• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este chico creo q se equivoca, muchos futuros cracks quedaron por el camino M.Viñales

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Creo que tiene condiciones de piloto pero cabeza de crio.. ojala este equivocado pero me da que...
 
A la gente se le sube muy pronto la fama a la cabeza....

Pero este que ha ganado?
 
Si a mi me hubiesen bautizado con el nombre de "Maverik" ::bxd::, también estaría cabreado con el mundo.
 
Por ahora y hasta no entender del todo las motivaciones para una decisión tan peligrosa, no me atrevo a opinar. Recomiendo leer las explicaciones que ya ha comenzado a dar.
 
Digo yo, que igual tiene algun motivo, o no puede tener? por joven (que no famoso)no los puede tener?
 
Pues es una decisión que le puede costar la carrera. Por muchas movidas que tenga debería acabar la temporada y luego finiquitar con ellos.
 
Quizás tenga cerrado ya algo con alguna escudería. Si no se ha equivocado totalmente. ¿ Quien va a querer en su equipo a alguien que te deja tirado si la cosa se pone fea?
 
Tendrá que explicarse bien. Hoy día ninguna Firma quiere tener patrocinado a un piloto que hace esas chiquilladas.
 
  • #10
Yo creo que este tiene otras cosas en la cabeza, como todos:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • HILTON.jpg
    HILTON.jpg
    44,1 KB · Visitas: 62
  • #11
Supongo que el papá tiene bastante culpa en todo esto.
 
  • #13
Pues me voy a poner de parte del chaval.
Estos equipos pequeños cuando no estan delante y el dinero empieza a faltar, se ponen muy nerviosos.
El problema lo tiene el equipo, que con lo dicho por aqui parece que los equipos no tienen culpa, y de eso nada. ( sino que se lo expliquen a Emilio Alzamora y las peripecias que tuvo que pasar con los Aspar, Nieto y compañia).
Estamos de acuerdo que no ha ganado nada, pero eso no tiene nada que ver, es un gran piloto y con tiempo ganará titulos.

Pd. El equipo de Aspar lleva bastante sin ganar y no solo ganar, ni podium ni na. Es que Julito no sabe ir en moto? es que Aspar no sabe llevar un equipo? o es que no llega el dinero con la misma fluidez que antaño? ( Bankia). Supongo que estaremos de acuerdo que lo más importante para ganar es la moto, pues eso.
 
  • #14
No habia leido la entrevista, ahora si. El año que viene el chaval estara en una moto pata negra. :ok::
 
  • #15
No habia leido la entrevista, ahora si. El año que viene el chaval estara en una moto pata negra. :ok::

Bien, suponemos será así. Y si llega el caso que en el nuevo equipo no da la talla por cualquier circunstancia, incluso que lo pillan con una moto de calle haciendo el gamba por el Garraf y no le dejan entrar al box en unos entrenamientos ¿sería el mismo caso?
En mi opinión, no deja de ser un incumplimiento de contrato, en el que pueden haber motivos de peso, pero los contratos están para romperse o renovarse, incluso denunciarse. Lo que ha hecho es una espantada en toda regla, lo de la infidelidad de su representante, lo debe probar en el juicio.
 
  • #16
quizas el fondo lleve razon pero se equivoca en las formas, ojo me parece un pedazo de piloto.. pero a ver, ya se leen cosas, como que honda le cerrara puertas para el año que viene... ojala sean inciertas
 
  • #17
Y si llega el caso que en el nuevo equipo no da la talla por cualquier circunstancia, incluso que lo pillan con una moto de calle haciendo el gamba por el Garraf y no le dejan entrar al box en unos entrenamientos ¿sería el mismo caso?

No acabo de entender lo del Garraf. En otros tiempos, los Garriga, Cliville, Alzamora y cia, eran sus lugares de entrenamiento, el Garraf de cualquier lugar.
Pero hoy no le veo sentido.

Supongo que habrás conocido grandes pilotos que se han quedado en la nada por la desidia de un manager caprichoso, no todos los que vemos son los mejores.

El mundo del motociclismo es muy caro, y un caso como el de Maverick diria que la familia no puede soportar la cuantia que supone tener la moto en condiciones, eso ya lo hizo su equipo años atras, el manager en concreto, pero con el dinero del patrocinador, tampoco su dinero. Eso les da derecho a usar el piloto a su antojo, claro según el contrato es así.
Las represalias pueden ser costosas.

Pero cuando se fichan esos chavales son muy jovenes, y sus manager (padres), inexpertos y vulnerables a los colmillos de los Jove y cia., firmarian cualquier cosa con tal de ver a sus hijos en una moto puntera (importante saber que es una moto puntera).

Lo que aquí cuesta entender es que David gane Goliat, pero al menos parece ser lo van a intentar.

Pd. Si nos damos una vuelta por cualquier circuito para ver carreras de chavales de 10-12 años nos haremos una idea del otro motociclismo, el humano.
Saludos.
 
  • #18
Despues de la "espantá", queda claro que las partes son irreconciliables y el asunto terminara en los tribunales..............o en el mejor de los casos, si contrata con un nuevo equipo, este le obligara a cerrar un pacto economico con el antiguo. El famoso real decreto 1006, que regula las relaciones laborales de los deportistas es muy claro, la extinción del contrato por voluntad del deportista conlleva una indemnizacion. Lo normal, es que la indemnizacion este pactada de antemano y firmada en el contrato, pero si no lo esta, la dictamina un juez. Otra cosa que tiene en contra, es que si contrata con otro equipo antes de un año, este se hace responsable subsidiario de la indemnizacion.

El papa de la criatura ha metido la pata hasta el fondo.....hasta muy el fondo, con la "espantá" y el niño la ha metido con la "largá" de la rueda de prensa. Se han llenado de mierda hasta las orejas y lo van a tener muy dificil para que un juez dictamine a su favor. Si quieren correr la proxima temporada, se van a tener que bajar los pantalones hasta los tobillos e indemnizar al equipo. O eso, o no corren en el proximo año.
 
  • #19
Lo que me no me parece normal es tener como representante al dueño de tu equipo, eso no puede acabar bien...
 
  • #20
No acabo de entender lo del Garraf. En otros tiempos, los Garriga, Cliville, Alzamora y cia, eran sus lugares de entrenamiento, el Garraf de cualquier lugar.
Pero hoy no le veo sentido.

Supongo que habrás conocido grandes pilotos /QUOTE]

Lo del Garraf era un ejemplo que se me ha ocurrido por no poner el puerto de la Chirrichana o la Gran Vía de Barcelona. Y si, conocí a Ricardo Tormo, al Aspardenyer y a otros de aquellos tiempos, entonces era todo tan distinto, que seguramente si le dicen a Aspar como sería hoy esto de "las amotos" no se lo cree (estando donde está ahora y haciendo lo que ahora hace)
 
  • #21
No acabo de entender lo del Garraf. En otros tiempos, los Garriga, Cliville, Alzamora y cia, eran sus lugares de entrenamiento, el Garraf de cualquier lugar.
Pero hoy no le veo sentido.

Supongo que habrás conocido grandes pilotos /QUOTE]

seguramente si le dicen a Aspar como sería hoy esto de "las amotos" no se lo cree (estando donde está ahora y haciendo lo que ahora hace)

Exacto, aprendió de sus antecesores, si es que siempre es lo mismo. Una pregunta al aire, Tormo tuvo las oportunidades que merecia?
 
  • #22
Después de leer el articulo lo tengo claro. Como tantas veces ocurre en la vida, tiene razón pero las formas de actuar son inadmisibles y le quitan la razón. Y lo peor, le perjudicarán en el futuro seguro.
Creo que debería haber terminado la temporada, y entonces ya meterse en juicios o lo que haga falta. Pero la espantá que ha pegado no me gusta.
 
  • #23
Sea lo ke sea, es un gesto feo. No se puede hacer eso cuando quedan 3 carreras para acabar el mundial. De todas maneras parece que bastante mal asesorado, creo por su padre. Dichosos padres metidos en estos fregados. Si te han ocultado información, si lo ke sea, lo pones en contra de Kien sea en un tribunal y ya. Pero tu no incumples el contrato y se acabo, peleas como un cab... Hasta el final y ya, luego ya explicaras lo ke sea con datos y ya te iras al Ekipo ke sea, ke no le faltaran. En fin, mal gesto.
 
  • #24
en mi humilde opinion deberia de terminar su contrato como un caballero, si ya hay algo firmado y se estan portando mal, ire rapido dentro de las posibilidades de la moto que me den sin matarme para intentar ganar el otro año con una pata negra
 
  • #25
Lo que me no me parece normal es tener como representante al dueño de tu equipo, eso no puede acabar bien...

Me parece que Jove no es el dueño Equipo, creo que es Jefe de Equipo, un empleado mas que en su día apostó por este chaval y este a perdido las formas, con razón o sin ella las cosas no se hacen así, os imagináis a Rossi o Shumi dejando sus equipos porque su moto o F1 no vallan bien?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie