• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Bahrein 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar


Ug9TgI5EwaFTOnbYrc8CoMy40z7SvoXdYv-J-rphH9-wFm-j0g.jpg


tXKOlsG.png

lostlink.jpg

Fecha Carrera:
19 Abril 2015
Nombre Circuito:
Bahrain International Circuit
Primer GP:
2004
Num. de Vueltas:
57
Longitud Circuito:
5.412 km
Distancia Carrera:
308.238 km
Record Vuelta:
1:31.447, P. de la Rosa (2005)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS




Horarios GP de Bahréin F1 2015

Día
Horario (España)
Evento
Canal
Viernes 17 de abril
13:00
Entrenamientos Libres 1
Neox o AtresPlayer / TV3 / Movistar TV
Viernes 17 de abril
17:00
Entrenamientos Libres 2
Neox o AtresPlayer / TV3 / Movistar TV
Sábado 18 de abril
14:00
Entrenamientos Libres 3
Antena 3 o AtresPlayer / TV3 / Movistar TV
Sábado 18 de abril
17:00
Clasificación
Antena 3 o AtresPlayer / TV3 / Movistar TV
Domingo 19 de abril
17:00
Carrera
Antena 3 o AtresPlayer / TV3 / Movistar TV

t0Y5SEikTu3cCElahytJdmYG16QR0yjnoZsNzbzzmDpicGVlpw.jpg




ynW5KEXiLTa080zxiUtf4D8thQSJ7ITHpgW2jLFL8uIjkXUBbw.jpg
 
Última edición:
Como siempre tan puntual Miguel. Este fin de semana lo tengo emocionante, la F 1 y en el circuito de Cataluña el espíritu de Montjuich con montón de F1 clásicos, y mucho mas .
Estad atentos pues ya abriré un hilo . Muchas gracias.
 
Gran circuito, pero mucho me temo que será más de lo mismo... [emoji53]
He leído lo de Monjuich, será espectacular, seguro.
Gracias por el apunte, como siempre fabuloso.

(Esta vez impresionante ;-) )
 
:clap: Genial , hasta que no te leo no preparo la agenda de horarios que me espera....(procuro tragarme todo;-))
Gracias
:bye:
 
¡¡Gracias mmg2!! Esta semana apenas te ha dado tiempo a descansar, pero aún así... tú siempre al pie del cañón:ok::

Como siempre tan puntual Miguel. Este fin de semana lo tengo emocionante, la F 1 y en el circuito de Cataluña el espíritu de Montjuich con montón de F1 clásicos, y mucho mas .
Estad atentos pues ya abriré un hilo . Muchas gracias.

Eso promete Ferrari:dribble: Ya me has puesto los dientes largos: con las fotazas que haces y lo generoso que eres compartiéndolas, auguro una gozada de hilo:yes:
 
Gracias Miguelón, yo sin esta info me perdería más de un Gran Premio.

Por cierto que he oído que quieren quitar a las chicas esas tan majas que amenizan estas jornadas y que consumen buena parte del carrete del amigo Ferrari66. Es lo peor que nos pueden hacer desde que Alonso dejó de trabajar con Briatore.
 
Muchas gracias Miguel. Espero que Ferrari este en la pomada.
Saludos.
 
La rubia que sale encima del Formula 1 ya tiene la menopausia...

Si lleva de publicidad en el top la PlayStation 2 , que salio en el año 1999.

Jajajaja
 
Gracias Miguel!

Un abrazo :Cheers:
 
  • #10
Gracias por el hilo, como siempre. Veo que el récord por vuelta lo sigue manteniendo P.De la Rosa, desde 2005.
 
  • #11
Como siempre tan puntual Miguel. Este fin de semana lo tengo emocionante, la F 1 y en el circuito de Cataluña el espíritu de Montjuich con montón de F1 clásicos, y mucho mas .
Estad atentos pues ya abriré un hilo . Muchas gracias.
Por supuesto que estaremos atentos Josep.
 
  • #12
Estamos todos...

CCawQ2vWIAE4-3P_zpsvld18xux.jpg


...pues vamos a ello...

CCf-1URWYAAJ9hJ_zpszhufsxv0.jpg


Gracias por la información,

Un saludo.
 
  • #13
Complicado año este 2015... :-)
 
  • #14
Un poco de humor antes de que empiece el lio...

B9LL37DCMAINILT_zpsyxawrsqh.jpg


CCKlvQJW0AA_U7d_zpsvh0dk7c9.jpg


CCjZNqtWMAAxowH_zpszlg88zd0.jpg


CCnrYocW4AA3Kyx_zpsat3upbmo.jpg


CCnralwW8AAh3H6_zpsxrrbuvsk.jpg


CCvNETFVAAAQ-Co_zpss4kxf4pe.jpg


CCvKsPjWMAAyXd2_zpsbwifycwt.jpg
 
  • #15
Gracias Miguel, últimamente estoy algo desconectado pero seguiremos atentos a las novedades, si es que las hay :whist::.
 
  • #16
Pues creo que nos espera un gran premio muy entretenido.

Por delante, no se si llegara a lucha pero seguro que habrá tensión entre el Mercedes de Hamilton y el Ferrari de Vettel y mas sabiendo que en tandas largas el Ferrari es mas consistente y conserva mejor los neumáticos.

CC0vHTeWMAA3-xr_zpsfmal5myc.jpg


CCz-NIFWEAA61mf_zps86n7gq0o.jpg


Justo detrás Nico y Kimi, estos dos si que están tensos, depende del día que tengan pueden darse mucha guerra entre ellos o incluso a los dos de arriba.

CC4wXzgWIAAEJUI_zpsqzexcdmr.jpg


En medio a Carlos Sainz.
A ver si no tiene ningún incidente en la salida y lo mas importante, que el motor aguante, ya que es el mismo que en China y ya sabemos lo que le paso a su compañero.

Y un poquito mas atras Fernando.
Se ve que al Mclaren le han dado un poco mas de potencia.

CC1QCfEWYAAivPm_zpsowst1q8h.jpg


En China se hablaba de que el motor de combustión estaba a un 90% y el ERS a un 50%.

Si recordáis en China el motor en 8a llegaba a las 10.700 vueltas de las 11.700 posibles.
Pues bien en la vuelta de calificación de Bahrein la 8a ya llega a las 11.200 así que el motor de combustión ya esta al 95%.

Os pongo capturas de pantalla de la vuelta de Fernando.
https://www.youtube.com/watch?v=yXDNsBr-8vY&feature=youtu.be

En China a 10.700 en 8a

Screenshot_2015-04-12-17-25-01_zpspaeghvro.jpg


En Barein a 11.700 en 7a.

Screenshot_2015-04-18-23-33-09_zps8oai8dz7.jpg


En Barein a 11.200 en 8a.

Screenshot_2015-04-18-23-33-34_zpsjfcuvvpe.jpg


El ERS de Fernando me imagino que ni tocar, viendo lo que le ha pasado a Button...

CC4rJ0cWgAAuSCz_zps6z6v4yjq.jpg


La evolución de las diferencias de Mclaren respecto al resto en calificación por @F1sMyDrug

CC5itlbW0AEmXQC_zpsxzelzvos.jpg


Pues poco mas...a ver en carrera que pasa...
 
  • #17
Muchas gracias nac, muy interesante:ok:: Yo también creo que la sobremesa va a estar entretenida hoy ¡a ver si es verdad! ::dnz::
 
  • #18
Lo que tengo claro es que Ferrari está ahí y tiene mucho que decir y por otra parte que Hamilton es mas rápido que Nico. Muy buen piloto el inglés.
Saludos.
 
  • #19
Bueno, pues ha estado bien la carrera, ha tenido algo más de emoción, aunque el dominio de Hamilton es claro no lo ha sido tanto como en otras carreras y ha habido más movientos y luchas por el podio.

Además creo que hay cosas que han quedado claras, una es que Ferrari, por mucho que nos cuenten, este año nuevamente no va a ser rival para Mercedes (y ya van....), es cierto que está mejor que el año pasado pero es que lo del año pasado es para olvidar, al menos ahora Raikkonen esta trabajador, que diferente del Kimi del año pasado, se nota que el proyecto de este año le ilusiona más, supongo que ahora muchos tifosi entenderán porque se fue Alonso.

Por otro lado también se ha visto que Vettel sigue en la linea del año pasado, vamos que si no tiene el mejor coche de la parrilla no demuestra lo gran piloto que nos han dicho que es, hoy ha estado especialmente mal a pesar de que salía segundo, su salida fue mala (tuvo suerte que detrás tenía a Rosberg que es peor que él) y durante la carrera no estuvo bien, esa cagalera que le entró al llegar Rosberg y salirse de pista y luego decir que no sabía por que tenía problemas en el alerón delantero....Y lo de Rosberg también ha quedado claro que es el segundón. A mi me decepcionó el año pasado que pudo llevarse el Mundial pero en los momentos decisivos se puso nervioso y no estuvo a la altura, y fue claramente superado por Hamilton, pues este año acaba de comenzar y ya lleva varios y hoy saliéndose al llegar Kimi...parece claro que Hamilton se llevará otro mundial, pero mientras las carreras no sean peor que de la de hoy creo que estamos salvados.

Saludos a todos
 
  • #20
Alano, buen resumen de la carrera. Me he alegrado mucho por Kimi, hoy ha estado a la altura de los grandes campeones. Por lo demás coincido contigo.
 
  • #21
Alano, buen resumen de la carrera. Me he alegrado mucho por Kimi, hoy ha estado a la altura de los grandes campeones. Por lo demás coincido contigo.

Gracias, a ti y también a los compis que han dado al like.

Lo de Kimi también me alegra a mi, lo malo es lo de Rosberg porque me cae bien, parece sencillo y aun encima como habla español.....pero no va a poder ser.
 
  • #22
Pues bastante de acuerdo con el compañero alano.

Carrera entretenida con un Hamilton muy concentrado, ya se pide por ahí que vuelva con su ex-novia por enésima vez a ver si afloja...[emoji6]

CC4uNXXUUAA3amk_zps5po6b0ds.jpg


Un Rosberg que a mi también me cae muy bien pero que se le ve hasta en la expresión de la cara que le falta la chispa del año pasado...

CC4vy6gW4AAlXxk_zpsfw2ldhbz.jpg


Un Vettel muy fallon en los momentos importantes, la presión le sienta fatal, es como si se evaporarse...

CC8YUnkUMAIQcF8_zpsszngerlb.jpg


Fernando perfecto dentro de las limitadas prestaciones del coche.
El Mclaren parece que va muy bien de carga aerodinámica, se nota en el paso por curva y también creo que destaca en capacidad de frenada y en tracción.
No llega al nivel del Mercedes, pero si al de los demás equipos punteros. No había mas que ver como el Mclaren les aguantaba cuando le adelantaban, distanciandose de él practicamente solo en las rectas.

Esta empezando a enseñar el morro...aunque todavía le esperan muchas mas marcas de "guerra"...

CCtagfmUEAI2TL6_zpsjuvbst58.jpg


Lastima lo de Carlos...es un muy buen piloto, ademas de un tio sencillo y humilde...se merece mas suerte.

Por ultimo Kimi...que decir...Kimi es Kimi, es pura expresividad y alegria...

CC-Ch5NWYAAK7aV_zps5axcpnbb.jpg


CC-BimZUEAAzG7Z_zpsltfzjq1a.jpg


...mala carrera para subir al cajón...

CC-FX4oXIAE7Kbd_zpszmi0wgj3.jpg


CC9_9NgUMAE8vg__zpsubexamwy.jpg


y mi foto preferida del gran premio...

CC-HNfwXIAAYC6U_zpshs3vkwdw.jpg


Un saludo.
 
  • #23
Me gusto mucho la carrera, lucha hasta el final. Cuando la diferencia entre el neumático duro y el blando es considerable la carrera es mucho más divertida, las estrategias en los cambios son mucho más decisivas.
 
  • #24
A mí también me gustó mucho la carrera, y coincido en casi todo con vosotros, salvo en lo de Rosberg: me gustó mucho el Rosberg que vi en Bahrein, más agresivo y luchador que en otras ocasiones, aunque el resultado no le acompañase. Creo que estuvo fantástico en los dos primeros adelantamientos a los Ferraris de Kimi y Vettel y que el 'fallo' en la curva del final fue más un fallo de frenos que de piloto; al menos, yo no aprecié la frenada y entiendo que eso significa que los frenos fallaron, cosa que además encajaría con el mensaje de radio al terminar la carrera y con los problemas que tenían también al final los frenos de Hamilton.

Y sobre todo fue un gusto volver a ver a Kimi como si le importase esta historia... me recordó al Kimi de 2005 en McLaren. A ver si dura...
 
  • #25
Bonito final de carrera, lástima que el protagonista fuese ese Kimi que además de desagradable es un faltón -cuando le va bien la cosa, cuando va de segundón hundidito no se le oye decir : " que me quiten de ahí ese ferrari"-.
Solo una frase así lo califica ya como fantoche y mala persona.

A ver que pasa cuando le vengan un par de carreras cruzadas...

Se nota que no me cae bien?

Vettel sigue con su costumbre de comportarse como un campeón solo si tiene un coche superior. Si no se hunde con la presión.

Hamilton un dios de la F1, ni un error y Fernando... Si el Mclaren va mejorando nos dará buenos ratos. Solo por verlo desdoblarse del petardo de Kimi ya valió la pena ver la carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie