• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Singapur.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar


ur5JoPG4i9Kq04WcxeM6-NJW7g1Zmx-20g71SeZC4cbvLdY-Dg.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Singapur
Fecha Carrera:
21 Sep 2014
Nombre Circuito:
Marina Bay Street Circuit
Primer GP:
2008
Num. de Vueltas:
61
Longitud Circuito:
5.065 km
Distancia Carrera:
308.828 km
Record Vuelta:
1:48.574, S Vettel (2013)



Neumáticos Super Blandos (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)


Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


lostimage.jpg





RBU5VsVu1MnG7vk5e9420bqLezu1kK8K-KTzBh4SgBXlG6OzZH.jpg
 
Una de las carreras más largas del año. A ver como sale la cosa, que Fernando está a un puntito de Bottas.

Gracias por la información. Fiel a la cita, como siempre.:ok::
 
¡Cumplidor como siempre! Muchas gracias compi:ok:: A ver si este finde hay diversión, porque la carrera de Monza me pareción un tostón:yawn:

PD: Qué bueno que siga mejorando la seguridad en la F1; gran idea incorporar los airbags:-P
 
Perfecto , el aperitivo del finde ya está aquí...genial :ok::
Gracias:clap:
 
Gracias Miguel, veremos que nos depara esta carrera, pero esperemos que se de algo mejor que la última :(.

Fantástico post como siempre :ok::.
 
Gracias, se admiten apuestas sobre la vuelta en la que saldrá el Safety Car.
 
Me encanta este circuito, pero mucho me temo que el podio será plateado :(

Gracias por el apunte ;-)
 
A ver qué pasa en este circuito.

Por lo menos que veamos una carrera entretenida. Del Ferrari me espero poco.

Gracias por la info Miguel!

Abrazo
 
Sin ti no soy nada...como echaba de menos el imprescindible hilo del GP de la semana.

Un gran abrazo y muchas gracias.
 
  • #10
Muchas gracias compañero... gracias a ti a parte de aprender mucho, no tengo que estar pendiente pensando: "este fin de semana habra f1?".

En cuanto veo tu hilo, ya se que tengo fin de semana de motor.

De nuevo muchas gracias por la molestia que te tomas y que a los demas nos hace la vida mas sencilla.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #13
​Gracias Miguel, nos vemos otra vez por aquí . Este circuito me gusta y para los pilotos muy difícil pues tienen el muro a milímetros . Gran actuación de los Mercedes hoy sábado , muy sólido Hamilton y lo de Ricciardo impresionante, deja por enésima vez a Vettel en ridículo . De Ferrari ya paso.
 
  • #14
Muchas gracias por la info.
Mañana tocará madrugar, espero que valga la.pena......
 
  • #15
Gracias Miguel.

Ha estado entretenida la clasificación. Yo no soy muy pesimista para mañana, Alonso está a 2 décimas y yo creo le gusta el circuito.
 
  • #16
Gracias por el previo. Veremos a ver.
Saludos.
 
  • #17
Anda que esta vez...si me descuido...
Gracias por el resumen.
Me lo llevo a navegar.
Un abrazo.
 
  • #18
Por cierto, estoy con Zampetti. En la primera.
 
  • #19
Pues se acabo, lastima que Fernando haya sido tan conservador, no se juega nada, tenia que haber intentado adelantar a Ricciardo cuando aun tenia ruedas, esperar al final cuando tus ruedas estan poco mejor que el que llevas delante.....Una pena, ha tenido el podio cerca pero ha faltado ambicion, supongo que solo le importaba hacer mas pubtos que Raikkonen para callar las bocas que hubo esta semana.
 
  • #20
No creo que Alonso fuera a conservar nada. Simplemente era imposible adelantar, por muchas pajas mentales que se hicieran Lobato y cia. El Ferrari es un truño de cuidado que no tracciona, no es estable y no tiene punta. Con esas carencias no se puede adelantar a no ser que las diferencias entre coches sean enormes, que no es el caso. En varias ocasiones se ha visto como Alonso alargaba el viraje para traccionar un poco mejor, pero ahí se encontraba con los RB, que otra cosa no, pero traccionar traccionan como posesos.
 
Última edición:
  • #21
No creo que Alonso fuera a conservar nada. Simplemente era imposible adelantar, por muchas pajas mentales que se hicieran Lobato y cia. El Ferrari es un truño de cuidado que no tracciona, no es estable y no tiene punta. Con esas carencias no se puede adelantar a no ser que la diferencias entre coches sean enorme, que no es el caso. En varias ocasiones se ha visto como Alonso alargaba el viraje para traccionar un poco mejor, pero ahí se encontraba con los RB, que otra cosa no, pero traccionar traccionan como posesos.

Que no pudiese es una cosa, que no lo intentase es otra, el Ferrari es una castaña pero hoy Alonso tenia mas ritmo por algo iba de segundo hasta el pit stop y aun siendo cuarto nunca los Redbull se escaparon como antes. Insisto, creo que Alonso ha preferido conformarse con ser cuarto antes que arriesgarse.
 
  • #22
Pues yo creo que ha sido al revés, que se le ha escapado el podio por arriesgar para tratar de conseguir el 2º y no conformarse con el 3º. Dudo mucho que Ricciardo hubiera entrado antes que Vettel al primer cambio ya que el alemán iba delante, y si Alonso se hubiera limitado a imitar a Vettel posiblemente habría terminado 3º. En lugar de conformarse, le ha tratado de ganar la posición a Vettel y para eso ha hecho una apuesta muy arriesgada que le ha salido mal por el safety. También es verdad que este año es el momento de hacer apuestas alocadas; total, para lo que importa, al menos que se divierta y si sale...
 
  • #23
Estoy contento, ha ganado uno de los que de verdad se merecen ganar el mundial. Lo de Alonso patético, ya pueden decir misa, pero en las últimas vueltas el Ferrari de Alonso le ha sido imposible adelantar y almenos haber conseguido un podio. Lo de Raikonen es ya gravísimo.


Dos fotos del ganador que hice en el circuito de Barcelona:




hamiltoncorren_zps32ed6743.jpg







Hamiltoncampio_zps8092f403.jpg
 
  • #24
Una hipótesis.

Y no será que en Ferrari están haciendo caso a peticiones de Raikonen en el desarrollo del coche del año 2015 y Alonso les recuerda que las indicaciones a las que hay que hacer caso es a las que hace el piloto que de verdad les garantiza luchar por el título si el coche es bueno.

Ahí lo dejo.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #25
5 carreras y a solo 3 puntos uno de otro. Lucha amuerte entre Nico y hami:popcorn:
Ambos se merecen ganar, ninguno mas que otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie