• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Abu Dhabi.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
JiUwrxfGWKBzAyuVJmAKuV6ngHlr0mAn5F323uBxJKLIPwyr-g.jpg



¿Cómo se decidirá el título mundial en Abu Dhabi

- Si Rosberg gana en Abu Dhabi, Hamilton debe terminar en segundo lugar a ser campeón
- Si Rosberg es segundo, Hamilton debe terminar quinto o superior
- Si Rosberg es tercero, Hamilton debe terminar sexto o más alto
- Si Rosberg es el cuarto, Hamilton debe terminar octavo o superior
- Si es Rosberg quinto, Hamilton debe terminar noveno o superior
- Si Rosberg es sexto o inferior, Hamilton es campeón


DNDknVDr4hnAEYzvA5Q9OrwvK5M3NiIdGI-2Ce-VwZdW90ruLg.jpg


SQnDf48.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



ZONAS DRS
► Habrá dos zonas DRS en el GP de Abu Dabi. El primer punto de detección estará 40mts antes de la curva 7, con el punto de activación 390mts después de la curva 7. El segundo punto de detección estará 50mts después de la curva 9 con el punto de activación en la curva 10.

lostimage.jpg


Neumáticos Super Blandos (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)


Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


ZoIOPw5.jpg


Q6VD7nDkUaS7sR8z9xr5Uxuu7z2IlUNDFvgN0XnOOAhY1S09si.jpg


Q954G_tJDEZKtaglIEDSEww1zPEGcRktWwFXL7wK4LOWLPP9m8.jpg


H_Lf5iIaFJsrx0ILYJZg5VE_Bh1SHTNX-A3KPBVO7ESq53XiFA.jpg


Bueno chic@s, esto se acaba, muchísimas gracias a tod@s por estar ahí y animarme a seguir haciendo estos hilos
.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y como dice el gran Wyoming: El año que viene mas pero no mejor porque es imposible.:D:D

Y para finalizar, desear una pronta recuperación a Jules Bianchi y Michael Schumacher.
 
Muchas gracias por la info!!
Estaremos atentos al desenlace del mundial.
Buenas fotos para despedir el año.... :clap:
 
:clap::clap::clap:y estupenda despedida Miguel para terminar el campeonato.

Veremos lo que nos depara el último Gran Premio y quien se lleva el gato al agua, ¿por que Alonso ya no tiene posibilidades de NO? :D.


Un abrazo y seguro que para el año aun será massss y mejorrrr :ok::.
 
Hamilton lo tiene mejor, claro. Pero en F1 nunca se sabe. Veremos qué pasa.

Gracias a ti Miguel por estar ahí todo el año :ok::

De todas formas, si hay alguna novedad con el baile de pilotos, puedes informarnos igualmente :D

No seguimos leyendo.

:Cheers:
 
Y llego el final de la temporada. Muchas gracias por enésima vez Miguel. Personalmente voto porque gane Hamilton, se merece este campeonato, por el buen espectáculo que nos ha dado.
Peor espectáculo ha dado Ferrari y Alonso, que sinceramente no creía tan mal papel.
Tendré que esperar al mes de febrero que tenemos en Montmelo test de F 1, y un servidor irá .
 
gracias, tenía dudas y me las has disipado.
 
Hamilton lo tiene mejor, claro. Pero en F1 nunca se sabe. Veremos qué pasa.

Gracias a ti Miguel por estar ahí todo el año :ok::

De todas formas, si hay alguna novedad con el baile de pilotos, puedes informarnos igualmente :D

No seguimos leyendo.

:Cheers:


McLaren no anunciará hasta después del 1 de diciembre sus pilotos para 2015
SINGAPORE-SINGAPORE-SEPTEMBER-_54416095420_54115221154_600_396.jpg

Los rumores sitúan a Alonso en McLaren / FOTO: Lars Baron - GYI

EFE 18/11/2014 20:12
El equipo McLaren ha informado este martes de que será a partir del 1 de diciembre cuando anuncie el nombre de sus pilotos para la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno entre los que se espera que esté Fernando Alonso.
"Chicos, sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación de pilotos. Lo anunciaremos después del 1 de diciembre. Lo sabréis primero por aquí. Ahora, todos los ojos en Abu Dabi", informa McLaren a través de su cuenta de Twitter.
Los actuales pilotos del equipo de Woking son el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnsussen.
 
Último agradecimiento por esta temporada por prepararnos estos estupendos hilos de los GP:ok:: Ahora te tocan vacaciones y abrir los hilos cuando te apetezca, sin estar tan pendiente; al final es casi una obligación, como los hilos del reloj del día de mandrake los viernes en el General: si no los abrís, nos preocupamos y, casi, los "exigimos":D La verdad es que antes no paseaba mucho por el Offtopic, pero desde que vi tus hilos, todos los miércoles de las semanas que hay GP me asomo a verlo, sin falta. ¡Muchas gracias por el curro!

A ver cómo se resuelve el campeonato finalmente. Sinceramente, creo que ambos serían dignos vencedores, pero creo que Hamilton se lo ha merecido un poco más. Además, aunque reconozco que lo que hace Nico en la pista es muy difícil, lo que hace Lewis me divierte más:pardon:

Esperemos que la offseason pase rápido. Con un poco de suerte, tenemos info y fotos de primera mano de los test de febrero en Montmelo :whist:: (porfa, Ferrari66...)

Ah, y me sumo a tus deseos de recuperación para Jules y el Kaiser. Ojalá comencemos el próximo campeonato con buenas noticias de ambos:)
 
Pues como siempre muchas gracias por el sublime trabajo que nos has ofrecido durante toda la temporada.
Estaremos atentos al final de la temporada y como no al "baile" de pilotos y escuderías.
Fantásticas últimas fotos, no nos engañemos ;-)

Saludos
 
  • #10
Miguel se merece un buen aplauso, por ponernos al corriente cada semana que hubo carreras, para mi desde luego es uno de los motivos por los que siempre entro aqui.

Vuelvo a repetir, muchas gracias por estos hilos y también dar las gracias a todos los que habéis participado, pues siempre es interesante leer las diferentes opiniones.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Otro que te hace la ola y te da la s gracias por estos magníficos hilos que nos entregas antes de cada GP.
Lo dicho.

Un saludo
 
  • #12
Gracias Miguel. Cae el telón con un final muy apasionante. Ojalá la próxima temporada traiga mejores sabores.
Saludos.
 
  • #13
OFICIAL: Fernando Alonso abandona Ferrari

Tras 5 años, 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias, el asturiano deja a la Scuderia
Esta mañana de jueves se ha hecho oficial lo que era ya un secreto a voces. Con el anuncio del abandono de Sebastian Vettel y su fichaje casi seguro por Ferrari, estaba claro que Fernando Alonso, el primero de los pilotos de la Scudería iba a anunciar su marcha en cualquier momento. Finalmente ha sido antes de que se disputase la final en Abu Dhabi este fin de semana. Así, el asturiano pone fin a cinco años en Maranello en los que ha conseguido en total 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias.



© Sutton - Fernando Alonso durante el GP de Brasil 2014

La Scudería
lostlink.jpg
y Fernando Alonso han anunciado por consentimiento mútuo haber terminado su relación. Este piloto abandona el equipo justo al final de la temporada tras cinco años en Maranello, a falta de disputarse una carrera, en Abu Dhabi, después de haber logrado 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias.
COMUNICADO DE FERRARI
"Todo el mundo en este conjunto agradece a Fernando su gran contribución tanto a nivel personal como profesional. En el rincón de los grandes pilotos de la Scudería Ferrari, Fernando Alonso siempre ocupará un lugar especial", comentó el jefe de este equipo, Marco Mattiacci.
"Le damos las gracias de todo corazón por lo que ha sido una aventura extraordinaria con la Scudería, durante los últimos cinco años, en los que estuvo en dos ocasiones cerca de ganar el Campeonato. Estoy seguro de que un gran piloto como Fernando siempre guardará el Cavallino Rampante cerca de su corazón y también espero que los fans de Ferrari le sigan con alta estima en sus futuros empeños".
"Hoy no es un día fácil para mí, porque aunque siempre miraré al futuro con gran entusiasmo y determinación, al final de esta temporada, mi viaje como piloto Ferrari se acabará. Ha sido una decision difícil que tomar, pero una tomada muy cuidadosamente desde el principio hasta el final, considerando siempre mi amor por Ferrari. Siempre he tenido la suficiente suerte como para tomar mis propias decisiones sobre mi futuro y he tenido ahora esa posibilidad también. Debo agradecer al equipo eso, ya que ha entendido mi posición. Dejo la Scudería Ferrari tras cinco años en los que he alcanzado mi mejor nivel profesional, me he enfrentado a los retos más grandes que me han empujado a encontrar mis límites. También he demostrado que soy un verdadero compañero de equipo, poniendo los intereses de la Scudería antes de los míos siempre. Cuando tuve que tomar decisiones importantes sobre mi futuro, lo hice con Ferrari en mi corazón, siempre dejándome llevar por el amor que le tengo al equipo. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos. Gracias a los esfuerzos de los hombres y mujeres de Maranello, en tres ocasiones quedamos segundos en el Campeonato, dos de ellas luchando por el título delante, incluida la carrera final, en la que estuve rodando en posición ganadora del Campeonato bastantes vueltas. Sin lugar a dudas, estos cinco años han supuesto algunos de los mejores momentos de mi carrera y también siento que, dejando el equipo, son familia y no amigos los que estoy dejando atrás. Ahora miro al futuro con gran entusiasmo, sabiendo que parte de mi corazón siempre pertenecerá al Cavallino Rampante. Quiero agradecer a cada una de las personas del equipo por la confianza que han depositado en mí", señaló Fernando Alonso.
 
  • #14
Muchisimas gracias compañero por la puntual informacion de cada GP. A ver que nos depara la proxima temporada.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias Miguel, en mi nombre y en el de tus seguidores desde LA TABERNA DEL PUERTO, por toda la información que tan amablemente nos has ido suministrando a lo largo de esta temporada.
Nos vemos la próxima en estos hilos. Para cualquier otra cosa sabes que me tienes disponible todo el año.
Hasta que tu quieras.
:clap::clap::clap:
 
  • #16
Que pena !!, llega el final , pero ....qué gozada haber tenido tus posts toda la temporada , enhorabuena y gracias:ok::
 
  • #17
Gracias, la ultima carrera del año, se va a hacer larga la espera. Hay que reconocer que al menos con el sistema de doble puntuación en la ultima carrera esta todo por decidir y se mantiene la emoción.
 
  • #18
A por ello compañero, te esperamos el año que viene.

gracias por la info de este año y esperamos que 2015 sea más que un duelo entre dos.
 
  • #19
De momento, Nico hace bien sus deberes ¿Cómo estará Hamilton mañana? ¿Se vendrá arriba o su ímpetu le jugará una mala pasada? ¡¡Qué tensión!!
 
  • #20
De momento, Nico hace bien sus deberes ¿Cómo estará Hamilton mañana? ¿Se vendrá arriba o su ímpetu le jugará una mala pasada? ¡¡Qué tensión!!


Pues si, los dos pilotos de Mercedes se lo juegan todo, no quiero pensar mal y el equipo como es aleman que acaben por favorecer a Nico, cosa que me cabrearia. Ya veremos !!!.
 
  • #21

Pues si, los dos pilotos de Mercedes se lo juegan todo, no quiero pensar mal y el equipo como es aleman que acaben por favorecer a Nico, cosa que me cabrearia. Ya veremos !!!.

Yo también me temo algo así, que toquen el coche para que sea menos potente. Y más viendo a los Williams cómo han apretado en clasificación.


Enviado desde tapatalk
 
  • #22

La clasificación de la Q 3 ha sido la siguiente:


1 Nico Rosberg Mercedes 1m40.480s -
2 Lewis Hamilton Mercedes 1m40.866s 0.386s
3 Valtteri Bottas Williams/Mercedes 1m41.025s 0.545s
4 Felipe Massa Williams/Mercedes 1m41.119s 0.639s
5 Daniil Kvyat Toro Rosso/Renault 1m41.908s 1.428s
6 Jenson Button McLaren/Mercedes 1m41.964s 1.484s
7 Kimi Raikkonen Ferrari 1m42.236s 1.756s
8 Fernando Alonso Ferrari 1m42.866s 2.386s



Por cierto, la posición de Alonso de pena, que de hecho era la décima posición.

Y muy mal por parte de los Red Bull por hacer trampa con los alerones delanteros demasiado flexibles !.

 
Última edición:
  • #23

Por cierto, la posición de Alonso de pena, que de hecho era la décima posición.

Y muy mal por parte de los Red Bull por hacer trampa con los alerones traseros.


Y que lo digas!!! Vaya final más feo: el coche da pena y el ambiente con Matiazzi... lamentable :(

Los de RB supongo que recibirán una buena sanción: eso no es llevar al límite la interpretación de la norma; es saltársela a la torera engañando:-(( De todos modos, son buenos engañando; hasta que no se ha ido del equipo el segundo de Newey no ha habido webos de cazarlos, y eso que todo el mundo sospechaba que lo tenían...
 
  • #24
Gracias Miguel. Va a ser un premio espectacular y a esperar mejores momentos para el año que viene.
 
  • #25
Se terminó , Hamilton es justo campeón . Me alegro por Massa, Wiliams han hecho un final de campeonato excelente. Triste y nefasto final de Ferrari. Hasta el próximo año !!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie