• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais de acuerdo que hay dos marcas de coches

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuatrojota

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:
 
Yo no estoy de acuerdo......... un rolex sería comparable a un rolls royce no a un mercedes......
 
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:

Si. Estoy de acuerdo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


(Edito la alusión relojera)
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo.:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a lo mejor hace 30 años si, los mercedes eran fiables, duraderos, comodos, elegantes, y simbolo de poder economico. Hoy en dia hay marcas que le superan en muchos aspectos. Para ser competitivos han tenido que renunciar a ser los mejores
 
EMHO,no sabes lo que dices....
 
Para mi bmw le da varias vueltas a mercedes... en innovación, en diseño y en tecnologia.

Pero vamos es cuestion de opiniones.:Cheers:
 
  • #10
Estás tela de equivocado, pero no solo en el tema de coches, si no de relojes también.
 
  • #11
Para mi bmw le da varias vueltas a mercedes... en innovación, en diseño y en tecnologia.

Pero vamos es cuestion de opiniones.:Cheers:

Para mi gusto tienen el defecto estético de parecer tuneados tal cual salen de fábrica. Y los modelos pasan de moda con una rapidez!! En cuanto a fiabilidad no sabria asegurar, pero el servicio técnico seguro que es mejor el de Mercedes que el de BMW (por experiencia)...
 
  • #13
hoy día hay varias marcas generalistas como BMW, audi o VW al mismo nivel de mercedes.....

de entre estas cuatro, buscar una mejor o una peor es tontería, las diferencias entre ellas son mínimas y habrá modelos en los que sean mejor una marca y en otros modelos serán mejores los de otra marca....

qué es mejor, un a4, serie 3, clase c o passat ¿?¿?

touareg, X5, ML o Q7 ¿?¿?

es lo mismo....
 
Última edición:
  • #15
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:

:D Hay varias formas de tener los dos que dices, aunque posiblemente no sea tan glamuroso como parece...

:whist:: con un buen lavao...y una brocha por aqui y allá de pintura ya no queda tan mal...
lostimage.jpg


:pardon: que pacha es un rolesss... aunque sea de 5 muñeca.
rolex-air-king.jpg



:laughing1: Eres un cachondo.
 
  • #16
Yo no estoy de acuerdo......... un rolex sería comparable a un rolls royce no a un mercedes......

¿Qué Rolex es comparable a un RR? ::Dbt::

Si un Submariner o un Daytona son un RR, entonces ¿éstos qué son...?

JA-echappement.jpg


VilleretPhase_de_Lune.jpg


Hybris-Mechanica-GdeSonneri.jpg


Reverso-Gyrotourbillon2-ver.jpg


QP-repetition-tourbillon.jpg


gde-complications.jpg
 
  • #18
La electrónica ha democratizado a los coches

Esa afirmaciòn de que primero los Mercedes, con sus matices y en mi humilde opinión podía defenderse con cierta solidez hace una décadas, pero la llegada de los microchips ha igualado la calidad de los coches, de los aviones, de lo equipos música ......y durante unas épocas negras, de los relojes.
Habéis montado en un infiniti o en un lexus? Calidad por los cuatro costados, lujo a espuertas a la mitad de precio de Mercedes o Porshe. La línea? No sé, a mi todos los modernos me recuerdan al coche de Batman.

Un saludo
 
  • #19
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:

Que no, que Rolex sería el equivalente a Volkswagen AG. Por aquello de ser los mayores constructores de Relojes y Coches, de Europa, respectivamente.

Para todo lo demás ¡Me gusta conducir!.
 
  • #20
yo creo que no que eso era hace años en gamas medio alta,saludos
 
  • #21
Pues no hace falta que yo te la de, te la están dando todos y cada uno de los foreros que están respondiendo en el hilo.
Pero te la voy a dar.
En coches, Mercedes es buena marca, no cabe duda, pero de ahí a ser la mejor marca y después el resto..... es de risa, no existe BMW, Bentley, Aston Martin, Rolls, etc.....??? porque de todas las que he dicho y me dejo muchas a Mercedes lo dejo en último lugar, y en relojes pues lo mismo, Rolex es buena no cabe duda pero de ahí a la mejor va un trecho, donde colocas a Patek, Audemars o IWC y muchas otras???

Tu pensamiento de Mercedes y Rolex es el típico de nuevo rico que no conoce otras marcas y dice "Me compro un MERCEDES y un ROLEX porque son los mejores" ( o mejor dicho, los mas caros que el conoce).
 
  • #22
Pues no hace falta que yo te la de, te la están dando todos y cada uno de los foreros que están respondiendo en el hilo.
Pero te la voy a dar.
En coches, Mercedes es buena marca, no cabe duda, pero de ahí a ser la mejor marca y después el resto..... es de risa, no existe BMW, Bentley, Aston Martin, Rolls, etc.....??? porque de todas las que he dicho y me dejo muchas a Mercedes lo dejo en último lugar, y en relojes pues lo mismo, Rolex es buena no cabe duda pero de ahí a la mejor va un trecho, donde colocas a Patek, Audemars o IWC y muchas otras???

Tu pensamiento de Mercedes y Rolex es el típico de nuevo rico que no conoce otras marcas y dice "Me compro un MERCEDES y un ROLEX porque son los mejores" ( o mejor dicho, los mas caros que el conoce).


Yo creo que no entiendes y te vas por los cerros de ubeda,mercedes o pro hoy y te voy a decir de vehiculos utilitarios como la clase E en diesel o por hoy el el nº1 te lo diego yo que tengo dos y soy taxista,para que veas que no soy rico,si no que voy a la 1º seguridad-2ºcalidad-3ºtegnologia y podia seguir,decirte que yo en w210 tengo un millon de km si señor un millon,sin problemas y ahora en el actual de uso un w-211 tiene medio millon sin problemas,y ya no me escedo mas porque podria hacer un testamento,de rolex te digo lo mismo estamos hablando de uso cotidiano,duro,calidad,tegnologia,etc,pero veo que pra ti eso es de rico,pero que equivocado estas a este respecto,mira en el foro los rolex de fcv lo que tardan en venderse,esto significa que hay muxo rico no,ya te vale.:worshippy:
 
  • #23
Yo creo que no entiendes y te vas por los cerros de ubeda,mercedes o pro hoy y te voy a decir de vehiculos utilitarios como la clase E en diesel o por hoy el el nº1 te lo diego yo que tengo dos y soy taxista,para que veas que no soy rico,si no que voy a la 1º seguridad-2ºcalidad-3ºtegnologia y podia seguir,decirte que yo en w210 tengo un millon de km si señor un millon,sin problemas y ahora en el actual de uso un w-211 tiene medio millon sin problemas,y ya no me escedo mas porque podria hacer un testamento,de rolex te digo lo mismo estamos hablando de uso cotidiano,duro,calidad,tegnologia,etc,pero veo que pra ti eso es de rico,pero que equivocado estas a este respecto,mira en el foro los rolex de fcv lo que tardan en venderse,esto significa que hay muxo rico no,ya te vale.:worshippy:


perfecto,

has probado los Mercedes hasta la saciedad (y supongo que los Rolex también)

cuando hayas robado el resto de las marcas de las misma manera empezaré a escuchar lo que me digas (pues hablarás con conocimiento, no de oídas)
 
  • #24
divertido hilo...


teneis una paciencia... :flirt::flirt:
 
  • #25
El problema son las certezas...si pides nuestra opinión luego no te enfades si no comulgamos con tus afirmaciones, como aficionados a los relojes, tenemos una opinión distinta respecto a lo que se considera el mejor reloj, Rolex es un gran reloj y una gran marca, pero no es la mejor... eso sólo lo opinan los que no conocen mas que esa como te han dicho mas arriba, y que ademas no pueden entender que un reloj cueste mas de 4.000€ y por lo tanto como es muy cara por narices tiene que ser la mejor...cuando en realidad dentro de la manufactura Suiza es la mejor situada en cuanto a precio, aunque eso no quite que sea una marca muy buena que un SAT 5 estrellas. Respecto a Mercedes, pues sí es un gran coche, pero que pasa ¿que no tienen taller, no repáran nunca ninguno? en fin, lo dicho, una cosa son tus convicciones y otra que los demás las tengan.

P.D: No recuerdo ni un sólo reloj por muy humilde que sea que haya tenido que tira a la basura porque se me ha roto...

Saludos.

Yo creo que no entiendes y te vas por los cerros de ubeda,mercedes o pro hoy y te voy a decir de vehiculos utilitarios como la clase E en diesel o por hoy el el nº1 te lo diego yo que tengo dos y soy taxista,para que veas que no soy rico,si no que voy a la 1º seguridad-2ºcalidad-3ºtegnologia y podia seguir,decirte que yo en w210 tengo un millon de km si señor un millon,sin problemas y ahora en el actual de uso un w-211 tiene medio millon sin problemas,y ya no me escedo mas porque podria hacer un testamento,de rolex te digo lo mismo estamos hablando de uso cotidiano,duro,calidad,tegnologia,etc,pero veo que pra ti eso es de rico,pero que equivocado estas a este respecto,mira en el foro los rolex de fcv lo que tardan en venderse,esto significa que hay muxo rico no,ya te vale.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie