• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F! 2014 GP Austria.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar






Spielberg [Red Bull Ring]
Fecha Carrera:
22 Jun 2014
Nombre Circuito:
Spielberg (Red Bull Ring)
Primer GP:
1964
Num. de Vueltas:
71
Distancia Carrera:
307.020 km
Record Vuelta:
1:08.337, M Schumacher (2003)


autlap.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Super Blandos (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


lostimage.jpg







 

Archivos adjuntos

  • autlap.jpg
    autlap.jpg
    66,9 KB · Visitas: 13
gracias Miguel por la información. Después de la carrera anterior estoy deseando ver esta, a ver si podemos disfrutar otro tanto.
Un saludo
 
Gracias una vez más por tu iniciativa.

Mira que me cae bien Ricciardo. Apuesto por él, aunque en ese circuito de rectas tan largas no veo a los Red Bull delante.

daniel-ricciardo-de-red-bull.jpg
 
Vaya circuito, rápido no, lo siguiente. Vamos a ver muchos adelantamientos, muchas apuradas de frenada después de las largas rectas. Apenas hay curvas rápidas que gasten los neumáticos.

Ojito a Force India.;-)
 
Me quedo con el formula uno amarillo del final...:D:drool:
 
Seguro que está tan emocionante como las motos el domingo.::evil::

Gracias.
 
Muchas gracias Miguel, me conformo que sea un Gran Premio como el de Canadá , a ver si plantan cara los Red Bull y algún Wiliams a las flechas plateadas. De Ferrari ya paso.
 
Gracias por el apunte Miguel, circuito rápido... ¿para Mercedes?
A ver qué pasa el sábado y el domingo en la carrera.

Gracias y un saludo:ok::
 
Gracias x la info:ok:::clap:
 
  • #10
Gracias por el hilo:ok:: A ver qué tal el regreso a Europa...
 
  • #11
Viendo la última foto envidio a los lactantes.

Gracias por el previo, caballero.
 
  • #12
Estupendo Miguel :ok::, allí estaremos puntuales como siempre y esperemos algo de emoción por cualquier parte que toque :whist::.
 
  • #13
Gracias Miguel.
Lo pongo a navegar.
Saludos.
 
  • #14
Bueno, por lo visto hoy, parece que vamos a tener otro paseo militar de Mercedes:yawn: A ver si hay pelea entre ellos y los demás nos dan también algo de juego... Por lo que dicen, los tiempos de FA no serán los mismos cuando ponga gasolina al coche para la carrera.

La anécdota del día: Han multado al Ferrari de Alonso... ¡por exceso de velocidad! Que nadie se emocione: no es que haya habido un avance espectacular; ha sido en el pit lane
 
  • #15
Gracias Miguel.

Una semana más, informando de todo el GP :ok::

Y la propina de cada hilo :clap:
 
  • #16
Repe

Me engañó el iPad
 
Última edición:
  • #17
Gracias MIguel¡¡¡¡

Esperemos un carrera entretenida. Ojala que lo de Canadá no fuese un espejismo

Un saludo
 
  • #18
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
  • #19
Bueno, parece que algo ha cambiado.
lostimage.jpg
 
  • #20
Creo que el domingo lo pasaremos bien, con los dos Williams delante y
el resto del pelotón apretando.

Tony
 
  • #21
Esta tarde me parece haber retrocedido 20 años. Una escudería de toda la vida con unos colores miticos en el mundo del motor haciendo un doblete en un circuito clásico. Seré un antiguo, pero me estoy poniendo cachondo.
 
  • #22
Esta tarde me parece haber retrocedido 20 años. Una escudería de toda la vida con unos colores miticos en el mundo del motor haciendo un doblete en un circuito clásico. Seré un antiguo, pero me estoy poniendo cachondo.

He sentido algo parecido.:ok::
 
  • #23
los williams mercedes alante papa----
 
  • #24
Que bien! Me alegro por Williams. Ojala den guerra y nadie les pille cuando piece la carrera. Ah y bien por ORIS:-P
 
  • #25
¡Mejor imposible!!!! Como siempre querido Miguel.

Un enorme abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie