• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a Vettel y Red Bull

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Campeones de todo!

Enhorabuena al Campeón del Mundo Formula 1
 
Han sido grandes, si señor.
 
Si, merecido campeonato, enhorabuena a Vettel, al equipo Red Bull, a Alonso por el subcampeonato y a todos los demas por la temporada tan divertida que han contribuido a ofercernos.
 
Pues si justo vencedor, enhorabuena, aunque yo pienso que Fernando es el mejor de la parrilla de lejos, pero bueno, un gran equipo y un gran piloto, buena combinacion para ser campeones del mundo de todo
 
Red Bull a engañado a Ferrari magistralmente, metiendo a Webber en el Pit Stop sabiendo que iba a salir con tráfico y que Alonso lo iba a copiar, siendo imposible adelantar en ese circuito (por lo que daban por hecho que Webber no iba a adelantar a Alonso y no tenía posibilidades, había que sacrificarlo para dar una oportunidad a Vettel) Enorabuena!!!
 
Lo han echo bien, un 10 para Red Bull. Ferrari ha perdido en pista y eso tiene su merito. Una gran estrategia de equipo.

Saludos
 
Mi enhorabuena a Vettel y Red Bull, magistral en carrera y durante el año justos campeones,para Alonso mi admiración creo que es el mejor piloto.:clap::clap:
 
Me sumo a la enhorabuena a Vettel y sobre todo al equipo RedBull, han demostrado ser el mejor equipo durante toda la temporada, además de poner la guinda hoy engañando a sus rivales.

También hay que felicitar a Alonso ya que ha cuajado una temporada magnífica en Ferrari. Estoy seguro que Alonso y Ferrari van a hacer grandes cosas en el futuro.
 
Red Bull a engañado a Ferrari magistralmente, metiendo a Webber en el Pit Stop sabiendo que iba a salir con tráfico y que Alonso lo iba a copiar, siendo imposible adelantar en ese circuito (por lo que daban por hecho que Webber no iba a adelantar a Alonso y no tenía posibilidades, había que sacrificarlo para dar una oportunidad a Vettel) Enorabuena!!!
Si señor , parece mentira que en ferrrari hayan caído como auténticos pardillos. El secreto de la carrra hay que buscarla justo en el momento en que webber choca con su rueda trasera en el muro. Ha continuado y ante la imposibilidad de adelantar a Alonso, han apostado por vettel , haciendo entrar innecesariamente a webber y ferrari han apostado por seguir su estrategia.ahora es lo mucho que me doy cuenta ,que la marcha de jean todt en Ferrari fue hundir al equipo en cuanto a estrategias.estoy seguro que si jean todt a estado viendo la carrera,casi le da un infarto de la mala leche que le debe haber producido dicha estrategia
 
  • #10
¡Enhorabuena a los campeones!
 
  • #11
Al final gano el piloto más rapido y con el mejor monoplaza :ok::su compañero Weber no tuvo la agresividad necesaria ni el apoyo de su equipo, Alonso (probablemente el mejor :), pero sin equipo y sin coche y en este deporte "por decir algo" sin coche no eres nadie :-(()

Enhorabuena a Red Bull Racing.
 
  • #12
Demasiadas veces se camufla grotescamente la mezquindad en un envoltorio de cínico fair-play y de muy malentendida neutralidad.

Si hay algo quizás más clamoroso que las hipócritamente denostadas órdenes de equipo ( ¿ y para qué es sinó un equipo ? ) es ningunear desde el principio en tu propia casa a quien, en todo el campeonato, ha estado casi todas las ocasiones mejor situado y con mejores resultados que a quien consideras predilecto y, por ende, único destinatario de tus favores.

Quizás Red Bull se autoinvoque como paladín de "la rivalidad sin condiciones", cuando sólo pueden reivindicarse como paradigmas de la estulticia.

Porque además del qué importa mucho el cómo.

Y en ello sí que no hay aplauso posible.

( tampoco en el desastre que la escuderia italiana se ha buscado ella solita, quizás por soberbia o negligencia, que tampoco es moco de pavo... )
 
  • #13
Creo que ganar un mundial, por lo pelos, en la última carrera y no sin cierto hermetismo oculto teniendo el mejor coche de todos, es un gran fracaso que dice mucho del equipo.
Deberían haber ganado el mundial en la mitad del campeonato. Han sido los menos malos, nunca los mejores. "Con Buena pich... bien se jo...y casi ni eso estos de Reed Full"
Aún así, felicitaciones.
 
  • #14
Al final gano el piloto más rapido y con el mejor monoplaza :ok::su compañero Weber no tuvo la agresividad necesaria ni el apoyo de su equipo, Alonso (probablemente el mejor :), pero sin equipo y sin coche y en este deporte "por decir algo" sin coche no eres nadie :-(()

Enhorabuena a Red Bull Racing.
¿cuando crees que se hubiera proclamado campeón Alonso con un Reed Full?, ¿el último día y por los pelos?. Y dicho esto, ¿Sigues pensando que ha ganado el mejor piloto?.
 
  • #15
enhorabuena a vettel .

pero no puedo decir lo mismo del equipo red bull , que hoy ha dado una clara leccion de hipocresia delante de todo el mundo.


han usado a webber como conejillo de indias , parandolo en la vuelta 11 , sabiendo de antemano que se encontraria trafico...

este dato lo sabian en redbull , de igual forma que lo han comentado en tv3 cuando han parado a webber y que de igual forma , daban avisos de que f-alonso no parara porque encontraria trafico y esto lo han dicho , 3 vueltas antes de la parada de alonso..

asi que la estrategia estaba tomada , han tirado el anzuelo y ferrari ha caido ...

adios mundial





hipocresia ?


pues si, critican a ferrari por los 7 puntos en el affair massa vs alonso y que ellos no dan ordenes de equipo.

lo que es peor todavia, menosprecian a un piloto de su plantilla para ser el conejito de inidias , para proclamar vencedor a vettel..

que se merece el titulo vettel ? pues si.

pero de igual forma, me hubiera gustado ver a vettel con un ferarri y alonso con un red-bull.

luego hablariamos
 
  • #16
Si Alonso llega a tener un Red Bull hubiera sido campeón antes de llegar a Monza. Seguro.
 
  • #17
Ha ganado el piloto con el coche más rápido y el mejor de Red Bull, pero el mejor de la parrilla es Alonso si Vettel tuviese el Ferrari estaría junto a Massa.
 
  • #18
Enhorabuena a un pilotazo con un talento extraordinario, que ha ganado cinco carreras y se ha llevado la pole en diez, y que nos va a arrancar muchas emociones en los próximos años. Bravo Vettel!

Y enhorabuena a Webber, que al final de su carrera ha estado a un pelo de ser campeón para sorpresa de todos (incluido su propio equipo)... y enhorabuena a Hamilton, que siempre va a tope y es garantía de espectáculo en pista... y enhorabuena a Button porque solo le ha faltado un poquito para estar hoy en la pomada...

Y enhorabuena a Red Bull porque ha llegado al final del campeonato con dos pilotos con opciones y ha sabido dar una lección de estrategia a Ferrari, y enhorabuena a Ferrari porque en la segunda mitad del campeonato ha sabido mejorar el coche una barbaridad...

Y enhorabuena a Alonso, porque el año que viene volverá a luchar por el título, con mi apoyo y el de unos cuantos pirados incomprendidos más ;-)

Y enhorabuena a todos los aficionados de la F1, porque esta ha sido una de las temporadas más emocionantes que recuerdo :) :) :)

Un abrazo a todos los amigos pitstoperos. El año que viene volveremos a divertirnos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Completamente de acuerdo con Jesús :ok:::ok:::ok::
Un saludo
 
  • #20
Si Alonso llega a tener un Red Bull hubiera sido campeón antes de llegar a Monza. Seguro.

Si claro...una vez visto,todo el mundo es listo y mi abuela con el Red Bull hace pole i podium en todas las carreras...no te jode !!
 
  • #21
Si Alonso llega a tener un Red Bull hubiera sido campeón antes de llegar a Monza. Seguro.

Y si hubiera aceptado el cheque en blanco de Honda cuando cuantrató a Ross Brawn haría un año que sería tricampeón, pero en la vida hay que tomar decisiones y las de esta última carrera han sido erróneas.
 
Última edición:
  • #22
EMHO hay una gran diferencia entre mandarle a un piloto que deje pasar a su compañero y engañar al contrario con el piloto que ya no tiene opciones, porque Webber perdió el mundial el la clasificatoria... y que conste que me hubiera gustado que ganara Webber el mundial.
 
  • #23
Pues díselo a Red Bull a ver si la fichan!
 
  • #24
Pues si hay que felicitar al mejor piloto de este año y al mejor equipo.
Como han engañado a Ferrari...:D brillantes.

Saludos
 
  • #25
Enhorabuena, a Vettel, la verdad es que me cae bien este chaval, al igual que Webber, y creo que ha sido un justo ganador, Fernando, no se lo merecía,creo que ha habido algo de justicia divina en ello, ahora, el año que viene, se van a cagar :D :D..., les va a quitar ( Fernando) hasta las pegatinas :D :D y por favor no demonicemos al ganador como a los otros corredores sólo porque no haya ganado quién queríamos que ganase, sería infantil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie