el problema de frenos ( creo que Mclaren ha confirmado un problema con los frenos traseros, yo lo del protector sinceramente no me lo creo) hubiera puntuado.

CEqf7gsWMAAHhHw_zpsftlvixxp.jpg


Para terminar Button dice que el ve difícil llegar a puntuar esta temporada...y para colmo Carmen Jorda declara que en Mclaren están hartos de los japoneses...y mas cosas...y desgraciadamente yo me lo creo, aunque también es cierto que en Mclaren esta forma de trabajar no les pueden pillar de sorpresa.

Aqui las declaraciones
https://www.ivoox.com/jorda-en-mclaren-estan-hartos-honda-audios-mp3_rf_4473412_1.html

Bueno pues a recoger y para Mónaco...a ver si en este circuito tan especial tenemos alguna sorpresa.

CElHB8qWoAAwCTY_zps4qtb9mtk.jpg


Una ultima foto...

CEaHBV0WEAA3VjH_zpsbq4gj3ew.jpg


Tanto box, tecnología, ingeniero, mecánicos...para acabar tirao debajo del coche como los Kinkis de mi barrio.

Bueno pues tambien a la espera de ver las fotos del compañero Ferrari66.

Un saludo.
 
  • #23
Muchas gracias amigos, hoy estoy muy cansado. Pero prometo esta semana abrir un hilo con fotos de la carrera, entre sábado y domingo hice más de 600 y claro!!!, hay que elegir las mejores.

Yo mr atrevo a decir y llevo ya muchos años yendo a este circuito y por regla general es una carrera aburrida, con poca acción digamos de adelantamientos y situaciones de choques. La de hoy ha sido para mi de las más aburridas pero gracias a la carrera anterior de la Porsche Supercup y la GP2 y GP3 hemos estado bastante entretenidos.

Los de MacLaren baticino que va a ser un desastre al igual que Mercedes digo que van a ser los campeones a años luz de los demás, hoy mismo de Nicko a Vettel había una diferencia de 45 segundos !!!!.
 
  • #24
Esta Foto te la dedico AbderramanII:



IMG_3748_zpsdc5byxu3.jpg




Buenas noches y hasta pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie