• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 gp monaco 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Monaco-circuit.jpg


Mónaco
Fecha Carrera:
24 Mayo 2015
Nombre Circuito:
Circuit Monte-Carlo
Primer GP:
1950
Num. de Vueltas:
78
Longitud Circuito:
3.340 km
Distancia Carrera:
260.286 km
Record Vuelta:
1:14.439, M Schumacher (2004)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS
► El único sector DRS será el mismo que el utilizado en 2014. Punto Detección situado 80mts después de la curva 16. Punto Activación situado 18mts después de la curva 19.



lostimage.jpg


gc_203011_153002_4256.jpg

 
Ya tenemos un año mas el GP con más glamour . Hamilton por lo visto ya ha firmado por tres años mas en Mercedes.
Para mi es de los que mas me gustan, lo de conducir pasando a unos milímetros solo del guardarail es impresionante, aquí no se perdona el mas mínimo fallo.
Muchas gracias Miguel.
 
:clap:Gracias , como siempre:ok::
 
Muchas gracias:ok:: Como siempre, un gusto contar con este previo que nos preparas:) A ver que se adivina mañana...
 
Gracias Miguel!

Suerte a los españoles! A ver si se decanta por alguno de los nuestros.

Un abrazo
 
Muchas gracias Miguel. A ver que tal lo hace Carlos en este circuito tan complicado.
Saludos.
 
Estupendo Miguel, este si que no me lo pierdo que el anterior estuve muy desconectado.

Gracias como siempre por la estupenda información :ok::.
 
Estupendo Miguel, este si que no me lo pierdo que el anterior estuve muy desconectado.

Gracias como siempre por la estupenda información :ok::.

Tienes un hilo mío con fotos de las carreras del GP Pirelli de España . Hay una que te gustara con accidente incluido de la Porsche Supercup.
 
  • #10
Sensacional presentación, como siempre. [emoji122][emoji122]
A ver el sábado cómo va...

[emoji106]
 
  • #11
Los libres de hoy , Hamilton y Rosberg segundo mejor tiempo. Bravo por Carlos Sainz por su séptimo mejor tiempo.
 
  • #12
Espléndido trabajo Don Miguel, Mónaco es un imprescindible, gane quien gane, simplemente ver el circuito y su ambiente es ALUCINANTE....

Un fuerte abrazo querido amigo.
 
  • #13
Pues al final se han zumbado al bueno de Sainz por lo del pesaje: salida desde el pitlane:( ¡¡Bien por Hamilton!! Parece que está enchufado... y Rosberg parece haber perdido el temple:huh: Vettel parece que se sigue consolidando como el primero del resto, para desesperación de Kimi (supongo)... y por fin parece que los Red Bull se han encontrado un poco. Lo de McLaren, sin comentarios (bueno, o como dice Alonso, "una putada") y una pena lo de Williams... con las ganas que tengo de ver a Bottas dando guerra...
 
  • #14
Entre la sanción a Carlos y el apagón de Fernando ya solo nos queda rezar a Santa Devota para que llueva o salga el SC varias veces y veamos una carrera loca con distintas estrategias.

CFpMTxKUgAAgOEP_zpswrh9ng6x.jpg

CFnf-FaW0AAu5zy_zpsepr2tpuf.jpg


Respecto a los de delante pues poco que decir, Rosberg en su linea muy inseguro y Hamilton que no perdona ni una.

CFsdkZCW8AArBl-_zpsojxgrypk.jpg


Veremos que pasa en la carrera...espero no quedarme dormido, algo que me suele pasar siendo una carrera que dura casi dos horas y que los únicos adelantamientos que se producen suelen ser en boxes.

Añado un par de fotos del circuito que me han gustado especialmente...

El BACHE con mayusculas...

CFnsiGAWAAIqBpK_zpspiwpmmc4.jpg


Y la salida del tunel...peazo barco....

CFmUXfBW8AAgkrv_zpsqhcvwcny.jpg


Y por ultimo un par de fotos y un video de @piusgasso de los test de barcelona.

Rainbow Mclaren

CE5eutHWgAAajOw_zpsedmywqyo.jpg


Esta para Abde...El DracuLaren

CEf_UtvW0AIIcMA_zpsjvy0bknu.jpg


Y el video de @piusgasso en el que el Mclaren pasa en punto muerto y se oye perfectamente el sonido aerodinámico del coche.

http://i.mobypicture.com/user/piusgasso3/view/18106765
 
Última edición:
  • #15
Pues al final se ha animado. Lo de Verstapen....la emoción y eso esta muy bien pero cuando comprometes tu vida o la de terceros...vamos , yo me sigo quedando con Sainz, equilibrado, frio, como se debe conducir y eso tiene sus frutos.

Eso si, con vuestro permiso quiero quejarme de la basura de retransmisión que hace la sexta, no puede ser tanta publicidad y aun encima en los momentos clave: Pit stops, abandono Alonso o cuando Verstapem estaba a punto de adelantar a Grosjeam, es que no pueden poner un cartelito en la parte inferior? Os imagináis que pasaría si en una retransmisión de futbol la gente se pierde un gol de Crisitiano o Messi ?. Esto es el colmo, mal por el calvo que se lleva un pastón por comentarios tontos pero lo de la publicidad clama al cielo. A ver si algún directivo de la sexta es forero y lee esto y le pone remedio porque así no hay quien vea la F1.
 
  • #16
Pues me he quedado frito en el sofá [emoji17] ... aunque me he despertado para ver lo interesante de la carrera [emoji39] .

Esta claro que no era el fin de semana de Alonso.
El coche en este circuito en líneas generales ha mejorado pero yo sinceramente esperaba mas.
Alonso ha tenido la mala suerte que tuvo Button en Bahrein.
En Canada me temo que tocará sufrir de nuevo.

Respecto a la sanción por el toque con Nico, incomprensible en un circuito como este...luego dirán que si repostajes, ruedas mas anchas, bla, bla, bla... para fomentar el espectáculo, en fin...

Carlos carrera perfecta.
Del ultimo puesto a la décima posición, demostrando que es un piloto muy maduro que ha sabido entender perfectamente como hay que correr en este circuito.

A su compañero le vendrá bien el tirón de orejas en forma de sanción para la próxima carrera. Se podía haber hecho mucho daño y habérselo hecho a algún otro.

La verdad es que se veía venir. Ese mismo adelantamiento le había salido bien con Maldonado pero en Mónaco puedes sorprender una vez, como con el adelantamiento a Bottas, pero dos veces como que no.

CFyGIcVWIAIjXWO_zpsujqa1awz.jpg


Por ultimo el papelón de Mercedes con Hamilton...que mala cara tenia el chaval.

CFx4SnCWEAEwxx9_zpss1shxxw5.jpg


Esta es con la cámara térmica [emoji23]

CFxt2-1UgAE0gnE_zpsnu1mvlqj.jpg


Es muy difícil de entender la verdad, ya ha pedido disculpa Totto en todos los idiomas pero siendo un poco malo me pregunto, ¿no será un tirón de orejas de Mercedes a Hamilton por alargar tanto las negociaciones para la renovación?, no se una especie de recordatorio mas toque de humildad para que no se le suba el pavo, de que el equipo es quien manda.

Bueno teorías de la conspiración a parte se aprieta el campeonato que es lo importante.

Ahora a esperar a Canada.
 
Última edición:
  • #17
...
Eso si, con vuestro permiso quiero quejarme de la basura de retransmisión que hace la sexta, no puede ser tanta publicidad y aun encima en los momentos clave: Pit stops, abandono Alonso o cuando Verstapem estaba a punto de adelantar a Grosjeam, es que no pueden poner un cartelito en la parte inferior? Os imagináis que pasaría si en una retransmisión de futbol la gente se pierde un gol de Crisitiano o Messi ?. Esto es el colmo, mal por el calvo que se lleva un pastón por comentarios tontos pero lo de la publicidad clama al cielo. A ver si algún directivo de la sexta es forero y lee esto y le pone remedio porque así no hay quien vea la F1.
Otro momento clave en el que han puesto anuncios a sido justo cuando Hamilton se ha bajado del coche y se acercaba al podium, podía reaccionar de cualquier manera y nos lo íbamos a perder.
 
  • #18
A mí lo que me gustaría es que se pronunciara el comisario o los comisarios que han decidido sancionar a Alonso y no al Red Bull que ha tocado a Raikonen. Será porque uno ha acabado contra la valla y el otro no? No lo he visto muy justo.
 
  • #19
Yo también me dormí justo antes del accidente del compi de Sainz, que para mi se precipitó y podía haber sido un accidente grave. Lo de Alonso le llamo el pupas, este equipo inglés- japonés me ha decepcionado.
Me alegro por Wettel y un injusto tercer puesto para el mejor, que es Hamilton.
Las vueltas del final las más emocionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie