• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explicación del diseño del A7

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Evidentemente, es muy similar A5 Sportback (Audi quiere berlinas con acento deportivo y con una inconfundible imagen de marca común a todos los modelos. O sea, lo que hace BMW desde los '70 :-P;-)) Pero las diferencias son numerosas, y afectan a los trazos básicos, a partir de los que se dibuja el resto del coche.

 
Me parece una pasada de bonito pero no me termina de convencer, es que ultimamente Audi nos tenía tan bien acostumbrados, su estética se estaba superando día a día, por eso mismo habrá que darle el beneficio de la duda y esperar a verlo en la calle, segura que enamora a primera vista pero ahora mismo, por lo que veo en el vídeo, reconociéndoles que han dado un paso muy valiente hacia adelante, no se...no termino de verlo.
 
No está nada mal... :flirt:

1.jpg
 
A mi me parece un COCHAZO con mayúsculas... otra cosa es que a ese precio prefieras otras opciones, o más bien otro estilo. Eso es lo bueno, que haya donde escoger sin perder calidad.
 
Bueno, bueno :whist:: ...en esta toma la verdad es que resulta absolutamente imponente :drool::drool::drool:, como decía anteriormente en Audi se están superando cada día en sus diseños. Bueno en sus diseños y en todo, porque tiene pinta de andar lo suyo y más, menuda bestia tiene que ser. Quien lo pillara ::cry::
 
No está mal, pero no me dice gran cosa. En lo que respecta al A5 Coupé me encanta, pero el Sportback no me gusta nada de nada, la trasera me parece un acople raro a un A5.
 
Rescato, para decir que es feo con avaricia, no me gustaba ya al verlo por la calle, pero desde que esta semana se lo ha comprado mi vecino de aparcamiento (lo pone frente al mio), puedo decir que es más feo de lo que parecía ala haberlo visto con detenimiento (es gris, ni oscuro ni plata un 3.0 TDI Qu4ttro).
Eso si es muy ancho y largo, no discuto su tecnología y características técnicas, sólo la estética, o mejor dicho su anti-estética XD.

En el mismo concepto, el antiguo CLS de Mercedes le da un repaso estético, por cierto el nuevo CLS no me gusta nada tampoco...... es que parece vamos a peor leches...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie