• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Rusia.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
f9FDMol.png
HGp3Fj2.png


Sochi
Fecha Carrera:
12 Oct 2014
Nombre Circuito:
Sochi Autodrom
Primer GP:
2014
Num. de Vueltas:
53
Longitud Circuito:
5.848 km
Distancia Carrera:
309.732 km
Record Vuelta:
NO DISPONIBLE

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Neumáticos Medios (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)


Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


ZONAS DRS
► Habrá dos zonas de DRS en Sochi. El primer punto de detección estará 138mts de la curva 1 justo después de la línea de meta con el punto de activación situado en el ápice de la curva 1. El segundo punto de detección estará situado 72mts antes de la curva 10, con el punto de detección 203mts después de la misma curva.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Forza Jules

GGBJdeE.jpg


VCtNvHE.jpg
 
Efectivamente: lo primero, Forza Jules!!!

Y lo segundo primero, gracias compi por el hilo del GP. A ver qué tal se da; esperemos que esta nueva incorporación resulte entretenida. Al menos ya le encuentro un aspecto positivo: no comeremos tan tarde:D
 
Gracias Miguel :ok:: y otro Gran premio más este sin descanso.

Simplemente desear la mejor de las recuperaciones posibles para Jules, ánimo y mucha fuerza.
 
Me uno a esos ánimos hacia Jules.

A ver qué tal el estreno del circuito.

Seguirán los rumores de cambio de cromos entre escuderías? O ya está todo el "pescao vendido"?

Gracias por el hilo, Miguel!

Abrazo
 
Pues mucho ánimo y una pronta recuperación. A ver si va todo bien.
No conozco el circuito y no puedo opinar, pero no espero nada...

Gracias de nuevo por el apunte. :ok::
 
forza jules !!!
 
Mis mejores deseos para Jules!!

Muchas gracias por la info.
Dudo que madrugue suficiente como para verlo en directo....
 
Gracias x la info como siempre , un poco tristes por lo ocurrido en la última , me uno a los buenos deseos:clap:
 
Ánimo Julio, mucha fuerza en tu recuperación. Ya habra tiempo de analizar la merluzada de tener una grua en una escapatoria, lloviendo y sin banderas amarillas...mejor me callo.

Como siempre muchas gracias Miguel!!!!
 
  • #10
A ver si tiene suerte, pero pintan bastos.

Veamos como resulta este circuito, trataré de ver la carrera.

Buen trabajo Miguel¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #11
Que pena lo de Bianchi, ojalá se recupere pero la cosa tiene muy mala pinta. Que mala leche eso de las gruas, deberían cambiar las reglas cuando esta la grua retirando un coche.

Se me hace rarísimo lo de un circuito ruso, tengo la sensación de que la retransmisión va a ser en blanco y negro. Y un Lada Niva de safety car.

Por lo demás ya voy resumiendo esta temporada como una de las mas co*azo de la historia. Yo les ponía a todos en un Megane Trophy y a divertirse.
 
  • #12
Jajajaj un niva de safety seria curioso.

...tal vez te hacen falta unos dias y una noche loca por Moscú para actualizar esas sensaciones...jiji:cool1:

:-P
 
Última edición:
  • #13
gracias Miguel, intentare verlo aunque lo tengo difícil , me marcho mañana por tierras de Teruel, para ver si existe!. Las últimas noticias de Jules son muy negativas. En poco tiempo hemos tenido dos palos en la F 1, Jules y el ya mítico Káiser .
 
  • #14
Muchas gracias por el reportaje. Prueba de fuego para Rusia. Fuerza para Jules.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias Miguel.
Ya lo he puesto a navegar.
Un abrazo.
 
  • #16
Bueno, pues otra cagada de Ferrari, ultimamente cuando no se para el coche se paran los mecanicos....cuando tus rivales estan cambiando ruedas en 2,6 - 2,8 sg... Vettel que ojo tienes, cambiar RB por Ferrari.
 
  • #17
Cagada no!!! El coche vale poquito, que no es lo mismo.Poco se puede hacer.....pasar los gp's que quedan y si se puede rascar algo por algún imprevisto( lluvia, sc o que los astros se alineen ....ja ja) bienvenido sea.
Ademas parece por momentos que el futuro de Alonso se complica......si gana Hamilton el campeonato ,no se querrá ir de Mercedes , teniendo el mejor coche de la parrilla y en McLaren , parece que el simpático de RD como sabe que es la única opción que le queda a Alonso, le esta apretando las clavijas, en cuanto a pasta y a continuidad en el equipo.Buen hay que decir que los de Honda algo tendrán que decir....
Y creo que Alonso no le gusta ni un pelo la opción de Maclaren.
Conclusion.....no descarto año sabático , aunque en mi opinion , no me gusta nada..
 
  • #18
Carrera aburrida, y vergonzosa organización/retransmisión por parte de la empresa del amigo Bernie aprovechando el acto de apoyo a Jules para poner el himno de Rusia, así como las constantes imágenes del box de personalidades durante la carrera y la presencia de Putin en la sala en la que se preparan los pilotos a subir al podio. Y por si no fuera lo suficientemente tensa la situación, el amigo ruso venía con interprete.
 
  • #19
Cagada no!!! El coche vale poquito, que no es lo mismo.Poco se puede hacer.....pasar los gp's que quedan y si se puede rascar algo por algún imprevisto( lluvia, sc o que los astros se alineen ....ja ja) bienvenido sea.
Ademas parece por momentos que el futuro de Alonso se complica......si gana Hamilton el campeonato ,no se querrá ir de Mercedes , teniendo el mejor coche de la parrilla y en McLaren , parece que el simpático de RD como sabe que es la única opción que le queda a Alonso, le esta apretando las clavijas, en cuanto a pasta y a continuidad en el equipo.Buen hay que decir que los de Honda algo tendrán que decir....
Y creo que Alonso no le gusta ni un pelo la opción de Maclaren.
Conclusion.....no descarto año sabático , aunque en mi opinion , no me gusta nada..

Cagada no?, entonces como llamas tu a que se te caiga el coche del gato en un GP retransmitido mundialmente? Yo cagada, aqui no es culpa del coche jajajaja.

Lo de Alonso es MClarem, no hay que darle vueltas, el ya ha dado 2 pistas: en 2.015 no correra con un motor Mercedes y que va a hacer lo mas obvio. Pues esta todo dicho: Mclarem.
 
  • #20
La cagada , es el coche de este año.......lo de la caída del coche del gato, pues es otra anécdota mas de este año desastroso, todo se junta....o te crees que hubiese hecho podio o que??? Ja ja ja....
Y lo que tienes tan claro que va a ir a Maclaren , yo tengo muchas dudas y nada claro.Cada día que pasa lo veo menos en Maclaren.....




Cagada no?, entonces como llamas tu a que se te caiga el coche del gato en un GP retransmitido mundialmente? Yo cagada, aqui no es culpa del coche jajajaja.

Lo de Alonso es MClarem, no hay que darle vueltas, el ya ha dado 2 pistas: en 2.015 no correra con un motor Mercedes y que va a hacer lo mas obvio. Pues esta todo dicho: Mclarem.
 
  • #21
Ainss que ganas que empiece el mundial 2015...
 
  • #22
Entonces... sera McLaren? Como transicion a Mercedes?

Por cierto, no llegue a tiempo de darle las gracias al compañero por el hilo de este GP. Gracias una vez mas!!!

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #23
La cagada , es el coche de este año.......lo de la caída del coche del gato, pues es otra anécdota mas de este año desastroso, todo se junta....o te crees que hubiese hecho podio o que??? Ja ja ja....
Y lo que tienes tan claro que va a ir a Maclaren , yo tengo muchas dudas y nada claro.Cada día que pasa lo veo menos en Maclaren.....

Podio obviamente no, pero se lo habia currado en un fin de semana en el que el coche iba aun peor y despues de 2 abandonos casi consecutivos no es lo mismo terminar 4° que 6°, sobre todo porque hizo meritos sobrados para ese cuarto puesto y todo quedo arruinado por un equipo que no esta a la altura, y no lo digo porque una vez se caiga el coche del gato que todos cometemos errores, si no por lo mas lentos que son en el cambio que sus teoricos rivales de Mercedes o Rb o por muchas cagadas en estos años como cuando le arruinaron el mundial a Massa (que se acabo llevando Hamilton) cuando se llevo la manguera puesta y mucho mas. Un equipo del que se dice que es lo maximo de la F1, un equipo que aspira a ser el mejor de la F1 no puede funcionar asi.
 
  • #24
Gran Hamilton, como llevo tiempo diciendo, el inglés es el merecedor del campeonato . Lo de Alonso con el cambio de ruedas otra gafada.
 
  • #25
Me pareció un bodrio. Este diseñador deberia hacerselo mirar. Me recordó a Valencia en aburrimiento.

Y bueno respecto a lo de las personalidades lo veo anecdótico. Quitando la metida de pata de Bernie y la organización, En todos los grandes premios enfocan a algun actor, famosillo, rico en su yate, tia buena o friki que ha chupado mas tiempo de cámara siendo personajes de muchísima menor importancia o relevancia cero (en el GP de Mónaco por ejemplo o en los de Valencia cuando enfocaban al de los trajes). Aunque, más me molestan los 10 cortes de publicidad y las paridas que tenemos que aguantar cuando el calvo abre la boca...pero mira, seguimos vivos...:D

Pero el entretenimiento muy poco. Culpa del diseño del circuito y las caracteristicas de los coches. Si esto segundo cambia, puede cambiar tambien lo otro...pero visto lo visto...como que no...:yuck::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie