• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Canada.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar


lostimage.jpg


ZONAS DRS



Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Super Blandos (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


azafata-irc-2009-2.jpg





 

Archivos adjuntos

  • azafata-irc-2009-2.jpg
    azafata-irc-2009-2.jpg
    51 KB · Visitas: 12
Mucho se corre en Canadá. No sé yo si los Mercedes los doblarán a todos.
 
Gracias Miguel como siempre :ok::.

Estaremos atentos a la TV no se si a la carrera pero lo intentaremos :-P.

Veremos que nos depara Canadá, pero seguro que nada nuevo.
 
Pues como no pase algo, será un monólogo de los Mercedes. Espero equivocarme.

Gracias Miguel!

Abrazo
 
A ver si hay un poco de salsa y nos divertimos un poco.
Gracias Miguel por el curro.
Un saludo
 
Gracias, un circuito históricamente favorable a Ferrari pero este año va a ser que no, nada, niente.
 
Muchas gracias Miguel, estaré sentado viéndola pero como decimos todos , habrá continuidad de dominio Mercedes.
 
:clap::clap::clap:
Gracias:ok::
 
  • #10
Gracias una carrera más por la información. Vamos a ver qué pasa
 
  • #11
Muchas gracias por preparar toda esta info del GP:ok::
 
  • #12
Muchas gracias Miguel.
Me lo llevo a navegar.
Un abrazo.
 
  • #13
Gracias por el apunte Miguel.
Para mi es un gran circuito, ya veremos a ver cómo va la cosa...

Saludos
 
  • #14
Has sido, eres y seguirás siendo el mejor Miguel, un enorme abrazo y una vez mas, gracias.:clap::ok:::clap::ok::
 
  • #15
A mí también me gusta mucho el circuito. Confiemos en que la carrera esté entretenida; desde luego, en la salida va a haber gran tensión entre los Mercedes:popcorn:
 
  • #16
Pues ya ha terminado, me alegro por Ricciardo, pero como siempre muy mal los comisarios no sancionando a Rossberg, y eso que prefiero que gane él antes que Hamilton, pero estoy seguro que nada de lo ocurrido a Hamilton y su abandono hubiera sucedido si hubieran sancionado a Rossberg como se merecia.

La carrera ha estado divertida, lástima el accidente de Massa al final, pero parece ser que no le ha pasado nada ni a él ni a Pérez.

Por lo demás Ferrari....vete pidiéndole a los reyes un par de motores Mercedes, este año ya no es que estén por debajo de Redbull y logicamente de Mercedes, es que visto lo visto están por debajo de Willians y de Force india, pa cagarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alonso, si quieres volver a ganar un mundial vete buscándote otra escudería, Ferrari lleva ya años de capa caída y cada vez va a ser peor.
 
  • #17
muy buena la carrera lastima lo de massa a checo creo que lo pueden penalizar. nico hizo su negocio y ya esta.
 
  • #18
Pues ya ha terminado, me alegro por Ricciardo, pero como siempre muy mal los comisarios no sancionando a Rossberg, y eso que prefiero que gane él antes que Hamilton, pero estoy seguro que nada de lo ocurrido a Hamilton y su abandono hubiera sucedido si hubieran sancionado a Rossberg como se merecia.

La carrera ha estado divertida, lástima el accidente de Massa al final, pero parece ser que no le ha pasado nada ni a él ni a Pérez.

Por lo demás Ferrari....vete pidiéndole a los reyes un par de motores Mercedes, este año ya no es que estén por debajo de Redbull y logicamente de Mercedes, es que visto lo visto están por debajo de Willians y de Force india, pa cagarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alonso, si quieres volver a ganar un mundial vete buscándote otra escudería, Ferrari lleva ya años de capa caída y cada vez va a ser peor.

Coincido contigo en toda tu interpretación de la carrera.

La actuación de Charlie Whiting, aka "Pilatos", ha sido determinante y no ha estado bien. No tengo claro quién me gustaría que ganase en Mercedes, pero la verdad es que Rosberg está dejando ver últimamente una faceta que yo desconocía y no me gusta mucho...

Como no soy Ferrarista, me da igual lo que pidan a los Reyes, pero sí me gustaría que el bueno de Alonso fuese preparando la maleta y eligiendo bien el destino. Estos años han sido para él un gran desperdicio. Una pena...
 
  • #19

Una carrera almenos divertida, por lo menos con final feliz y me refiero al espectacular accidente casi al final, creo que Massa la ha cagado. Tambien me alegro por Ricciardo, no hay ninguna duda de que es un grandísimo piloto y con los dos Red Bull en el podio ponen al fin más emoción al mundial.

Lo de Ferrari ya paso de comentar, de pena, aunque las declaraciones de Alonsito de ayer sábado al final de la sesión dijo que el coche iria mucho mejor si hacia frio
:laughing1: :laughing1: . No sé que cara debe poner el presi de Ferrari :-((

Nota: lo de Rosberg era una sanción como una catedral, estos comisarios hacen como los arbitros de futbol.
 
Última edición:
  • #20
Canadá no defrauda. No importa lo anodina que sea una temporada, en Montreal siempre hay espectáculo.

Y por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que defender a Massa. En el accidente con Pérez, la responsabilidad de Massa es escasa. Es cierto que Massa gira ligeramente hacia Checo, pero en las tomas aéreas se ve cómo Checo cambia inopinadamente de trayectoria cuando tiene a Massa encima. Es ese cambio el que provoca la colisión:

https://vine.co/v/MD0BgJYVeam

Lo que no tiene excusa es que Massa sea un piloto tan rematadamente malo como para ser incapaz de adelantar en la recta de atrás con el avión que llevaba y con ruedas frescas.

Y del Ferrari, ¡qué decir!. Está claramente por detrás de Mercedes, RB, Williams y Force India, y más o menos a la par que Toro Rosso, Lotus y McLaren. Lo cual nos deja que solo es objetivamente mejor que Caterham, Marussia y Sauber. Acojonante.
 
Última edición:
  • #21
Canadá no defrauda. No importa lo anodina que sea una temporada, en Montreal siempre hay espectáculo.

Y por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que defender a Massa. En el accidente con Pérez, la responsabilidad de Massa es escasa. Es cierto que Massa gira ligeramente hacia Checo, pero en las tomas aéreas se ve cómo Checo cambia inopinadamente de trayectoria cuando tiene a Massa encima. Es ese cambio el que provoca la colisión:

https://vine.co/v/MD0BgJYVeam

Lo que no tiene excusa es que Massa sea un piloto tan rematadamente malo como para ser incapaz de adelantar en la recta de atrás con el avión que llevaba y con ruedas frescas.

Y del Ferrari, ¡qué decir!. Está claramente por detrás de Mercedes, RB, Williams y Force India, y más o menos a la par que Toro Rosso, Lotus y McLaren. Lo cual nos deja que solo es objetivamente mejor que Caterham, Marussia y Sauber. Acojonante.

A mí me parece que ha ido culpa de los dos. Ambos varían peligrosamente la trayectoria.

Ferrari nos da la misma emoción que el antepasado se Toro Rosco -Miñardi- cuando corría con Alonso.
Ferrari lleva décadas con el reloj parado y en vez de ponerse las pilas señalan a Alonso con el dedo acusador utilizando a Raikonen y n por esas le sacan nada a Alonso.

Alonso tiene que salir de allí y ''dejarles brillar'' y estar en su sitio que es fuera de los puntos. Qué genio Montezemolo.
 
  • #22
Si,, yo tambien vi que Perez se movia ligeramente hacia la trayectoria de Massa,, pero era poco,, entiendo que se trata de la natural correccion de trayectoria que cualquier conductor hace dentro de su carril para cuanto mas con F1 a 300 km/h. Es obvio que Massa tenia que haberse separado mas, pero como iba atacado ya desde las vueltas detras de Vettel sin poder adelantar....

Para mi fue culpa de Massa, pero lo importante es que no paso nada.
 
  • #23
Sergio Pérez, sancionado con cinco puestos para Austria

GP Canad
 
  • #24
Sergio Pérez, sancionado con cinco puestos para Austria

GP Canad

Sí, lo he leído. En mi opinión, un error. El movimiento que se aprecia desde el aire no me parece sancionable; yo creo que habría sido más equitativo dejarlo en "incidente de carrera" sin sanción para ninguno.
 
  • #25
A mi me parece que Perez se mueve,no sé si Massa doblaba o se pasaba de largo si no chocaba...podría quedar como incidente de carrera sin sanción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie