• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A eso lo llamo yo lavar el coche

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


Enlace a Miracle Detail:

lostimage.jpg
 
Es que no lo lava; lo lava, descontamina, pule, sella y encera, es el preoceso completo. Hay un foro en españa sobre el tema, y donde se venden los productos:
lostimage.jpg
, lástima de tiempo......(yo s elo hacía a mi z3).
De todas formas descontaminar un coche nuevo es un poco exagerado, cuando tiene un par o tres años, bueno, y pulir igual, aunque uses pulimentos suves siempre estás dandole "fin" a la pintura, pero entiendo que teniendo el coche que sale, le dará absolútamente igual.
Saludos
 
Lavándolo no tiene merito, así cualquiera tiene un coshe shulo...Yo con mi
R-19 del año 95, sin lavarlo ni ná, voy to guapo...to guapo...
¿Que tendrá el Bugatti ese que no tenga el mio?
:-P :-P :-P :-P :-P
 
Pues excelente trabajo. Gracias por los enlaces.
 
Descontaminar un coche con unos años con una clay bar es una de las pocas cosas que mi mujer me ha reconocido como poco menos que milagrosa....que ya sabemos que ellas no estan tan preocupadas como nosotros por las novedades de Basel o si usar cera con carnauba o sintentica para el coche :D
 
Eso es una gastar mucho para poco, no creo sea necesario tanto para conservar un coche, yo tengo un 2 cv, que tenian una chapa malisima y aun se conserva en muy buen estado y no ha tenido tanto mimo ni tíene los acabados de pintura oxido etc, que lleva un coche de esas pelas.

Pero claro cada uno con lo suyo y su dinero hace lo que quiere.
 
Pues anda, que como cuando lo saque a la calle se ponga a llover.......
 
¿Y esto no es operación triunfo = OT? :huh: :-P
 
  • #11
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie