• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1. Alguno se acuerda o

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
sabe que esto existio.

lostimage.jpg
 
Yo lo ví correr en el Scalextric hace unos cuantos años....Viendo el año del debut no me puedo acordar (estaba en la tripita de mi madre....).
Por cierto: pone que debutó en el GP de España, pero en qué circuito sería? A ver si alguien nos lo puede decir.
Un saludo
 
Esto es lo que nos ofrece Google al respecto, la verdad es que no me acuerdo de haberlo visto ::Dbt::.
Yo verlo tampoco lo vi correr, lo que si tengo el recuerdo de haberlo tenido en juguete o que algun amigo lo tubiera. Lo que pasa es que tengo un amigo que siempre que le veo me da la murga con el F1 de 6 ruedas y llevo tiempo con querer ponerlo como curiosidad pero al final por una cosa o por otra siempre se me olvida.
 
sabe que esto existio.

lostimage.jpg

Sí, por supuesto. Una gran freak de Tyrrel con bastante fortuna en las carreras para ser un equipo de segunda fila. Al poco tiempo incluyeron en las normas que un F1 debía tener 4 ruedas.

Un ejemplo más de que hay que leer lo que no pone en las normas.:D:D:D:D:D con esta disposición mejoraban la aerodinámica del coche.
 
Yo lo vi en el Jarama, doy fé de ello.

Saludos
 
No lo vi correr. Pero he leido algo sobre el tema y en algún lugar de casa de mis padres estará el coche de Scalextric.

Creo recordar que llegó a ganar un GP.

Un saludo
 
Lo vi correr en tv. Una de las mayores ventajas era que en lluvia el primer tren delantero limpiaba lo que se encontraba el segundo tren delantero.
 
Me acuerdo perfectamente de verlo por TV. Forma parte de la cultura de la F1: "Tyrrel de 6 ruedas"
Raro de narices, seguro que ha sido el coche más extraño que ha corrido nunca.
 
  • #10
Me acuerdo perfectamente de verlo por TV. Forma parte de la cultura de la F1: "Tyrrel de 6 ruedas"
Raro de narices, seguro que ha sido el coche más extraño que ha corrido nunca.

Ferrari hizo experimentos con un tren trasero con doble rueda

lostimage.jpg


y McLaren con un tracción total, pero no conozco ninguna foto de este.

Ninguno de los dos modelos llegó a correr un GP. La FIA prohibió tanto los AWD como los seis ruedas.
 
  • #11
Yo lo vi por la tv hace muchiiiisimos años. Pero hace menos tuve la suerte de verlo en vivo en el Jarama en carreras de clásicos e incluso entré en el box y pude hacerle fotos en detalle al tren delantero medio desmontado....¡que preciosidad¡,todos los tirantes de suspensión y de dirección...uf.

Si,me encanta :-)

Un saludo.

Tivi
 
  • #12
Yo lo conocía por horas de vídeos que me he tragado...

Saludos!
 
  • #13
En el Jarama compi. :Cheers:


Yo lo ví correr en el Scalextric hace unos cuantos años....Viendo el año del debut no me puedo acordar (estaba en la tripita de mi madre....).
Por cierto: pone que debutó en el GP de España, pero en qué circuito sería? A ver si alguien nos lo puede decir.
Un saludo
 
  • #14
Yo sí lo vi; por TV; en su día provocó un gran revuelo, pero los resultados no fueron muy allá.



Saludos,
 
  • #15
Juro que me acuerdo de ellos. Tenía un tio que era un descerebrado de la F1. Ahora bien, si me dicen que el monoplaza era azul no me lo creería. Para mi siempre fueron verdes. Era la imagen que tenía.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie