• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupideces de atuneros....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
con todos los respetos para los marineros que pescan atún, por supuesto, pero es que no encuentro otra palabra..... mi no entender:

Un tipo que tiene pasta para comprarse un R8 y le pone "pegatas" de BMW ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora uno que tiene un Ferrari Testarossa y decide ponerle la tercera luz de freno ¡¡¡¡¡¡DE UN SEAT TOLEDO!!!!!.... y esas rejillas cromadas..... Si alguien lo localiza que avise para graparle en sus partes el logo de SEAT.

lostimage.jpg


No es que la Ford Galaxy sea muy bonita, pero..... ¿esto?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Dios que dolor de ojos XD.
 
¡Que hijoputa el del Ferrari!

(En sentido figurado)

Un abrazo.
 
Lo del Ferrari tiene una pinta de "PhotoChop" que tira ´pa ´tras.
 
Club Anti "tuneo" ya.
Tengo un familiar -por desgracia-, que le encanta este mundillo, y cuando me río de él, me contesta: "A gusto del consumidor"::bash::
 
Eso mismo pienso yo... Choped del malo ;-)
 
Club Anti "tuneo" ya.
Tengo un familiar -por desgracia-, que le encanta este mundillo, y cuando me río de él, me contesta: "A gusto del consumidor"::bash::

+RALLYES
- TUNING

:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #10
yo creo que como en todo, hay monstrusidades como estos o cosas interesantes... yo mi coche lo tengo algo retocado pero si no entiendes, no te darias cuenta... otra cosa son las barbaridades como estas o la cantidad de borregos que se pasean por ahi con un coche que lleva más pasta en cosas que lo que vale el coche propiamente dicho... y para colmo con muy mal gusto... además luego echan cuentas y podian tener un buen Bmw 123d por ejemplo...
 
  • #11
Esos son aficionados, estos si que molan :D:D:D
 
  • #13
Club Anti "tuneo" ya.
Tengo un familiar -por desgracia-, que le encanta este mundillo, y cuando me río de él, me contesta: "A gusto del consumidor"::bash::
Jordi, todos tenemos a un familiar "oveja negra", no te preocupes ajajajjaajajja, con no saludarlo por calle es suficiente.
 
  • #14
lostimage.jpg


ostiaputa :D
 
  • #15
Dejemos el tema en que para atunear hacen falta tres cosas,

-una buena base
-gusto
-(mucho) dinero

A menudo faltan las tres cosas y raro es que haya dos juntas. La mayoría de los coches tuneados (y alguno de serie) debieran ser denunciados por delito ecológico al afear las calles.
 
  • #16
Dejemos el tema en que para atunear hacen falta tres cosas,

-una buena base
-gusto
-(mucho) dinero

A menudo faltan las tres cosas y raro es que haya dos juntas. La mayoría de los coches tuneados (y alguno de serie) debieran ser denunciados por delito ecológico al afear las calles.

El único tuning con clase que he visto ha sido éste:

FerrariTestarossa2.jpg


Más que nada porque creo que sólo se hizo UN Testarossa descapotable era blanco y para el Sr. Agnelli. Este debe ir firmado por Lorenz o por Koenig.
 
  • #19
Porque van en cabeza.:D:D:D

A Penélope ya la veo ya... en cabeza con su Compact Pussycat

lostimage.jpg


Y el resto de la pandilla va detrás:

Pierre Nodoyuna y Patan con su Ferrari Superespecial
lostimage.jpg


El Rocomovil de los hermanos Macana:
lostimage.jpg


El Espantomovil de la Pareja Compleja:
lostimage.jpg


El Superconvertible del Profesor Lokovich:
lostimage.jpg


El Stuka Rakuda del Barón Hans Fritz:
lostimage.jpg


El Super Chatarra Especial del Sargento Blast y el Soldado Meekly:
lostimage.jpg


El Alambique Veloz
lostimage.jpg


Y no podía faltar el Superheterodino de Pedro Bello, que no dejaba de tirarle los tejos a Penelope Glamour:
lostimage.jpg







Esto sí que es tunning con Glamour :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #20
Suso: yo no veo ninguna foto de tu último post.
 
  • #21
Yo tampoco veo las fotos.
 
  • #23
Nunca he entendido ni podré entender esto del tuning.
 
  • #24
Feos feos, pero feooos!
 
  • #25
Me hace daño a los ojos.
Yo lo del atuneo nunca lo he entendido, en el sentido de las barbaridades que hacen. Una cosa es ponerle unas llantas, un aleroncito discreto, toque de suspensión, escape. Pero mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie