• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A estos precios se van a vender mucho...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


El descuento adicional vigente para todos los Sportage 2010 oscila entre los 1.100 y 1.500 €, lo que permite un precio de salida de sólo 18.950 €, cifra similar a la del Qashqai 1.6i 16v, de menor potencia.

lostimage.jpg
 
Vaya salto que ha dado KIA... y sobre todo de la gama que tenía antes, ver para créer.

Kia Sephia: "Kia sefiaba de él, pués pocos.."
Kia_Sephia_darkgreen_hl.jpg


Kia Shuma " Mira Ki ashuma por aquí..."

lostimage.jpg



Kia Clarus "Kialquien me aclarus de que va esto"

lostimage.jpg


Kia Sportage:
lostimage.jpg



Ya no se puede decir Kiasco...
 
Vaya salto que ha dado KIA... y sobre todo de la gama que tenía antes, ver para créer.

A día de hoy su matriz Hyundai ya ha adelantado por la derecha en fiabilidad, y me imagino que también calidad a fabricantes generalistas europeos. Kia no andará lejos.
 
A día de hoy su matriz Hyundai ya ha adelantado por la derecha en fiabilidad, y me imagino que también calidad a fabricantes generalistas europeos. Kia no andará lejos.

... y japoneses ;-)

lostimage.jpg
 
Nos vamos a quedar sin trabajo tanto comprar Koreano, ya nos lamentaremos ya.
En 50 años China y Korea...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie