• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es conducir

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo que hacemos los demás es agarrar el volante :pardon:

 
Además de verdad.
Ya quisieran muchas mujeres........................................y muchos hombres.
 
Con razon Jesus, dices que conduces como una abuelita :D:D, si lo unico que hacen es un contravolante y darse un paseo por el verde.8o
 
Hay mujeres que al volante son verdaderas eminencias. Ahí tenéis el ejemplo de Sabine Schmitz, que además de guapa es (dicen) la persona que mejor conoce el viejo Nürburgring. Dicen que ha dado más de 20000 vueltas al circuito de más de 21 kms.
 
Tiff Needle es un tio con nivel, pero mas con tracción trasera. En este vídeo se pasa de contravolante en un par de ocasiones, lo que le hace salirse un pelo. De hecho en este tampoco hace nada que yo no sepa...:D;-).

En este tiene el día mas inspirado;



Y si queremos ver máximo nivel (para eso hay que ver rallys :D)



Saludos!
 
Me encantaria tener un trabajo asi, el estres no seria problema un poco de gas cuando sientas un poco de dolor en la cabeza y desaparece.
 
Puedo equivocarme, pero para mí que teniendo los brazos en ese ángulo tan cerrado, lo de la mujer es un montaje; le falta poco para tocar el volante con el cuerpo.

Saludos,
 
Puedo equivocarme, pero para mí que teniendo los brazos en ese ángulo tan cerrado, lo de la mujer es un montaje; le falta poco para tocar el volante con el cuerpo.

Saludos,

No es un montaje :D. Lo lleva así, por el tamaño de sus extremidades (casi todas las mujeres conducen bastante pegadas al volante) y porque estará acostumbrada a esa posición.

En rallys los volantes son desplazados (por medio de piñas) y se situan bastante cerca del cuerpo. De esta manera haces mas "palanca" (el diámetro es mas pequeño y cuesta mas moverlo) y resulta mas sencillo "manotear" con el volante. En circuito la posición suele ser mas estirada.

Saludos!
 
qué eso no es conducir? Qué es un montaje?

Os recomiendo ver más vídeos de esta gente, tienen manos y están como cabras

Y no, no todo el mundo puede ir así en un circuito, mojado, además.
 
  • #10
qué eso no es conducir? Qué es un montaje?

Os recomiendo ver más vídeos de esta gente, tienen manos y están como cabras

Y no, no todo el mundo puede ir así en un circuito, mojado, además.

Son británicos, estan habituados a conducir en mojado 300 días al año :D :D ;-) :flirt:
 
  • #11
Yo hace años viajaba mucho a Suecia y la gente "normal" conducía igual de rápido en verano que en hielo en invierno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie