• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el nuevo Subaru Impreza

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
Parece un Kia Ceed, pero como es un Subaru y tiene todo el Adn de competición...no me importaría comprarlo, aunque a ver si algún día sacan uno que estéticamente enamore, y no sólo por sus atributos masculinos enfatizados por las rabiosas versiones WRX STI...
 
CADA VEZ MÁS FEO, el interior parece que mejora un poquito pero por fuera es vulgar
 
Por si alguien sigue con ganas, más fotos en el post de Autoblog:

lostlink.jpg


Una de las novedades más importantes que se presentan estos días en el Salón del Automóvil de Nueva York es el nuevo Subaru Impreza. La nueva generación viene precedida por el espectacularmente bien recibido Impreza Design Concept, pero cuando lo ves en su carrocería definitiva, te das cuenta de que el prototipo y el modelo de producción apenas mantienen una cierta familiaridad. Es casi como si Subaru se quisiera reír de nosotros, y después de mostrar un diseño que gustó a todo el mundo, hubiera decidido regresar a su tónica de enfrentarnos con un Impreza de esos que sólo entran con paciencia y saliva.

Sea como sea, esto es lo que hay, y el caso es que Subaru se muestra bastante contenta con su nueva criatura. Según la compañía, el Impreza saliente estaba tan bien hecho que no merecía la pena reinventar la rueda, así que le han pasado la esmeriladora mientras encontraban la forma de aumentar su refinamiento. Para ello, Subaru ha desplazado los montantes delanteros 200 mm (también son más finos), y la batalla se amplió 2,5 cm (2.645 mm), proporcionando una habitabilidad mejorada en la segunda fila.

Los asientos delanteros son además más delgados, ahorrando peso y ganando espacio. Si te parece un poco más agresivo, no es sólo por la abundancia de ángulos y nervios en su carrocería, sino porque también es un coche más bajo (10 mm menos). En cuanto a las mejoras en calidad percibida, lo cierto es que el coche se sigue viendo tan soso como un polo de agua, pero ahora Subaru ha desterrado los plásticos duros, y superficies acolchadas recubren el tablero de instrumentos.

La técnica del nuevo Impreza también ha experimentado cambios lógicos. En la nota de prensa, Subaru nos cuenta que el modelo norteamericano equipará un motor bóxer de 2,0 litros y 148 caballos controlado por una caja CVT, pero la división británica indica la aparición de un nuevo bloque de 1,6 litros. Estará disponible no sólo con un cambio de variador continuo, sino también con una transmisión manual de cinco marchas. Según Subaru UK, sea cual sea la elección, el coche ofrecerá unos consumos notablemente reducidos. Los sistemas de tracción integral serán dos: con diferencial central de acoplamiento viscoso al 50/50, o un Active Torque Split AWD con distribución variable y continua del par motor. A pesar de la tracción integral, el nuevo Impreza (tanto en carrocería sedán como 5p) sólo pesa 1.320 kg.
 
Y esto es lo que no tuvieron hue*os de sacar...

 
Pues no me ecaba de convencer...
Gracias por la información.
Un saludo
 
Cada día más feo! Parece imposible, pero con cada modelo se superan. Aunque este me parece casi imposible de superar! No llega ni a Kia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie