• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Hungria 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Jules+Bianchi+F1+Grand+Prix+Monaco+Previews+zqtTcKFKUuSl.jpg


lostimage.jpg


Budapest
Fecha Carrera:
26 Julio 2015
Nombre Circuito:
Hungaroring
Primer GP:
1986
Num. de Vueltas:
70
Longitud Circuito:
4.381 km
Distancia Carrera:
306.630 km
Record Vuelta:
1:19.071, M Schumacher (2004)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2014. Único punto compartido de Detección situado 5mts antes de la curva 14. Punto Activación 1 situado 130mts después del ápice de la curva 14. Punto Activación 2 situado 6mts después de la curva 1.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


LUTO+INDEP.jpg
 
Buen hilo Miguel, en homenaje a este joven piloto que nos ha dejado. Seguro que estará al lado del maestro Senna.
Los pilotos estaran tocados .
 
:ok:: Pues si , va a ser una triste carrera recordando al pobre Jules , gracias por el post como siempre...
 
Gracias por tenernos siempre al día Miguel como siempre, y por el bonito recordatorio al piloto fallecido Jules Bianchi.

DEP.
 
Bonito detalle y gracias, como siempre, por abrir el hilo.Un saludo.
 
¡Muchísimas gracias compi! Tus hilos siempre son fantásticos y el de hoy especialmente, con ese bonito homenaje a Jules :friends:
 
Gracias por el hilo Miguel.
Saludos.
 
A ver qué tal hoy la carrera... Os confieso que ayer me volví a dormir en la qualy; no sé si es que últimamente estoy algo cansada o....
 
Pues yo amiga Abde espero no dormirme hoy. No sabia que Alonso tuviera que empujar el coche , ja, ja, ja...
 
  • #10
.. No sabia que Alonso tuviera que empujar el coche , ja, ja, ja...

Qué malo eres ::bones:: Ya verás cuando los de Honda encuentren (de una puñetera vez) el camino y mis queridas flechas plateadas doblen a todos, incluidos tus rojitos, varias veces :whist::

Lo peor es que tienes razón ::cry::
 
  • #11
Muy contento por este Gran Premio tan entretenido. Por fin Alonso queda quinto !!!. Lastima lo de Nico y lo de Kimi. Pero estoy contento, ha ganado mi equipo y Vettel con una grandísima carrera. Por fin Red Bull les han puesto las alas.
 
  • #12
Vaya locura de carrera; al único que no le ha salpicado tanto incidente ha sido a Vettel...
Enhorabuena a los ferraristas. Hay que reconocer que la salida de los 2 Ferrari ha sido espectacular :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie