• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Expreso de Ingolstadt

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
S7 con 420 cv:

https://periodismodelmotor.com/audi-s7-sportback/

lostimage.jpg


También se presentan un nuevo S8 y el A4-muy-grande en versión S berlina y avant ;-)

https://www.autobild.es/noticias/audi-nuevos-s6-s7-sportback-s8-167083
 
Este 4.0 es inedito, no?? promete mucho...y con doble embrague...ummmm
 
El S7 es una pasada. Para mí la berlina con mejor diseño de la actualidad, sin ninguna duda
 
El S7 es una pasada. Para mí la berlina con mejor diseño de la actualidad, sin ninguna duda
El a7 no es una berlina(aunque tenga 4 puertas),es un nuevo nicho de mercado que comenzo mercedes con el CLS,sería un coupé 4puertas...dentro de su nicho,ciertamente me gusta más que el CLS que tiene la imagen un poco gastada aún habiendo estrenado modelo hace nada...
 
El a7 no es una berlina(aunque tenga 4 puertas),es un nuevo nicho de mercado que comenzo mercedes con el CLS,sería un coupé 4puertas...dentro de su nicho,ciertamente me gusta más que el CLS que tiene la imagen un poco gastada aún habiendo estrenado modelo hace nada...

Me temo que estás equivocado... es una berlina fastback. Un coupé es de 2 puertas por definición, por mucho que se empeñen los señores de Mercedes y los abrazafarolas de la prensa del motor, estos diseños son berlinas fastback.

Y no, Mercedes no las inventó ni popularizó.

Éste ya estaba en 1973:

S0-Photos-du-jour-Monica-95478.jpg


y creo que es unos añitos anterior al CLS.

Y el concepto de Berlina Fastback lo popularizó Citröen con el CX:

lostimage.jpg
 
Que gran coche el CX.

No me gusta nada la emplear la palabra coupé en estos coches. Otro grande de mi infancia nacido en 1976:

rover_sd1_vitesse_1.jpg
 
Me vas a perdonar la corrección pero un coupé por con concepto sólo dispone dos puertas laterales. Otra cosa es que este tipo de berlinas tengan una linea y prestaciones que se asemejen a las de un deportivo y como estrategia comercial más que nada, se les denomine erronemente coupé de cuatro puertas, que en el caso del A7 o el Panamera serían cinco puertas.
Son berlinas que sacrifican su habitabilidad por tener un diseño con una linea baja y deportiva, en algunos casos como el A7 o el CLS el resultado es precioso, en otros como el Panamera o el futuro BMW serie¿? para mi gusto no están demasiado bien resueltos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie