• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 Malasia.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
1024x640.jpg




-de-Sepang-Malasia_54369118818_54115221152_960_640.jpg


lostimage.jpg

Rindt, lotus, Brands Hatch, 1969



5279692012_a9287dc899_o.jpg

Rodriguez ( brm ) Surtees ( Mclaren ) Zandvoort 1970



lostimage.jpg

J.P. Beltoise, Matra, Spa, 1970



tumblr_lm10m5cDT31qilaalo1_1280.jpg

Rindt, lotus, monaco, 1970


lostimage.jpg

Rouen, 1964


lostimage.jpg

nurburgring, Carlos Reuteman? Brabham 1973


tumblr_m3du0yFFW01r8k1cmo1_1280.jpg

Hill ( lotus), Amon (Ferrari ), Rindt ( lotus ), Montjuich, 1969


tumblr_m1cxq2q3fq1qfahc0o1_1280.jpg

Ginther, Rindt, Brabham, Hulme, Surtees, Clark y Stewart. Circuito hermano rodriguez 1966



tumblr_lykk0uWHGz1qbcma7o1_1280.jpg

Stewart, Matra y Jacky Ickx, ferrari ( creo ) campo de patatas, 1970



8167763_68_FRA034.jpg

Graham hill cambiando la visera a Shiffert en Rouen 1968

La madrugada del sábado al
domingo 30 Marzo se adelanta 1h.

Kuala Lumpur
Fecha Carrera:
30 Mar 2014
Nombre Circuito:
Sepang International Circuit
Primer GP:
1999
Num. de Vueltas:
56
Longitud Circuito:
5.543 km
Distancia Carrera:
310.408 km
Record Vuelta:
1:34.223, JP Montoya (2004)




Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Duros
Neumáticos Medios
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios
Neumáticos Lluvia Extrema



ZONAS DRS
► Los sectores DRS estarán ubicados entre las curvas 14 y 15 y las curvas 15 y 1. La primera zona de detección está situada a 54mts después de la curva 12 y la activación a 104mts después de la curva 14. La segunda zona tiene su detección a 16mts después del ápice de la curva 15 y a continuación la zona de activación a 28mts después de la curva 15.


lostimage.jpg


1D7.jpg





 
La foto de Nurburgring impresionante, y las de las chavalas con mano en el culo, ni te cuento. Alguna mano está puesta en sitios que roza la lascivia, aunque apenas me he fijado.

Espero que sea un Gran Premio, que veamos algún adelantamiento y que todos lleguen a la meta, señal de que habrá más lucha.

gracias por el repor.
 
Gracias por la información Miguel
 
mmg, carrera tras carrera te superas. Bueeeeno, esperemos que sea algo menos tostón que la última, aunque tengo mis serias dudas.
 
Espectaculares fotos de época Miguel, da gusto verlas.

Gracias por los horarios y los avisos del maldito cambio de hora ::bash::
 
Gracias Miguel como siempre, y ese primeras fotografías de la época son fantásticas :ok::.

Ya se podía ver un poco de lucha en este gran premio como antaño, y no lo que últimamente estamos viendo.

Espero que este gran premio de algo mas de si que el de Australia por que si no :yawn:.
 
Genial como siempre , gracias :ok::
Me ha encantado la de las banderas de cuadros:-P
Suerte Fernando....
 
Miguel, gracias por el hilo.

Que gozada de fotos! :clap:

Abrazo
 
Espectaculares fotos. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #10
Muy buen trabajo Miguel.

A ver si nos divertimos con la carrera.

UN saludo
 
  • #11
Que grande!!! Las fotos estupendas, en especial las ultimas... aunque como dice otro compañero apenas me he fijado :p

Como esto lo llevo dentro, a pesar de mi cabreo con la primera carrera, empezaré a verlo, es espera de que pase algo... otra cosa es que termine de verla.

En cualquier caso, muchiiiisimas gracias por la info.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Gracias por el curre Miguel.

A ver que tal va todo a la segunda.
Es pronto para sacar conclusiones de nada y yo creo que hasta que no empiecen las carreras en Europa no se sabrá por donde van los tiros de verdad.
 
  • #13
Gracias Miguel como siempre, y ese primeras fotografías de la época son fantásticas :ok::.

Ya se podía ver un poco de lucha en este gran premio como antaño, y no lo que últimamente estamos viendo.

Espero que este gran premio de algo mas de si que el de Australia por que si no :yawn:.

Fantástico Miguel. Opino lo mismo. Esperemos que sea más entretenida. Almenos no tenemos que hacer un madrugón . Por cierto, quien pudiera aposentar la mano sobre tan bellos traseros.
 
  • #14
Fantástico reportaje, gracias por las fotos de los clásicos y de las chavalas, claro que sí.
Lo dicho, sensacional, me ha gustado mucho. Ya veremos el domingo...

Saludos
 
  • #15
No salio mi anteiro mensage.
Me lo llevo a "navegar".
Como siempre FENOMENAL.
Gracias Miguel.
 
  • #16
[video=youtube;-VhZ7lIOEGk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-VhZ7lIOEGk[/video]

Saludos.
 
  • #17
[video=youtube;-VhZ7lIOEGk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-VhZ7lIOEGk[/video]

Saludos.

Que video mas chulo! Solo echo en falta a Niguel Mansell repartiendo mamporros para que sea, al milímetro, el resumen de las imágenes que me aficionaron a la F1.
 
  • #18
Gracias, ha sido un gran previo a la carrera de mañana:ok::
 
  • #19
Lo más divertido de la ecorruta de hoy ha sido ver como Massa no se da cuenta de que alguien le pone un coche y le paga para defender los intereses de un equipo. Yo lo sentaba varias carreras.
 
Última edición:
  • #20
Lo más divertido de la ecorruta de hoy ha siodo ver como Massa no se da cuenta de que alguien le pone un cohe y le paga para defender los intereses de un equipo. Yo lo sentaba varias carreras.
Parece que las cosas para Massa no cambian vaya a donde vaya:
"Fernando is faster than you." GP de Alemania 2010.
"Bottas is faster than you." GP de Malasia 2014.

Tal vez algún día se dé cuenta de que para pilotar un Fórmula 1 ya no sirve, al igual que Pastor Maldonado. Bueno, el venezolano no sirve ahora ni en el pasado. Increíble que semejante personaje haya ganado las mismas veces que Robert Kubica, asco de dinero.::bxd::

Saludos.
 
  • #21
la ecorruta de hoy.

eres un genio definiendo la F1 2014

Que lo más interesante de las dos carreras que llevamos sean las cosas que le pasan al Red Bull de Ricciardo es pa mear y no echar gota.
 
  • #22
Si todo lo mas interesante en este año de la F1 es ver como baja el nivel de los depósitos de combustible, esperar que alguno lo acabe o que los pilotos bajen el ritmo por que le consume mucho el coche ::Dbt::, y ver así algún adelantamiento...
Me parece a mi que mejor me voy a dedicar a ver los post del amigo Miguel que son mucho mas interesantes que la propia carrera, y ver los resultados al final de la misma, por que ni ruido a F1 existe ya :yawn:.
 
  • #23
¡Vaya "Roger"!
 
  • #24
No he terminado ni de verla, bueno en parte es porque llegue de trabajar y tenia sueño pero en otras condiciones me hubiera quedado hasta el final. Pero hoy vamos, no iba a pasar sueño por ver un desfile de coches caros manteniendo la distancia de seguridad por televisión. En la vuelta 35 apagué la tele:yawn:
Y sobre ferrari y Alonso, cada vez mas pasividad ya endémica. El año pasado tenian a red bull por delante. Este año tienen a Red bull y a Mercedes...
Mejorando vamos...
 
Última edición:
  • #25
Pues más de lo que todos habéis comentado.

Aburrrrrrrrrrrrrrrrida con poco más que añadir.

Massa hace lo que le sale de las pelotas porque se lo permiten, Mercedes va como un tiro y Red bull se ha puesto las pilas en 15 días.

Ferrari....pienso lo mismo que hace mucho tiempo, Steffano Domenicali y Andrea Stella, deberían estar fuera hace muuuchas carreras después de ver lo visto en 2012 y 2013.

En fin...en una semana, más carreras de carromatos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie