• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que estén equivocados

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Así ve Autocar al próximo Land Rover Defender

http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle.aspx?AR=256565

lostimage.jpg
 
Sería un error, aparte de que para ello ya está el Freelander. Todoterrenos de diseño moderno hay a patadas. Todoterrenos con diseños clásicos y puros, tan sólo el Jeep y éste.
 
:D...aún queda este, espero que sea algo más fiable que el extinto Santana Anibal.

lostimage.jpg


iveco-massif-sach-1.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el problema de Land Rover con su Defender y de Mercedes con su clase G es que después de estirar mucho las presiones sólo han conseguido prologar hasta el 2015 (creo) la legalidad de los chasis de largueros y travesaños, los cuales según el parlamento europeo no cumplen las normas de seguridad y por lo tanto se prohiben::cry::para la comercialización (entiendo que para otros usos no comerciales: militares, etc; se mantendrá su legalidad)
 
Se comenta que sí,que no tienen nada que ver...pero bueno el tiempo lo dirá.
:ok::
 
el problema de Land Rover con su Defender y de Mercedes con su clase G es que después de estirar mucho las presiones sólo han conseguido prologar hasta el 2015 (creo) la legalidad de los chasis de largueros y travesaños, los cuales según el parlamento europeo no cumplen las normas de seguridad y por lo tanto se prohiben::cry::para la comercialización (entiendo que para otros usos no comerciales: militares, etc; se mantendrá su legalidad)

Pero aunque se haga un coche totalmente nuevo, se puede mantener la estética, o darle un ligero lavado de cara, como pasa con muchos de los coches retrofuturistas actuales (500, Mini, New Beetle, etc). Éste nuevo defender no se parece en nada al de toda la vida.
 
Pero aunque se haga un coche totalmente nuevo, se puede mantener la estética, o darle un ligero lavado de cara, como pasa con muchos de los coches retrofuturistas actuales (500, Mini, New Beetle, etc). Éste nuevo defender no se parece en nada al de toda la vida.

cierto

pero dejando de lado el precio que tiene actualmente (que desconozco si está justificado o no por los costes de producción) lo que también es cierto es que se vendo muy poco, y somos muy pocos los que los consideramos que feo no es (y más pocos todavía creemos que incluso es bonito:flirt:)
 
cierto

pero dejando de lado el precio que tiene actualmente (que desconozco si está justificado o no por los costes de producción) lo que también es cierto es que se vendo muy poco, y somos muy pocos los que los consideramos que feo no es (y más pocos todavía creemos que incluso es bonito:flirt:)

Súmame al club.

En cuanto a lo de ventas... yo diría que la grandisima mayoría de los todoterreno no han san salido como mucho de un sendero en la vida y se compran por motivos distintos a los de pisar barro. Todoterreno puro y duro, para darle un uso "herramienta", que no SUV, veo "el lanrover", el 'G, el Jeep, el Toyota Fj, Suzuki Jimny, Niva y pocos más. Y sólo el Wrangler y el Defender los veo con esa imagen icónica del todoterreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie