• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Hungria.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar




Budapest

Race Date: 27 Jul 2014
Circuit Name: Hungaroring
First Grand Prix: 1986
Number of Laps: 70
Circuit Length: 4.381 km
Race Distance: 306.630 km
Lap Record: 1:19.071 - M Schumacher (2004)



hungaroring+palya+uj.jpg


ZONAS DRS
► Habrá dos zonas de DRS compartiendo una único punto de detección situado 5mts antes de la curva 14. Puntos de activación, 130mts después del vértice de la curva 14 y 6mts después del vértice de la curva 1.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






alegria_renault_f1.jpg


 

Archivos adjuntos

  • hungaroring+palya+uj.jpg
    hungaroring+palya+uj.jpg
    97,1 KB · Visitas: 13
  • alegria_renault_f1.jpg
    alegria_renault_f1.jpg
    37,9 KB · Visitas: 12
Última edición:
Te lo van a censurar. Por poner alguien en topless
 
Última edición:
Ya estamos aquí otra vez 8o

Antes tus post me gustaban mucho pero últimamente :hmm:, yo solo puedo ver un tio en calzoncillos y siempre me toca verlos a la hora de comer, en este caso cenar en fin :yuck:: ;-).

Bueno ya firmaba que al menos esté lo mismo de interesante que la carrera pasada.

Gracias Miguel y un :friends:
 
¡¡Hoy me has acertado de lleno!! Estos últimos años ha sido el tipo que más me gustaba de toda la parrilla, e incluso del paddock:ok::. En cualquier caso, y aunque te agradezco mucho el detalle, te ruego que incorpores cuanto antes alguna de las fotos que tradicionalmente cierran tus post de los GP. Aparte de que creo firmemente que las buenas costumbres deben mantenerse, no quiero que el resto de compis exijan mi baneo inmediato, y con razón;-).

:ops:Con la emoción de Webbo he olvidado darte las gracias por el resto del post con toda la info. A ver si hay suerte este finde y lo pasamos igual o mejor que el pasado:Cheers:
 
Última edición:
Miguel, me parece que vas a tener que abrir dos hilos para tenernos a todos contentos.....
[emoji12][emoji12]

Gracias como siempre por mantenernos tan bien informados. A ver si consigo madrugar para ver este GP.
 
Yo directamente hablaría con Goldof para que te baneen de por vida:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Nos estás faltando al respeto compañero Miguel:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Esto ya no es lo que era, anda que poner a un tío en gayumbos::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Espero que por lo menos la carrera sea entretenida y tenga salsilla. Y lo de gracias por la currada lo dejo para otra semana, esta semana no te lo mereces.:D:D

Llévame pronto Señor mio...que sinvivir


Un saludo
 
Gracias por la info y tal, pero como no edites a ese pecho-lobo...

Amosqueeeee ::grr::

Por lo menos ponte un Delta Integrale o algo así ;-)

Abrazo!
 
Gracias, pero.........

Ya estaba medio "palote" esperando por las chavalas:dribble: y me sacas a ese pechito, cagon la leche, no me dio tal bajón desde que se la colaron a Arconada en la Euro 84
 
Fantástico reportaje para un gran circuito. Veremos a ver cómo va la cosa el domingo... espero que haya algo más de "variedad" en el resultado final para "variar".
Si mal no recuerdo en este circuito ganó F. Alonso su primer Gran Premio de F-1.
A mi MDD también le gustaba Mark y Jenson, creo que más que yo :laughing1:
Gracias por el apunte.

Saludos :ok::
 
  • #10
Ya podeis perdonar :pardon:, habia puesto un par de fotos pero se han borrado, ya me ha pasado alguna otra vez, las pongo y al rato se borran, asi que por favor :D antes de pedir el baneo darme otra oportunidad, creo que ya esta arreglado.
Un saludos a todos.
 
  • #11
....
Si mal no recuerdo en este circuito ganó F. Alonso su primer Gran Premio de F-1.
....

Sí, creo que en 2003. Y también en él tuvo que abandonar por una tuerca mal apretada durante un carrerón en lluvia en 2006, en el que subió al podium De la Rosa con McLaren... y también ahí fue donde se lió parda con Hamilton en 2007... Vamos, que tiene que tener recuerdos de Hungaroring para dar y regalar.

PD para mmg2: por favor, arregla lo de las fotos, que me van a declarar persona non-grata:huh:
PD para los demás: mientras el compañero mmg2 edita el post, aquí van un par;-)
normal_pitbabes_42.jpg


normal_pitbabes_61.jpg


normal_pitbabes_01.jpg
 
  • #12
Gracias Miguel.
Me lo llevo a "navegar".ç
Un saludo.
 
  • #13
Sí, creo que en 2003. Y también en él tuvo que abandonar por una tuerca mal apretada durante un carrerón en lluvia en 2006, en el que subió al podium De la Rosa con McLaren... y también ahí fue donde se lió parda con Hamilton en 2007... Vamos, que tiene que tener recuerdos de Hungaroring para dar y regalar.

PD para mmg2: por favor, arregla lo de las fotos, que me van a declarar persona non-grata:huh:
PD para los demás: mientras el compañero mmg2 edita el post, aquí van un par;-)


Gracias por el aporte, para ya lo habia editado.:D:ok::
 
  • #15
Te has librado, Miguel.

La próxima te invitas a unos gins/vodkas por el norte :flirt:
 
  • #16
Fantástico Miguel menos la última foto, acabo de merendar y ver a este tío en calzones se me atragantó la comida . Esperemos disfrutar como lo hice en la última carrera. Saludos y pon mas tías !!!
 
  • #17
Muy bueno como siempre :ok:: Aunque la de Webber.....un poco bajón:D
A esperar otra proeza de Fernando , lo que está demostrando , no todo son resultados
saludos
 
  • #20
Gracias por la info Miguel.
La foto de la paisana en moto es lo más logrado del post. Excelente documento gráfico.
 
  • #21
Lo mejor de la fórmula 1 este año son tus presentaciones. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #22
Lo mejor de la fórmula 1 este año son tus presentaciones. Muchas gracias.
Saludos.

Que razón tienes galver, lo mejor de la F1 esta año son las tremendas presentaciones de Miguel.

Un gran abrazo.
 
  • #23
Me quito el sombrero con los tres primeros.

A mediados de carrera y no teniéndolo nada fácil, Ricchiardo dijo "podemos ganar esto". Creérselo es muy importante.
Alonso tiene el coche que tiene y las ruedas que llevaba.
Hamilton salía desde el pit lane. Impresionante.:worshippy:

No me lo pasaba así desde ... no me acuerdo.

:Cheers:
 
  • #24
Diversion en la f1, por fin
 
  • #25
Efectivamente llevamos dos carrerones seguidos y que no decaiga, ya era hora.

Pero la realidad pese al día de hoy el coche es lo que es, pero vuelvo a repetir los tres primeros impresionante carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie