• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Japon 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
f9272f223ab007291906917791601113.jpg


Japón
Fecha Carrera:
27 Septiembre 2015
Nombre Circuito:
Suzuka
Primer GP:
1987
Num. de Vueltas:
53
Longitud Circuito:
5.807 km
Distancia Carrera:
307.471 km
Record Vuelta:
1:31.540, K Räikkönen (2005)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONA/S DRS
► El único sector DRS será el mismo que el utilizado en 2014. Punto Detección situado 50mts antes de la curva 16. Punto Activación situado 100mts antes de la línea de control, después de la curva 18.
ZONA/S DRS
► El único sector DRS será el mismo que el utilizado en 2014. Punto Detección situado 50mts antes de la curva 16. Punto Activación situado 100mts antes de la línea de control, después de la curva 18.



lostimage.jpg


PitBabes097.jpg



 
Última edición:
Magnifica presentacion, como siempre. Por cierto, rodara alguna cabeza en Honda en este su circuito ?.

Saludos.
 
Muchas gracias como siempre, un circuito también de los rápidos . Yo también me pregunto si en MacLaren rodarán cabezas porque peor situación imposible .
Espero otro buen papel de Ferrari y de Red Bull.
 
Como siempre, muchas gracias :ok::

Me gusta Suzuka. A ver qué tal sale la carrera... En el peor de los casos, nos quedará por delante todo el domingo para hacer cosas interesantes ;-)
 
Gracias Miguel!!!

Demasiado temprano si sales de farra el sábado :innocent: No creo que la vea en directo.
 
Gracias Miguel; estupenda previa. Ferrari viene metiendo miedo y el mundial se pone interesante.
Saludos.
 
Gracias por mantenernos informados!! Veremos qué nos depara este revirado circuito.....
 
Habrá que madrugar....gracias a tu post ya he puesto el despertador
Saludos
 
Yo casi que prefiero las motos, las encuentro mas excitantes
ImageUploadedByTapatalk1443124065.694219.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias Miguel por el apunte, a ver si disfrutamos de una buena carrera en un circuito que no resulta fácil.

Saludos
 
  • #11
El otro dia, salió Hamilton ???? Pregunto porque no se le vió en toda la carrera , y de repente le enfocan entrando en meta y saludando . Pa mi que hacen alguna trampilla y dá menos vueltas.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie