• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ex VolksWagen Golf de Angela Merkel se vende por 10.000 €

  • Iniciador del hilo c0re
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

c0re

Novat@
Sin verificar
El primer vehículo de fabricación occidental adquirido por Angela Merkel, un Volkswagen Golf blanco, ha sido vendido por 10.165 euros en el sitio de subastas web Ebay, según han confirmado fuentes de la propia empresa a varios portales de internet. Han sido necesarias dos subastas para que el coche encuentre un comprador real ya que una primera puja a mediados de abril tuvo que ser interrumpida porque hubo una avalancha de pujas "no serias" que elevaron su precio hasta casi 130.000 euros.

...
lostlink.jpg


Comprado como objeto publicitario...
 
10.000 por eso? y de Angela?, bufff
 
Y menos mal que no era una versión diferente, si no la más sencilla... os acordais el de Ratzinger que se vendió por 190.000 €

¿Ex-Volkswagen Golf? ::Dbt::

¿Ahora ya no es un VW? ::Dbt::

Y si pusiera ex coche, ya no es un coche? xD
 
10.000 euros por ese coche... como no va a ir bien Alemania!!!
 
Pues a mi me parece hasta poco dinero... El coche de una de las personas con más poder en el planeta.

Y si encima lo ha comprado un empresario como objeto publicitario, más barato todavía. Joder, si estamos hablando hasta en España sobre ello.
 
Pues a mi me parece hasta poco dinero... El coche de una de las personas con más poder en el planeta.

Y si encima lo ha comprado un empresario como objeto publicitario, más barato todavía. Joder, si estamos hablando hasta en España sobre ello.

A mi me parece que han pagado 20 veces su valor tirando por lo alto... pero en fin, cada uno se gasta su dinero como quiere.
 
  • #10
Hay gente "pa tó" :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie