• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la esencia de los muscle cars: el Ford Mustang.

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
zx2.jpg

Los genes del Mustang partieron en el año 1961 del entonces vicepresidente del gigante de Detroit, Lee Iacocca, que observó la necesidad de un vehículo de características deportivas, con una filosofía joven y un precio asequible para la pujante clase media americana.Introducido por primera vez al mercado en la World Exhibition of New York de 1964, fue el amor a primera vista de miles de americanos. El primer día de ventas salieron de los concesionarios de la Ford Motor Company 22.000 Mustangs, cerrando el primer año con una cifra espectacular para la época, 418.000 coches. El primer Mustang era conocido como el 1964½, y salió al mercado con dos versiones: coupé y convertible. Los dos modelos traían un maletero alargado con formas rectas, interiores deportivos y estaban a la venta por unos precios moderados que ayudaban a las ventas. Era el inicio de los populares “Pony Cars”.
mustang-gt-500-kr.jpg
Aprovecho la ocasión para trasladaros buenas noticias: Ford ha informado que, por primera vez en la historia el Mustang, la máquina estará disponible en Europa como parte de su campaña para competir con el Chevrolet Camaro
Las razones, según Stephen Odell, presidente de la firma en Europa:
“El Mustang es la esencia de Ford y tiene un gran número de seguidores aquí (en Europa). Ahora estos fans van a poder esperar con impaciencia, del mismo modo que nosotros estamos igualmente impacientes por dar más detalles en un futuro próximo”.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

eso es todo ,espero que os haya gustado, saludos desde Cordoba.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2.013.
 
Grandioso. El Mustang es, desde pequeño, mi coche deseado, me da igual si corre, frena, amortigua. Todo me da igual. Es mi coche.

Quiero uno.

En Valencia hay un GT 500 rojo con rayas blancas como el que pones en la foto. A veces lo alcanzo bajando por la pista de Ademuz, el conductor lo cuida y va a ritmo suave. Entonces bajo la ventanilla y me pongo a su lado, un ratito. A escuchar.

Gracias.
 
Gracias! Pero tengo entendido que el mustang que vendrá a europa en 2013 es solo el V6...:hmm:
Es decir, el que en USA consideran para las chicas...
Segun me han comentado es un nuevo motor mas eficiente, pequeño y potente, pero v6, algo mas "europeo".
EL camaro es un V8 con las de la ley.
Aunque tal vez no es como me han dicho claro...y viene el mustang v8 tambien.

Gracias por el articulo!, me ha gustado.
 
Última edición:
Un icono.
Me quedo con el Fastback de Bullit y la persecución con el Charger :drool:

Estupendo hilo :ok::
 
Muy interesante reportaje!

Gracias!
 
me encanta, sobre todo los clásicos, los de ahora han perdido encanto
 
Gracias por el reportaje.
La verdad es que estos americanos, para mi son unos desconocidos, y cada día me llaman más la atención...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie