• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evoque cabrio concept.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con la finalidad de copar cualquier deseo...por muy extraño que parezca,







 
Pues está bonito
 
Me parece alucinante!!!! Y la sensación de ir tan alto y sin techo tiene que ser divertida!!!!
Como si fueras en uno de esos autobuses londinenses de dos plantas!! jajajaja
 
Con este modelo la firma seguira en la cola de muchas listas de fiabilidad...este tipo de techos o lonas hidraulicas,con los motores tan sensibles que llevan en las mismas en un "todo terreno"...que miedito...:whist::
 
Con este modelo la firma seguira en la cola de muchas listas de fiabilidad...este tipo de techos o lonas hidraulicas,con los motores tan sensibles que llevan en las mismas en un "todo terreno"...que miedito...:whist::

No solo eso.
Debido a la altura del bicho, y de la falta de techo, el chasis se vería sometido a unos esfuerzos tremendos. Vamos, que correr, lo que se dice correr, no se podría, eso ya te lo aseguro yo.
Obviamente de sacarlo a tierra a hacer el animal, que es lo suyo, ni hablamos.
::bash::
 
Si lo sacan a la venta, tened por seguro que será un coche con una rigidez fuera de lo común. A estos niveles no ponen cualquier chasis en un coche de ese precio.
 
Obviamente de sacarlo a tierra a hacer el animal, que es lo suyo, ni hablamos.
::bash::

Pues es una pena, porque tiene que ser una delicia ir en veranito por el monte levantando polvo y tragando arena, ahí todo chulo y descapotado...

Ibas a ser el terror de las eras, ya te lo digo yo, no se te iba a resistir ni una moza...
 
No solo eso.
Debido a la altura del bicho, y de la falta de techo, el chasis se vería sometido a unos esfuerzos tremendos. Vamos, que correr, lo que se dice correr, no se podría, eso ya te lo aseguro yo.
Obviamente de sacarlo a tierra a hacer el animal, que es lo suyo, ni hablamos.
::bash::

Pues considerar el evoque un TT, es mucho considerar. No van a ver si el polvo de una pista forestal. Éste es un compacto elevado, nada más.

Está chulo el bicho, aunque me gusta más el de techo.
 
  • #10
Un TT descapotable no es un concepto nuevo, mirar un Jeep Willys :pardon:

A mi me gusta, es carne de paseo maritimo, pero tendra su publico.
 
  • #11
Pues claro, tiene que haber de todo. En cualquier caso la mayoría de los mortales tienen un coche cada x años, osea, que hay miles y miles de modelos que "no compraríamos" como de hecho no hemos comprado.

Mejor la variedad que esto, no?

 
  • #12
Mira que el Q7 es feo, pero desde luego el Evoque lo ha superado.
 
  • #13
Ojito con el Evoque, que se esta vendiendo mas de lo esperado. Vender en Marzo, con la que esta cayendo, 466 unidades, se puede considerar todo un exito...... y mas teniendo el precio que tiene.
 
  • #14
Qué bonito !, ya está en el mercado español ?, qué precio tiene ?.
 
  • #15
Elías, te lo regalan al comprar un lote de correas, no me acuerdo quien era el mercante..........
 
  • #16
Cómo eres!! jajaja, por lo que dicen de lo bien que se vende, anímate que me los quitan de las manos, jajajajajja
 
  • #17
Ojito con el Evoque, que se esta vendiendo mas de lo esperado. Vender en Marzo, con la que esta cayendo, 466 unidades, se puede considerar todo un exito...... y mas teniendo el precio que tiene.

Pues sí, y es que es un coche precioso... y esperemos a que salgan las versiones de acceso 4x2...
 
  • #18
la primera y la segunda foto dan la sensación de que el coche está sin terminar de hacer... madre mia pero que feo me parece... entiendaseme, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie