• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escenita vintage

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Me la he encontrado por casualidad y estan algunos de mis iconos de la infancia.





Ya se que hay un E28 y que el Thema es un tiro pero tengo que reconocer mi debilidad por aquellos R25 de primeros de los 80. Era un cochazo en la época. Los del restyling ya no me molaban nada, se quedaron desfasados. Luego ya vino el Safrane aquel y la cagaron a partir de entonces.

renault-25-gtx-03.jpg


A ver, ¿cuál es vuestro favorito?
 
Juer, esto si que mola y no lo del Ken Block ese.

De los que salen me voy a quedar con el Peugeot 505, supongo que será el turbo.
 
Joder cómo he disfrutado viendo el vídeo, una pasada.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Muy bueno el video, no sabría decirte cual es que más me gusta, pisiblemente sería el BMW y el lancia el que menos.
 
Que grande... Hacía años que no la veía.

;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Otro que se apunta al r25...!
Un primo francés de mi padre tuvo uno..., qué bonito y qué alarde en la época.., con su módulo de voz...

Vaya manos se gastan los del vídeo... Para ir con esas viejas glorias tan lanzados...!
 
Fantastico, por un momento le estaba dando al Saab.
 
Otro que se apunta al r25...!
Un primo francés de mi padre tuvo uno..., qué bonito y qué alarde en la época.., con su módulo de voz...

Vaya manos se gastan los del vídeo... Para ir con esas viejas glorias tan lanzados...!

De aquella no eran viejas glorias... :)

Eran los típicos coches que si te montabas en uno se lo contabas a todos los colegas. Y eran coches rápidos. ;)
 
Última edición:
Sí sí..., si en la época eran unos carrazos...!! pero no me negarás que hoy día es mucho más fácil ir rápido que antaño...
Pienso lo mismo cada vez que veo videos de tramos con coches de los 80... Uuuuff
 
  • #10
Sí sí..., si en la época eran unos carrazos...!! pero no me negarás que hoy día es mucho más fácil ir rápido que antaño...
Pienso lo mismo cada vez que veo videos de tramos con coches de los 80... Uuuuff

La principal diferencia es esa... La facilidad. Un 205 gti en buenas condiciones sigue siendo un buen trasto para un tramito, pero es bravo. :)
 
  • #11
Mi favorito de todos esos, el Saab.

Aunque le tengo cariño al 505. Mi tío tuvo el STI y tiraba como una bestia. Y so que era un tanque.

Gracias por el vídeo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie