• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Jesús !!!

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me parece TREMENDO el trabajo que estás haciendo en este subforo.

Muchas gracias.
 
Gracias a tí, cuatrozetas :) :) :)
 
Pues a mi me parece un moderador sectario e interesado:D

Buen trabajo, pena que no sepas de coches:-P:ok::
 
Pues a mi me parece un moderador sectario e interesado:D

Buen trabajo, pena que no sepas de coches:-P:ok::

No te digo lo que eres porque no te lo puedo decir, porque si te lo pudiera decir te lo diría y sabrías lo que eres porque ahora no lo sabes porque yo no te lo digo porque no te lo puedo decir :-((:-((:D:D:D:D:ok:::ok::
 
No te digo lo que eres porque no te lo puedo decir, porque si te lo pudiera decir te lo diría y sabrías lo que eres porque ahora no lo sabes porque yo no te lo digo porque no te lo puedo decir :-((:-((:D:D:D:D:ok:::ok::

a ver si un día me lo dices a la cara... y de paso tomamos unas cañas:D
 
Este hilo me recuerda... a qué me recuerda...



:D
 
Qué maldad :-((:-((:-((:-((:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
La verdad es que es el subforo off-topic más activo, y con diferencia!!!

Gracias a todos :ok::
 
  • #12
Me sumo a la enhorabuena del compañero cuatrozetas.
Un aplauso Jesús.
Saludos
 
  • #13
"A mas" que si... con lo "gonico" que es... en serio que a mi me gusta :pardon:

Jesús se "rompe", se dedique a lo que se dedique :ok::

Como le dijeron en Proyecto Hombre: "Tú cuando te pones... te pones"
 
  • #14
A quien hay que dar la enhorabuena es a MMG, y a JOSEMAVAL, que últimamente está un poco desaparecido, que son los asesores de contenidos más co*onudos con los que puede contar un moderador!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Y a todos los demás, que sois los que vais haciendo el foro aportando lo que queráis :) :) :) :)

Pues eso, GRACIAS A TODOS POR HACER FUNCIONAR NUESTRO MINIFORO :ok:::ok:::ok::
 
  • #15
A quien hay que dar la enhorabuena es a MMG, y a JOSEMAVAL, que últimamente está un poco desaparecido, que son los asesores de contenidos más co*onudos con los que puede contar un moderador!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Y a todos los demás, que sois los que vais haciendo el foro aportando lo que queráis :) :) :) :)

Pues eso, GRACIAS A TODOS POR HACER FUNCIONAR NUESTRO MINIFORO :ok:::ok:::ok::


La verdad es que no conozco a tus asesores -ni a ti- pero lo que sí es verdad es que el subforo siempre está al día de novedades y de lo que no son novedades (R5 turbo, Porsche 928, 100 años de Alfa....)


Un saludo.
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones y de paso digo!!!!!!!!!!!!!!! que modesto es este chico no?:D:D y preguntoooooo, existiria este subforo sin Jesus?

 
Última edición por un moderador:
  • #17
Aunque hayamos tenido diferencias, creo que haces una labor excelente. Siento nuestras diferencias, pero me reconocerás que mi hilo de NASCAR es buen´simo, eh :)

èchale un vistazo a mi hilo de NASCAR, creo que un amamate del automóvil le tiene que gustar eso. A mí me pareció impresionante :)
 
  • #18
Tengo que reconocer que la NASCAR no es lo mío, pero el vídeo estaba entretenido - gracias!! :)
 
  • #20
Me sumo también a las felicitaciones!!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie