• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Abu Dabi 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Abu Dabi
Fecha Carrera:
29 Noviembre 2015
Nombre Circuito:
Yas Marina Circuit
Primer GP:
2009
Num. de Vueltas:
55
Longitud Circuito:
5.554 km
Distancia Carrera:
305.355 km
Record Vuelta:
1:40.279, S Vettel (2009)





ZONA/S DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2014. Punto Detección 1 situado 40mts antes de la curva 7 con la activación 390mts después de la curva 7. Punto Detección 2 situado 50mts después de la curva 9 con la activación en el ápice de la curva 10.


lostimage.jpg


PitBabes097.jpg


PitBabes107.jpg


PitBabes010.jpg


Bueno amigos esto se acaba, muchas gracias a todos por participar y por animarme para seguir haciendo estos hilos, esperemos que la próxima temporada este mas entretenida.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


975609.jpg
 
Que grande eres, compañero, gracias a ti por estos hilos que nos has regalado, veremos si en Abu pinta mejor para nuestros pilotos, y si no, pues el año que viene, mas y mejor.

Saludos cordiales.
 
¡¡¡ Vaaaaaaamos Fernando !!! Por fin vacaciones........ Juas,juas.
al margen de ello ,gracias por el hilo y te esperamos el próximo curso ,compañero :clap::clap::clap:
 
Bueno, pues como no podía ser de otra manera, aquí está el hilo de la última carrera de la temporada.

Como siempre, currado a más no poder, y muy agradecido por ello Miguel.

A ver si la proxima temporada.....tenemos alguna alegría y los españoles acabamos entre los 12 primeros....:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Gracias por éste post y por todos los de la temporada , son geniales para preparar cada carrera , estupendo trabajo:ok::
 
Muchas gracias por tus hilos, cuando abro este subforo siempre es uno de mis imprescindibles.

lo mejor las titis :whist:: :drool:

A ver que nos depara la próxima temporada, espero poder asistir a los test de febrero que harán en el circuito de casa. Ya queda menos.

Un fuerte abrazo y seguimos por aquí.
 
Esperemos que la temporada que viene, Fernando tenga mejores armas para competir!!!
Otro año más sin triunfos... ::cry::
 
Muchísimas gracias por estar toda la temporada al pie del cañon con estos hilos tan esperados:clap:A ver si nos podemos despedir con una carrera mínimamente entretenida...

Y ahora a descansar durante la off-season, compi :cool1: Uff, qué larga se me va a hacer la off-season :(

Ferrariiiiiiiii, esperamos que recojas el testigo para los test de febrero en Montmeló. Bueno, y si hay algún voluntario para cubrir los de Jerez, lo recibiremos con los brazos abiertos :D
 
Tu imprescindible cita a la F1 como siempre perfecta. Aunque el Nº1 ya está decidido...seguro que sera una carrera bonita.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.
 
  • #10
A ver qué pasa el año que viene!

Gracias por estar ahí toda la temporada, Miguel.

Abrazo!
 
  • #11
Para despedirte por este año podrias hacer un recopilatorio de " imagenes " , digamos que no importaria si salen coches o no........... No todo son motores y ruedas en esta vida.
 
  • #12
Se terminó la temporada. Mal final para Alonso, serán ciertos los rumores sobre este próximo año sabático de Fernando ?, visto lo visto quizás sería lo mejor.
 
  • #13
Gracias Miguel por tu seguimiento e información en cada GP. Personalmente ya no entiendo la F1 sin tu hilo.
 
  • #14
Queria aprovechar este hilo, con permiso del compi mmg2, para mostrar mi reconocimiento al trabajo realizado por el Sr. Lobato, que, aunque no es de mi cuerda :D, nos a hecho disfrutar con sus previos, reportajes, entrevistas, etc, realizando retransmisiones, creo, de calidad y acercando este apasionante mundo de la f1 a todos. Sirva este post para felicitarle, tanto a el, como a todo el equipo, por el trabajo realizado durante estos años.

Saludos, compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie