• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este SLR sí que me gusta.... me encanta

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Así como el McLaren Mercedes SLR siempre lo he visto como un SL hormonado, esta nueva delicia salida de la colaboración entre McLaren y Mercedes me parece de lo más ...... no encuentro palabras, así que a las fotos:

MCLAREN MERCEDES SLR STIRLING MOSS

001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg


005.jpg


006.jpg


007.jpg


008.jpg


009.jpg


Y una foto del 300 SLR con el número 722 (otra serie limitada del SLR Roadster) con el que Stirling Moss ha corrido las Mile Miglia.

010.jpg
 
Es un bastinazo, pero para conducirlo hara falta casco, porque de viento e insectos se puede un saciar.

Bonito es para rabiar:ok::
 
Estas seguro de que no es más que un dibujo?

Desde el fiasco del SLR, ambas marcas decidieros seguir con el Proyecto por separado, cada una con su filosofía sobre la definición de superdeportivo...

En todo caso, muy bonito, aunque no hay nada nuevo bajo el sol.

Ojalá Ferrari haga de nuevo un GTO,etc...

Un saludo!
 
Al igual que, en mi opinión, el SL es el "alas de gaviota", uno de los coches más fabulosos que se han hecho jamás y no el descapotable que venden hoy (o esa penosa cosa de los años '80); el SLR es ésto
lostimage.jpg

y no ese coche con un nombre que le viene grande, que es lo que ha vendido MB (no haré chistes con el TAG-Heuer) éstos años.
 
Maravilloso Suso, todo un ejercicio de diseño y estilo combinado retro/moderno :) 8o :ok::

Pero como dice Javi, creo que sin un buen casco no puedes darle al acelerador ;-)

Y SI tortuga, el alas de gaviota es uno de los coches mas bellos del mundo 8o :drool:

Feliz Navidad :) :) :)
 
Renovarse o morir....el Alas de gaviota ha sido y es un mito, pero sólo para algunos propietarios, que los conservan. El SLK, el SL, o el SLR, para mi, si no tuviera familia, sería el coche perfecto: y los he provado los tres....y el SLR, es algo, que me gustaría que todos lo probaran para poder opinar: algo sensacional e increible:drool::drool:.
Respecto al modelo que se muestra, creo que es una adaptación, de momento, ya que el modelo que saldrá en un año y medio, creo que no ha salido todavía. Osea, que no será ése el SLR nuevo.
 
Me encantan los Mercedes deportivos, es alucinante.
 
ni fú ni fá... tuve la oportunidad de hartarme de mirar la anterior versión del slr mclaren ya que lo tenían aparcado de exposición al lado de un hotel en el que me alojé durante muchas semanas y sus interiores me parecierson de pena...

supongo que mecanicamente será una maravilla pero sus acabados y diseños de salpicadero, volante asientos, no eran de recibo para un coche de más de 400.000 euros
 
ni fú ni fá... tuve la oportunidad de hartarme de mirar la anterior versión del slr mclaren ya que lo tenían aparcado de exposición al lado de un hotel en el que me alojé durante muchas semanas y sus interiores me parecierson de pena...

supongo que mecanicamente será una maravilla pero sus acabados y diseños de salpicadero, volante asientos, no eran de recibo para un coche de más de 400.000 euros
Sólo abrir el capó y ver ese motor de camión:drool::drool:, se abre con nada...y éso que el capó es largo....pues pesa una mier... Pero yo también, por ese precio, y si pudiera, me decantaría por otro modelo. Es lo que tiene la exclusividad.
 
  • #10
Sólo abrir el capó y ver ese motor de camión:drool::drool:, se abre con nada...y éso que el capó es largo....pues pesa una mier... Pero yo también, por ese precio, y si pudiera, me decantaría por otro modelo. Es lo que tiene la exclusividad.

el motor no lo ví y por supuesto debe ser de impresión... pero ya te digo, los interiores cantaban a seat ibiza poligonero que no pegaba ni con cola con un coche de ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie