• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto le va a gustar al Maestro...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
NSU Hk101

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Hay más cosillas a la venta en la misma página...
 
Buena motillo para ir hoy a trabajar y atravesar los piquetes"informativos" sin miedo a recibir golpes.
 
Ostras, ¡y a mí!8o

Ningún vehículo le puede ir mejor al Longines y al teléfono de campaña. Hay que poner un bote para hacerse con este cacharro...;-)
 
jajjaa, ese para ir de fiesta debe ser la leche jjaja
 
Ostras, ¡y a mí!8o

Ningún vehículo le puede ir mejor al Longines y al teléfono de campaña. Hay que poner un bote para hacerse con este cacharro...;-)

No es mala idea... Seguro que Txema se apunta :ok:::ok:::ok::
 
Joder que si me gusta!! por si no lo sabeis la horquilla de la moto solo sirve para parar la oruga del lado al que se gira. esto es la rueda delantera es un adorno. Por cierto esta preciosidad lleva un motor Opel de 1500 C.C .Que sepais que mi cumple es dentro de pocos dias, y me gusta mucho mucho.

Un saludo y un fuerte abrazo.

F.Boctok
 
Hay más cosas en la misma página, lo digo para ahorrar portes...

lostimage.jpg
 
Hay más cosas en la misma página, lo digo para ahorrar portes...

lostimage.jpg

Pues nada, hombre, conjunta de militaria al canto.;-) Yo me pido la Ural con side, que le tengo cariño después de haber visto cientos como esa por toda Cuba. Esa moto, para rodar por Ñoñostia, tiene que ser un puntazo. ¿O no?:D
 
Joder que si me gusta!! por si no lo sabeis la horquilla de la moto solo sirve para parar la oruga del lado al que se gira. esto es la rueda delantera es un adorno. Por cierto esta preciosidad lleva un motor Opel de 1500 C.C .Que sepais que mi cumple es dentro de pocos dias, y me gusta mucho mucho.

Un saludo y un fuerte abrazo.

F.Boctok

¡Ay, caprichoso! Que eres un caprichoso. ;-)
 
  • #10
Pues nada, hombre, conjunta de militaria al canto.;-) Yo me pido la Ural con side, que le tengo cariño después de haber visto cientos como esa por toda Cuba. Esa moto, para rodar por Ñoñostia, tiene que ser un puntazo. ¿O no?:D

¿Y lo guapa que estaba la Naomi Watts sobre una en Promesas del Este? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
¿Y lo guapa que estaba la Naomi Watts sobre una en Promesas del Este? ;-)

lostimage.jpg

Sip, pero es que vaya piernas que tiene la niña. :drool: ¿Te imaginas mis piernas con el boxer traqueteando en pleno paseo de la Concha? :yuck::
 
  • #12
Sip, pero es que vaya piernas que tiene la niña. :drool: ¿Te imaginas mis piernas con el boxer traqueteando en pleno paseo de la Concha? :yuck::

Hombre, lo mismo, lo mismo... no es :D:D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie